(RS) Jugadores Soviéticos, pasad por aquí antes de jugar

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Granfali »

Batalla 2 750:1500 (1:2)

La batalla está muuuy complicada... por no decir imposible. Lo que se pueda hacer bien hecho está.

En la batalla 1 teníamos muy buenas posibilidades de inflingir algunas pérdidas a los alemanes. Lástima esa resultado de Hused. A ver si nos informa un poco del transcurso de su batalla.

Ahora mismo está el comisario político escribiéndole "una carta" de citación... :mrgreen:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Boce »

Las dos batallas son muy jodidas....un saludo
Imagen
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Yo he cosechado una derrota menor, rozando el empate.

La verdad es que ya estoy hasta las narices de los blindados rusos de esta época. Me prometo a mí mismo que no jugaré más una partida de la campaña hasta que la cosa no se equilibre un poco, porque esto es un sufrimiento continuo.

En esta ocasión un solo PzII, regular, ha frenado a ¡¡15 blindados!! Lo he penetrado por delante, por el lado y por detrás, lo menos 10-12 aciertos, y todos a distancias de entre veinte y cien metros, y no he conseguido más que rayarle la pintura. Ni siquiera se ha puesto en panic. Para el caso, es como si el alemán llevara un King Tiger, porque es igual de indestructible y además se carga a los tanques rusos como si fueran de mantequilla.

Para colmo, la IA me ha comprado tropas green. Estoy hasta los mismísimos de tropas green, y sobre todo de los T-26. Ahora entiendo a los rusos del 41, qué mal lo debieron de pasar.

Éste es mi informe de batalla. Una mierda de tanque nos da por el culo bien dado, y así seguirá siendo hasta que no aparezcan los T-34. Debe de ser muy divertido para el alemán, seguro que en el otro bando se lo están pasando bomba.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por hused »

Granfali escribió:Batalla 2 750:1500 (1:2)
En la batalla 1 teníamos muy buenas posibilidades de inflingir algunas pérdidas a los alemanes. Lástima esa resultado de Hused. A ver si nos informa un poco del transcurso de su batalla.
El mapa salio bastante pelado, a el le tocaron 2 cañones, una caceta de MG, un PII, y armas de apoyo, con la infanteria llege a pelear por las banderas, en una eran 2 platton mios con apoyo de algunos tanques contra un platton de el, ni se mosquearon, los dos malditos cañones se cargaron a varios tanques pero ni modo de destruirlos le hacia fuego de aerea de hasta 5 tanques y el muy cretino seguia vivo, las unidades de el eran crack-elite...
Pero la partida termino en rendision todabia tenia algunos tanques y se seguia peleando por las banderas
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Animo compañeros.

Estamos empezando, ya llegará nuestra hora de vengarnos.

Las compras empiezan a ser buenas para nosotros y los siguientes meses las cosas se igualarán.

Venga vamos a repetir esas batallas y a buscar un resultado más positivo.

Animooooooooo !!!
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

:nono: :nono: :nono:

he jugado la batalla número 2......

siete minutos he durado.

Eso si, carga a la bayoneta de una compañia de SMG con cobertura de humo.

Lastima de 3 PIVF2 , 1 38(t) , psw varios y AA motorizados..que simplemente han atravesado el humo y se han llevado todo por delante.

Yo con mi único t-26 creo que arañe un poco la pintura a un par de ellos..eso si con chuleria.
Imagen
seaman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por seaman »

Trismegisto escribió:Yo he cosechado una derrota menor, rozando el empate.

La verdad es que ya estoy hasta las narices de los blindados rusos de esta época. Me prometo a mí mismo que no jugaré más una partida de la campaña hasta que la cosa no se equilibre un poco, porque esto es un sufrimiento continuo.

En esta ocasión un solo PzII, regular, ha frenado a ¡¡15 blindados!! Lo he penetrado por delante, por el lado y por detrás, lo menos 10-12 aciertos, y todos a distancias de entre veinte y cien metros, y no he conseguido más que rayarle la pintura. Ni siquiera se ha puesto en panic. Para el caso, es como si el alemán llevara un King Tiger, porque es igual de indestructible y además se carga a los tanques rusos como si fueran de mantequilla.

Para colmo, la IA me ha comprado tropas green. Estoy hasta los mismísimos de tropas green, y sobre todo de los T-26. Ahora entiendo a los rusos del 41, qué mal lo debieron de pasar.

Éste es mi informe de batalla. Una mierda de tanque nos da por el culo bien dado, y así seguirá siendo hasta que no aparezcan los T-34. Debe de ser muy divertido para el alemán, seguro que en el otro bando se lo están pasando bomba.
Yo he jugado poco realmente, pero puedo hablar de mis combates.
Los T26, una mierda, pero los ultimos modelos del 41, trean un poco mas de blindaje frontal y colocados en desenfilada, aguantan un poco mas.
El BT7 es mas versatil y padece de menos delay en las ordenes, los he usado moviendolos de un lado a otro en el mapa y principalmente en parejas.
A los T26 los he usado en emboscadas y no pierdo municion frente a a los Pz T-38 ni los Pz II, son muy duros, prefiero ir a los cabezota; los Pz IV, su blindaje es de chiste, pero su cañon hace pupa a la infanteria y valen unos buenos puntos, son mi platillo favorito, cuando mi rival me da el decuido dejandolos a tiro o a los Pz III por los costados, es posible cargarlos con impactos cortos.
Los ATG 45mm, al igual con T-26, en emboscadas, a los costados y primero a los cabezotas. El 76,2mm es un paseo pero dura poco, por lo tanto es mejor usarlos frente a los durisimos Pz T-38.
Con respecto a los T-34 y KV, he tenido la dicha y desdicha, de verlos aparecer en mis compras, pero en partidas abortadas, sin ver accion.

Saludos!
ImagenImagen
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Yo los T26 los uso tal como dice Seaman. A muy cortas distancias y evitando siempre el duelo. A veces es preferible "dejarle" al enemigo una bandera de 100 ptos si luego eso hace que se muestre más expuesto y consigo cargarme un par de carros... habrá salido la jugada redonda.

En duelos contra carros alemanes son inútiles (incluso contra los PSW 222).

Lo que me ha dejado sorprendido es lo de las partidas "abortadas"... a qué te refieres con ello Seaman? Hay que notificar en el foro las batallas empezadas que no se terminan.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
seaman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por seaman »

Granfali escribió: Lo que me ha dejado sorprendido es lo de las partidas "abortadas"... a qué te refieres con ello Seaman? Hay que notificar en el foro las batallas empezadas que no se terminan.
Bueno, la primera fue aquellas primeras partidas que a la postre fueron anuladas, en que mi rival no pudo seguir la partida de un tiron, ahi la IA me habia dado un bonito KV...
La segunda fue efectuando el despligue, extrañamente se perdio la conexion de mi compañero y quede dentro del juego, viendo como un fantastico T-34 se quedaba frio en la estepa Rusa... :sad:
Lamentablemente al efectuar de nuevo el despligue, en la nueva partida, la IA no me dio de nuevo el dulce.
Saludos
ImagenImagen
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Granfali escribió:Yo los T26 los uso tal como dice Seaman. A muy cortas distancias y evitando siempre el duelo.
¿A distancias más cortas de 20 metros? :D :D. Porque yo estaba disparándole de costado a 20 metros con un tanque, y a unos 40 por el culo. Logré como 10-12 penetraciones, tres de ellas con ese que estaba de flanco a 20 metros, y las demás en el frontal y por detrás. El PzII estaba totalmente rodeado, pero se fue cubriendo de gloria, girando a un lado y otro y cargándose mis blindados.

Es cierto que esta partida no la jugué demasiado bien y cometí varios fallos, y si no me hubiera empeñado en cargarme el PzII habría sacado el empate, creo, pero ¿cómo iba yo a imaginarme que el PzII sobreviviría frente a una jauría de 8-10 blindados atacándolo desde diferentes puntos?
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
seaman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por seaman »

Trismegisto escribió:¿A distancias más cortas de 20 metros? :D :D. Porque yo estaba disparándole de costado a 20 metros con un tanque, y a unos 40 por el culo. Logré como 10-12 penetraciones, tres de ellas con ese que estaba de flanco a 20 metros, y las demás en el frontal y por detrás. El PzII estaba totalmente rodeado, pero se fue cubriendo de gloria, girando a un lado y otro y cargándose mis blindados.

Es cierto que esta partida no la jugué demasiado bien y cometí varios fallos, y si no me hubiera empeñado en cargarme el PzII habría sacado el empate, creo, pero ¿cómo iba yo a imaginarme que el PzII sobreviviría frente a una jauría de 8-10 blindados atacándolo desde diferentes puntos?
:shock: :shock: :shock:
ImagenImagen
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Boce »

Bueno ..ya sabemos lo que son los t26 y los bt 5 ..a mi lo mejor que me ha salido es un bt5 como blindado ...hay que aguantar como sea hasta los mese s de noviembre y diciembre .
Animos a todos :mrgreen:
Imagen
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por hused »

Es que si la AI comprara por lo menos algún cañón en defensa y armas de apoyo en ataque la vida seria mas hermosa, ya te dijo yo de haber tenido un mortero me hacia con alguna bandera pero ya ves los cobardes se rinden
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

En defensa es diferente. Ahí si que podemos aguantar bien, si no fuera porque los alemanes ya parece que sólo quieren atacar batallas de 3:1, y eso es insufrible también. Por suerte, parece que no es fácil sacar batallas en esas proporciones.
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Camaradas, el momento de la verdad se acerca:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Batalla 1 Narva

No es una batalla decisiva, pero hay que causarle bajas al alemán. El empate es un buen resultado aquí. Nuestro 10º Cuerpo protege el acceso occidental a Leningrado. Si esta ciudad cae habrá que retirarse al perímetro de Leningrado y abandonar Novgorod

Batalla 2 Leningrado

Qué deciros de esta!!! es la batalla más importante y decisiva de todas las que se han planteado. Hay que estar muy muy concentrado. Ojo, el hándicap en CM es a nuestro favor! No consiento un resultado que no sea una Derrota Menor Alemana (Victoria Menor nuestra)... Si los alemanes capturan Leningrado, a partir de este mes ya tendrán la opción de ganarnos por "victoria anticipada".

Batalla 3 Novgorod

Aquí el objetivo es hacer daño a los alemanes. Resultado propicio Empate.

Batalla 4 Rzhev

Aquí la retirada no es posible. Así que hay que luchar hasta la muerte sangrando al máximo sus tropas. Una Derrota Menor Alemana mantendría nuestra unidad en el mapa y sería un resultado excelente. Un empate, aunque sería un buen resultado, significaría la eliminación de nuestro cuerpo de caballería.

Batalla 5 Smolensk

Smolensk es un molesto grano en el culo alemán. Corta la línea de FFCC a Moscú y evita movimientos fáciles al eje en ese área. Para mantenernos un mes más en ella hay que obtener una Derrota Menor Alemana. En caso de empate la perderemos, pero los alemanes pagarán un alto precio. Cualquier otro resultado sería muy negativo para nosotros.

Batalla 6 Sur de Smolensk

Esta batalla puede ser una buena oportunidad para asestar varios hits a los alemanes. Aprovechad los bosques para minimizar la importancia de sus panzers.

Batalla 7 Sureste de Gomel

Los paracas soviéticos tienen que luchar a capa y espada para mantenerse vivos. Es una batalla muy difícil, pero esperamos al menos causar algún hit al bando alemán. Resultado deseado: Victoria Menor alemana.

Batalla 8 Oeste de Kharkov

Los alemanes intentan rodear Kharkov, esta es la pinza Norte, la pinza Sur es la de Dnepropetrovsk (batalla 9), ambas son batallas muy importantes ya que ponen en un peligro inmenso los ejércitos situados en Kharkov y en los bosques del Sur de Kharkov. En ambas no podemos sacar menos que un empate!!!

Batalla 9 Dnepropetrovsk

Igual que la 8

Batalla 10 Odessa

Mientras más aguantemos menos unidades tendrá el eje en la zona Sur de la URSS. Hay que aguantar al máximo. Como mínimo hay que obtener una Derrota Menor Alemana!!!
Alexander Pope.
Responder