COLECCIONABLES.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: COLECCIONABLES.

Mensaje por nomada_squadman45 »

El de Sant Nazaire merece la pena??? lo acabo de ver en un kiosco junto al del cerco de Stalingrado.... a ver si sale el de Kasserine jejejeje pero claro, tengo varios libros interesantes.... el de Atkison de Sicilia al valle del Po y el de la guerra naval en la guerra civil...... tantos libros interesantes y tan poco tiempo.... Y ESPACIO :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Alflobo »

Para mí ha merecido la pena, pues era una operación que desconocía, así que no puedo decirte lo depurada que está la información por desconocimiento propio de ella..

Esta semana toca: volumen 17 Rommel: última victoria
ImagenImagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Pues gracias Alflobo, la verdad el tema de lectura no esta mal en estas fechas, que si el de St Nazaire, que si el libro de la guerra naval en la guerra civil, que si de Sicilia al Po con escala en Cassino..... el de Kasserine espero que les llege al kiosco, el que me queda de camino y que miro todos los dias lleva 2-3 semanas sin libros de Osprey y con el Hidro Japones en el escaparate :rezar:
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Pues acabo de pescar el de Rommel... ni lo he abierto... quiero un ratito en algún rincón esta tarde para él. :babas: (espero que no me decepcione... :cry: )
Al final con protestas y todo m estoy haciendo la colección entera... están locos, estos géminis, por tutatis!!

por cierto, estoy hasta las joyas dela familia de que pongan vehículos alemanes reventados en las portadas, incluso en la Batalla de Kasserine. Los Sherman saltaban por los aires también... Osprey es super imparcial, un encanto. :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por pailleterie »

Yo el ultimo que tengo es el de Dieppe del que solo conocia la operación en general pero sin detalles asi que me ha servido para aumentar los conocimientos ede lo que fue uno gran desastre para los aliados a, aunque tambieén una importantisima experiencia para posteriores desembarcos.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Osprey parcial??? que diras por las joyas de la reina eso es una afrenta que ningun hijo de la perfida Albion puede tolerar se lo deberian contar al "primo" de zumosol :mrgreen:

Seamos realistas, el el libro de El Alamein ni mencionan que Monty alargase de mas la batalla asi que.... en Kasserine tengo curiosidad por ver que ponen en las conclusiones, para mi el fin en el norte de Africa fue el mayor regalo de Hitler a los aliados en el oeste (hasta Normandia) porque mira que tener durante 2 años a Rommel a pan y agua racaneandole material cuando podia llegar al canal de Suez pero cuando el norte de Africa estaba perdido rellenar el mayor campo de prisioneros del mundo..... mayor que el de Stalingrado!!! asi le fue al eje en Sicilia-Italia, con las tropas que se perdieron tontamente en el norte de Africa para 1945 los aliados dudo mucho que llegasen a Roma.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Bueno comprado y leido el de Sant Nazaire, no esta mal pero no se, no me llego a emocionar..... eso si, encontre y compre el de Kasserine :mrgreen: en cuanto acabe de leer el de la guerra naval en la guerra civil abra que leerlo.... espero tener tiempo :bang:
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por erpoti »

Siempre hay un tiempo para la lectura, en mi caso, una hora al día , más o menos, siempre la encuentro, "Victorias frustradas" de Manstein ocupa ese tiempo actualmente.

Por cierto, al hilo de esto, ¿alguien sabe si Altaya piensa sacar más titulos de la colección "Memorias de Guerra"?, en su web está anunciada hasta la entrega nº 23.

Saludos :wink: .
Imagen
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major

Sa supone que había unos 40 pero yo hace un par de semanas que no los veo en los kioskos, el ultimo que compre es El Deber de un Soldado de Rokossovski.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por erpoti »

Pues siguen ahí, de hecho, esta semana me he hecho con la entrega nº 19, "Los primeros y los últimos", de Adolf Galland.

Es que, en su momento, leí no sé donde, que habían confirmado hasta la nº 23, a partir de ahí, en función de la respuesta del consumidor, ampliarían.

Saludos :wink: .
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Montecassino, de Osprey ya a la venta... :babas:
ImagenImagen
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major

Me acabo de leer el de Kasserine de Rommel. No esta mal pero esta dedicado a toda la campaña de Tunez más que a la batalla de Kasserine. Hubiera preferido más detalle en en esta batalla que una desxripción de toda la campaña que es un poco demasiado para un libro tan corto.
Napoleón
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

pailleterie escribió:Me acabo de leer el de Kasserine de Rommel. No esta mal pero esta dedicado a toda la campaña de Tunez más que a la batalla de Kasserine. Hubiera preferido más detalle en en esta batalla que una desxripción de toda la campaña que es un poco demasiado para un libro tan corto.
idem :cry:
ImagenImagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

el nº 19 Punto muerto en Italia, de Osprey, se lo han saltado :?
ImagenImagen
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major

Si te refieres al de Montecassino yo lo he visto en una tienda, no lo he comprado porque ya tengo otro libro muy bueno sobre esa batalla.
Napoleón
Responder