Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Seryozha »

Si quereis mi opinion a mi personalmente no me importaria retrasar la partida dos semanas más y esperar que le llegue el juego a Hossk. Todos los que vamos a participar en esta partida (excepto Berruga y Majuba que no tengo el placer de conocer) ya estamos inmersos en otras partidas MP que, aunque ahora han estado paradas, nos quitaran el mono en cuando las retomemos. Ademas la gracia del juego es añadir cuantos más 'adeptos' mejor y empezar otra MP cuando Hossk tenga el juego sera más complicado porque en esta ya han habido unos cuantos (yo incluido) que se han planteado participar o no por la acumulación de partidas. Que piensan ustedes caballeros? ;)
Hossk
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Hossk »

Pues yo voto que sí... :mrgreen: :mrgreen:. No en serio (gracias Seryozha), hombre no voy a ser hipócrita me gustaría participar en la partida pero sí la queréis empezar no hay problema señores sería lo lógico.
Contacte con Gamers lo mandaron ayer viernes, me mandaron un "acepto" vial Paypal y listo (gastos envío), la verdad es que han sido bastantes rápidos, aunque tampoco se cuanto tiempo tenían allí el juego devuelto y desde luego hasta que no reclame no me dijeron nada.

De todas formas gracias caballeros. :wink:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

De todos modos aún hay dos o tres de vacaciones así que tranquilo.
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Tengo el mono..pero no vendrá de dos semanitas de nada....
Imagen
Berruga
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Berruga »

!Hey! ¡Que yo ya estoy de vuelta y con las pilas cargadas!

Asi que me incorporo desde las profundidades oceanicas... asi que estad alerta y no os acerqueis mucho a sus costas... :mrgreen:

Ya he actualizado a la 3.20 e instalado el mod worthy heroes.

Por cierto... ¿A quien hay que mandarle el pretendiente? ¿A Kim o a Haplo? Es que no me quedado muy claro el tema :oops:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

No se lo tienes que mandar a ninguno de los dos, recibiste mis correos? en cuanto esté la partida montada os daré las instrucciones a los que no habéis usado el llamaserver antes
Imagen
Imagen
Berruga
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Berruga »

Sí, he estado recibiendo varios correos, pero me enterado mas bien poco, pero bueno, entendi que tenia que actualizar a la 3.20, cargar el mod Worthy Heroes, y que había que hacer un pretendiente sin contraseña, y lo del llamaserver la verdad es que desconoczco en que consiste... :SOS:

Asi que permanezco a la espera de nuevas instrucciones entonces.... :Ok:
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Duncan Ferguson »

Berruga escribió:lo del llamaserver la verdad es que desconoczco en que consiste... :SOS:
Ces't tres fácile, es un método muy cómodo y sin problemas. Llamaserver es un host automático; te mandará el turno .trn, lo juegas, le respondes al mismo email adjuntando tu .2h generado después de jugar el turno y listo; cuando tenga todos, el host máquina corre el turno y te vuelve a mandar un nuevo archivo .trn con el siguiente turno. Te indica cuánto tiempo tienes para enviarlo y te lo recuerda horas antes, por si te has despistado. Eso sí, es implacable y a diferencia del bueno de NIhil, corre tu turno si no se lo has enviado en el plazo; jugará tu turno sin hacer nada (ni reclutar, ni construir ni mover), no lo deja en manos de la IA. El pretendiente también se lo mandaréis a esa máquina. Después de cada turno os envía una respuesta con la confirmación de que tout vá bien.

¡Id afilando esos pretendientes! :palomitas:
Hossk
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Hossk »

Bueno pues la nación elegida sería Agartha.

Gracias. :Ok:
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Seryozha »

Tu ve dandole caña a la demo que estas vivoras no perdonan ni una Hossk (ni yo tampoco claro :mrgreen: ).

Solo faltan dos por contestar el turno de Sharivar y no todos estan de vacaciones no Nihil? :wink: La otra partida ni pregunto mejor porque eso si es un lio :mrgreen:
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Yo no tengo ningún problema por esperar un par o 3 de semanas para empezar.

Respecto a la otra partida, lo sé aún no he enviado mi turno pero es que ultimamente ando algo despistado :oops: Mañana por la mañana lo envio

Hosk seguro que quieres escoger EA Agartha? Te hablo de memoria pero en alguna pruebecilla que hice hace tiempo no me parecieron nada faciles de llevar. En cualquier caso en http://forum.shrapnelgames.com/showthread.php?t=38122 puedes encontrar consejos que te pueden ser bastante utiles.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

No se si serán fáciles o difíciles pero recuerdo una partida en Early, yo llevaba Ermor (que por cierto me parecieron una mierda en esa edad, y los Agartha pegaban muy duro, eran muy efectivos en batalla y cuando te metían un darkness eras como mantequilla frente a un cuchillo caliente. Por cierto me gustaría saber como poder contrarrestar eso en batalla porque es una mierda de hechizo :bang:

La verdad es que pude ir venciéndole porque el tío era bastante novato y no planificaba muy bien frente a combates menos convencionales, pero vamos, me causaron una buena impresión los Agartha en esa edad.
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Pero si el Darkness esta muy bien, peor es el Master Enslave ese :wink:

Ahora en serio Darknesss tampoco es tan sencillo de lanzar, ya que es D4 (400 de fatiga) e investigación bastante (ahora no recuerdo cuanto es)

Los unicos counters que se me ocurren son:
- Matar al mago que lo ha lanzado. Es una obviedad pero bueno a veces uno se olvida de ello :mrgreen:
- Usar unidades blind o undead que son inmunes al Darkness.
- Usar hechizos astrales/rayos que suelen tener una precisión de 100 por lo que siempre aciertan.
- Usar hechizos con Aoe grande de tal forma que de un poco igual donde cae el "proyectil"
- Lanzar Solar Brilliance que contrarresta el Darkness.
- Depende mucho del oponente/de tus posibilidades pero usar bichos con elevada defensa/protección/etereos/gigantes con regeneración ... y que lleven objetos/hechizos que matan gracias a algún efecto de area puede ser la solución (p.e.j un fire shield) ya que en este caso no intervienen los valores de ataque/defensa

Por cierto, los Fomorianos tienen algunas tropas con Dark Vision e inclso con Dark Power (se vueleven mejores luchando en la oscuridad) :mrgreen:
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Lo único de la lista que puede contrarresta el Darkness es un Solar Brilliance, pero claro..... no hace mucha gracia que se te queden ciegas la mitad de las tropas... aunque también lo hagan las del enemigo. Es un recurso desesperado de esos de los de aquí no sale vivo ni dios.
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

El solar brilliance es resitible magicamente? Lo digo porque siempre puedes lanzar un Antimagic antes.

La verdad es que es un hechizo muy potente (demasiado?) y contra el que es difícil luchar. Pero bueno salvo Agartha (que yo sepa) tampoco las demás naciones tienen tropas con Dark Vision facilmente reclutables que no sean undead (alguna ventaja debían tener los pobres)
Imagen
Responder