jajajaja me parto, vaya panda de paranoicos estáis hechos
Vamos a ver, asesinos además de los Pythium los tiene otra raza, no me preguntes cual porque ahora mismo no caigo, o quizás haya sido algo debido al azar, no se.....
Por cierto como se puede tener el valor de prometer a los pobres campesinos que los caballeros de uno van a ir dando monedas de oro a puñados y un poco más abajo quejarse de su triste economía
Por cierto como se puede tener el valor de prometer a los pobres campesinos que los caballeros de uno van a ir dando monedas de oro a puñados y un poco más abajo quejarse de su triste economía
Una cosa es el estado y otra las fortunas privadas de algún vividor . Man es una teocracia neo-liberal, con bajos impuestos a las rentas altas, bajo gasto en política social, sanidad privada y . Pero no se lo digas a los campesinos...
En Agharta se ha erigido un nuevo PROFETA. Poderoso ser ancestral surgido de las cavernas del inframundo contribuirá notablemente a expandir el dominio de nuestro gran señor RUBAT. :evil2: :evil2:
Nihil escribió:Vamos a ver, asesinos además de los Pythium los tiene otra raza, no me preguntes cual porque ahora mismo no caigo
No estaras intentando echar la culpa a los demas Yo tengo asesinos pero son Mujinas, unas especie de geishas que seducen a sus victimas para luego transformarse en monstruos. No creo que Djiaux haya confundido a mis refinadas señoritas con la ralea que sueles contratar como asesinos. O a lo mejor como bien dices, se ha debido al azar
Animadversión ninguna, siempre he sido un admirador de la cultura clásica Pero si en la partida solo tenemos asesinos Pythium, Shinumaya y Ermor y teniendo en cuenta que el no se ha enviado asesinos a si mismo, pues solo quedamos tú y yo como posibles sospechosos en este Cluedo mitológico. Si alguien intenta calumniar el buen nombre de uno pues no queda mas remedio que defenderse
Pues habrá sido un evento aleatorio de todas maneras para que cuando nos encontremos finalmente no haya malos entendidos, conserva en tu memoria que esto ha ocurrido en el turno 6, cuando nos localicemos echa la cuenta a ver si me hubiera sido posible, localizarte, y mandarte un asesino en tan sólo seis turnos
Ten en cuenta también que puede que entre las tropas independientes alguna tenga asesinos....
No recuerdo si lo postee hace tiempo pero en http://www.freewebs.com/dominions2/ teneis una bonita hoja Excel con todas las unidades del juego. En realidad falta alguna cosa pero e ngeneral es muy completa. Personalmente, la uso para evitar el tener que estar empezando partidas para ver que tipo de unidades tienen los otros jugadores.
Última edición por sefirot el 25 Sep 2007, 16:32, editado 1 vez en total.
He ediatado el link y ahora mi me ha funcionado. La dos hojas Excel son diferentes aunque la que has posteado es enciclopédica
Constan yo pensaba que tu avatar era la cara que se le había quedado a Von Paulus después de estar 4 días intentando organizar las defensas en torno a Kharkov . Por cierto, si tienes cualquier duda sobre el juego, no dudes en preguntar.