Un dios para dominarlos a todos

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

jajajaja me parto, vaya panda de paranoicos estáis hechos :x

Vamos a ver, asesinos además de los Pythium los tiene otra raza, no me preguntes cual porque ahora mismo no caigo, o quizás haya sido algo debido al azar, no se..... :lol:

Por cierto como se puede tener el valor de prometer a los pobres campesinos que los caballeros de uno van a ir dando monedas de oro a puñados y un poco más abajo quejarse de su triste economía :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

No tengo mucha idea de dicho juego pero para la proxima hacerme un hueco ....., para jugar.

Saludos
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Eso esta hecho Paulus, lástima no te hayas animado un poquito antes para poder participar en esta
Imagen
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Duncan Ferguson »

Por cierto como se puede tener el valor de prometer a los pobres campesinos que los caballeros de uno van a ir dando monedas de oro a puñados y un poco más abajo quejarse de su triste economía :mrgreen: :mrgreen:
Una cosa es el estado y otra las fortunas privadas de algún vividor :mrgreen:. Man es una teocracia neo-liberal, con bajos impuestos a las rentas altas, bajo gasto en política social, sanidad privada y :blabla: :blabla: :blabla: . Pero no se lo digas a los campesinos...
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

Seria triste verme vencido por la maquina sin llegar a contactar con vosotros.

Saludos
Imagen
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

En Agharta se ha erigido un nuevo PROFETA. Poderoso ser ancestral surgido de las cavernas del inframundo contribuirá notablemente a expandir el dominio de nuestro gran señor RUBAT. :evil2: :evil2:

Os vais a ca.... :mrgreen: :mrgreen:
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Nihil escribió:Vamos a ver, asesinos además de los Pythium los tiene otra raza, no me preguntes cual porque ahora mismo no caigo
No estaras intentando echar la culpa a los demas :D Yo tengo asesinos pero son Mujinas, unas especie de geishas que seducen a sus victimas para luego transformarse en monstruos. No creo que Djiaux haya confundido a mis refinadas señoritas con la ralea que sueles contratar como asesinos. O a lo mejor como bien dices, se ha debido al azar :lol:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

sefirot escribió:...son Mujinas, unas especie de geishas que seducen a sus victimas ....
Eso no son mujinas, son putinas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En cualquier caso noto cierta animadversión por tu parte, espero que no seas tu mi vecino... por tu bien claro 8)
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Animadversión ninguna, siempre he sido un admirador de la cultura clásica :P Pero si en la partida solo tenemos asesinos Pythium, Shinumaya y Ermor y teniendo en cuenta que el no se ha enviado asesinos a si mismo, pues solo quedamos tú y yo como posibles sospechosos en este Cluedo mitológico. Si alguien intenta calumniar el buen nombre de uno pues no queda mas remedio que defenderse :wink:
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Ni paranoia ni paranoi.

La única nación que tiene asesinos vestidos de negro con poison dagger es pythium, he empezado una partida con cada una de las otras para comprobarlo.

Habrá que vigilar a pythium con lupa B) .
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Pues habrá sido un evento aleatorio :? de todas maneras para que cuando nos encontremos finalmente no haya malos entendidos, conserva en tu memoria que esto ha ocurrido en el turno 6, cuando nos localicemos echa la cuenta a ver si me hubiera sido posible, localizarte, y mandarte un asesino en tan sólo seis turnos :D

Ten en cuenta también que puede que entre las tropas independientes alguna tenga asesinos....
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Haya paz hermanos :mrgreen: :mrgreen:

No recuerdo si lo postee hace tiempo pero en http://www.freewebs.com/dominions2/ teneis una bonita hoja Excel con todas las unidades del juego. En realidad falta alguna cosa pero e ngeneral es muy completa. Personalmente, la uso para evitar el tener que estar empezando partidas para ver que tipo de unidades tienen los otros jugadores.
Última edición por sefirot el 25 Sep 2007, 16:32, editado 1 vez en total.
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Duncan Ferguson »

sefirot escribió:Haya paz hermanos :mrgreen: :mrgreen:
Ni paz ni nada, esto es la guerra y sólo puede quedar uno :evil2:
No recuerdo si lo postee hace tiempo pero en http://www.freewebs.com/dominions2/units_dom3.zip teneis una bonita hoja Excel con todas las unidades del juego
El link no me funciona (y la dirección tampoco) :cry:

EDITAR: A ver si vale ésta http://koti.welho.com/ehalttun/Dom3/
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Al final tengo que sacar el cuaderno y apuntar contra que razas juego y quien las lleva porque no me entero. :oops: (En el TOAW III ya he empezado a hacerlo)

Es que el desprecio de mi pretendiente por el resto de razas...... :mrgreen: Claro que viendo la cara del consejero (Vease avatar) :mrgreen: :mrgreen:
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

He ediatado el link y ahora mi me ha funcionado. La dos hojas Excel son diferentes aunque la que has posteado es enciclopédica :shock:

Constan yo pensaba que tu avatar era la cara que se le había quedado a Von Paulus después de estar 4 días intentando organizar las defensas en torno a Kharkov 8) . Por cierto, si tienes cualquier duda sobre el juego, no dudes en preguntar.
Responder