RANDER VS SKY

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Rander
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Re: RANDER VS SKY

Mensaje por Rander »

Imagen

Imagen

Saludos.
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por sky »

la zona de rabaul se esta convirtiendo en un gran cementerio maritimo para el imperio japones
Imagen
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

Mas...

Imagen

Imagen

Saludos.
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

Y mas...

Imagen

Imagen

Y esto es todo... ya estáis al corriente de la partida. (Turno 500 - 20 Abril de 1943)

Saludos
Última edición por Rander el 26 Jun 2009, 17:29, editado 1 vez en total.
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

Esto del CVE Unyo me recuerda a esta escena:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=k8ggcF9qOjE[/youtube]

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por sky »

cierto el pobre se ha llevado tortas a diestro y siniestro.... pero contra todo pronostico no se ha hundido... tambien es cierto que ahora mismo solo es chatarra en un puerto... pero creo que en un par de años mas 8) 8) 8) volveria a estar operativo... 94% de daño en sys y 85% de daño en flot..... vamos que llego pq lo remolco un peskero que encontraron XDDD
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues ahora tendría que ser ya una carrera del aliado hacia la victoria final. Menuda de leña os habéis dado en el Pacífico, muy bueno.
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por sky »

de hecho ya es una carrera del aliado..... tienen 4e para aburrir y no hay una zona en donde no lleguen sus bombarderos... el unico problema que tiene es que aun sobrevive la KB y que el entrenamiento de los piloto de caza japones dan bastantes buenos resultados y no consigue hacerse con la supremacia aerea y de momento en igualdad de aviones en combate , todavia le acarreo muy graves perdidas.... aunq eso ya se esta acabando... ya he empezado a ver en el aire los nuevos p-38g y corsair.... si bien aun puedo plantar cara a los p-38g con los a6m3 aun no me he enfrentado a los corsair y espero que la alta experiencia de mis pilotos me ayude en algo.... aunq solo tengo en combate al 50% de mis aviones de caza el resto esta entrenando lejos de la 1ª linea de combate, espero poder sobrevivir con mis mejores espectativas 6 meses mas, mas alla de 6 meses lo considerare una victoria moral muy satisfactoria, aunq lo mismo aguantaria a 1/44 para poder utilizar kamikazes y omka a ver si de verdad valen para algo o las cap del aliado seran tan devastadoras que seran inutiles totales
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

El Ohnka? Pues olvidate de verlos a no ser que llegues vivo a octubre del 44, no salen antes.
(Un breve comentario solo para demostrar que os leo interesado) :mrgreen:

Y un pequeño tirón de orejas a Rander por usar esos pésimos gráficos de barcos... :wink:
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

fremen escribió:Y un pequeño tirón de orejas a Rander por usar esos pésimos gráficos de barcos... :wink:
Horrorosos... a ver si con el AE mejoran un poco :mrgreen:

Por lo demás se agradece que se nos lea, aunque actualicemos cada mil...

En cuanto a la partida... ya quisiera yo que esto fuera una carrera, mas bien diria que estoy empezando a andar. Plantear grandes operaciones de desembarco es complicado, ya que no tengo casi portaaviones para darles cobertura (en el ataque a Palmyra emplee todos los CV's que tenia en ese momento... y Sky se llevó por delante la mitad... ) y la escuela de pilotos de Sky funciona a la perfección, con mas de 400 (a veces hasta 600) pilotos recibiendo instrucción cada dia... pero bueno, tengo suerte de que en el Pacifico Sur no tengo que pelear por Guadalcanal ni Rabaul :)

En fin, ya veremos que pasa... y ya os lo iremos contando!

Saludos.
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por sky »

la pobre isla de cebu island ya no es una isla es una montaña de bombas... creo q mis pilotos ya tiran las bombas encima de otras bombas que anteriormente han caido encima de otras bombas y asi durante el ultimo año :D
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

sky escribió:la pobre isla de cebu island ya no es una isla es una montaña de bombas... creo q mis pilotos ya tiran las bombas encima de otras bombas que anteriormente han caido encima de otras bombas y asi durante el ultimo año :D
Disfruta disfruta, que con el AE, eso se terminó para siempre. :mrgreen:
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por sky »

ya te digo rodrigo...
Imagen
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

Lo bueno del aliado es que ya tiene Rabaul tomado, y eso le permite estar "adelantado" respecto a la situación histórica...
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por sky »

a pesar de las perfectas condiciones que tiene para darse un paseo... lo cierto es q tiene bastantes problemas aereamente hablando, los ki-61 y a6m3 se estan comportando admirablemente para lo que yo esperaba, y tiene un pekeño problema de falta de portaaviones.... con la KB intacta en perfectas condiciones de batalla... solo puede enfrentarle unos 3 cve y 1 cv creo, lo cual aparte de la KB me kedan 2 cvl y otros 2 cve.... pero claro eso va a cambiar con el tiempo ya que el aliado no deja de recibir buques y a mi ya empiezan a escasearme cruceros y destructores sin contar que ya no recibire ni 1 solo cv mas en mas de 1 año
Imagen
Responder