Close Combat: Wacht am Rhein

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por Erwin »

Constan escribió:Pregunta de novatillo
Tengo el CoI y he jugado algo contra la IA (he de reconocer que me gana :P ) pero como nadie del foro se lo compró no he podido jugar contra personas

Visto que varios habéís picado y existe la posibilidad de jugar contra vosotros ¿Hay muchas mejoras respecto a aquel?
Yo también lo tengo.

Mejoras sobre el CC:CoI yo creo que las hay.

Para empezar el Scroll de las partidas que se ha corregido y que con el CC:CoI o el CCV a mí me agobiaba mucho aún modificándolo a la mínima velocidad.

El CC:CoI trae campaña lineal mientras que el CC:WaR trae campaña estrategica y el mapa es muy grande. La primera diferencia con el CCV y los mods de este, principalmente GJS, Stalingrad y Der Kessel (mods muy recomendables del CCV) es que tienes 64 mapas y eso hace que haya mucho por donde atacar y por donde defender. El componente estratégico cobra áun más interés aparte del Táctico en sí.

La IA con el CCWaR la han pulido y se nota jugando contra ella.

Mods o reconversiones de Mods van a salir bastantes porque el Modeo es muy sencillo con el CC:WaR.

El Crash del minuto 00:00 está eliminado.

El CCWaR lo han sacado caro, eso para mí es incontestable, pero personalmente lo considero un dinero bien invertido.

Para mí es un juego que me va a dar un buen otoño/invierno de 2008/2009.

Para DAK Von Manteuffel, si tienes el Hamachi prueba a desinstalarlo, con GameSpy es incompatible.

Hay un parche en la Web de Matrix, instalalo y prueba. Daré una vuelta por Matrix y CC:Series a ver que hay de info.

Yo aún no lo he probado en H2H por Tcp ni por GS, así que por ahora poco más puedo decir.

Suerte.

Para Squadman, las escuadras con Mg42 son muy potentes, lo noté ayer probando un escenario contra la IA Usa. La cual desplegó e hizo cosas muy lógicas.

A mí me da muy buenas vibraciones, notas que estás con algo que te mola y lo han pulido, así que te gusta más.

Saludos
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Gracias por tus respuestas Erwin, yo coincido contigo, en cuanto a tus consideraciones respecto al CC Whact, a mi también me gusta y también lo encuentro un poco alto de precio.

No sé si será una anomalía, pero me funciona tanto Game Spy, como Hamachi, no al principio, pero lo instalé teniendo GS abierto y desde entonces me funcionan los dos, tanto con CC5 como con el COI, aunque no he probado a jugar Whact, por hamachi, lo probaré.

Instalé el parche, de hecho he instalado el parche y el juego como tres o cuatro veces, pero no consigo conectar.

¿se puede jugar a Whach con Game Spy?

Para Dehm, si , con el CC5 y el COI y el CCIV, cuando estaba instalado puedo hacer de Host y unirme a otro host, el problema, que no entiendo, es con Whact ,gracias,nos vemos por MSN

Saludos :D
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Steiner33 »

Un fallo bajo mi punto de vista.
En un combate 1 Sherman (da igual el tipo) vs 2 Phanter + 1 JagdPhanter (a unos 300 m aprox.) me ha costado como 30 disparos (entre los tres) para poder reventarlo. No sé porque pero me parece que al menos frente al 88 del Jagdphanter no debería aguantar mucho mas de 2 o 3.

¿que opinais?

Imagen

Esta es la captura
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Steiner33 »

Imagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Para los quie tienen problemas en conectar, quizás esto ayude:

"For everyone who has acquired Wacht Am Rhein there are new ports you may need to open in your firewall for playing online. Open TCP and UDP ports 6072 and the range of 2303-2400. WaR does not support DirectPlay like the Battle of the Bulge did. This means both Gamespy and BHQ will not connect you to your opponent. The host must start a UDP or TCP game and give his IP to the opponent. The opponent enters the IP and searches for the game. More detailed instructions start on page 61 of the manual."
Imagen
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Erwin escribió:Granfa ¿el Rey del Glam es David Bowie?
El fue uno de los "príncipes" pero el rey, hasta donde yo conozco, fue Gary Glitter.

El término se acuñó haciendo honor a Gary Glitter, después del enorme éxito que obtuvo en el año 1971 su canción " Rock & roll" y hace referencia a la facción del glam más festiva y comercial.[Copia y pega]

Por cierto, hace poco me enteré que le han metido 3 años en chirona (Vietnam) por pederastia.

Perdón por el offtopic...
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

CeltiCid escribió:Para los quie tienen problemas en conectar, quizás esto ayude:

"For everyone who has acquired Wacht Am Rhein there are new ports you may need to open in your firewall for playing online. Open TCP and UDP ports 6072 and the range of 2303-2400. WaR does not support DirectPlay like the Battle of the Bulge did. This means both Gamespy and BHQ will not connect you to your opponent. The host must start a UDP or TCP game and give his IP to the opponent. The opponent enters the IP and searches for the game. More detailed instructions start on page 61 of the manual."
DAK lo intentó con esos puertos abiertos. Por lo que su caso debe estar provocado por otra cosa.

Aunque como bien dice Celticid para jugar online hay que tener esos puertos abiertos. :D
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Steiner33 escribió:Un fallo bajo mi punto de vista.
En un combate 1 Sherman (da igual el tipo) vs 2 Phanter + 1 JagdPhanter (a unos 300 m aprox.) me ha costado como 30 disparos (entre los tres) para poder reventarlo. No sé porque pero me parece que al menos frente al 88 del Jagdphanter no debería aguantar mucho mas de 2 o 3.

¿que opinais?

Imagen

Esta es la captura
Aún no he visto ingame esos duelos y me parece que son muchos disparos, pero el CC penaliza mucho los disparos frontales, en estos juegos más que nunca hay que buscar impactos laterales y traseros.

Puede ser que estén los Yankees sobremodelados, menuda novedad eh :x

Aunque lo que he catado las Mg42 son tremendas.

Saludos
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL

Jugando contra la máquina con un Stug logré eliminar dos sherman, sin problemas, otra cuestión a destacar es la efectividad de la artillería y morteros alemanes, que son los que de momento he probado.
También he notado las agresividad de la AI, sobre todo con los medios AT, en especial los bazokas.

sigo sin poder conectar :Ko:

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Steiner33 »

A mi es la primera vez que me pasa y he jugado a todo (cc2, cc3, cc4, cc5, COI y mods que merezcan la pena), eso de que esten sobremodelados, ya estamos acostumbrados pero hacer unos 30 disparos a unos 300 m y no reventarlo es pasarse un poco (joder he disparado varias veces con un 88 al zippo y nada :bang: ). Abrá que segir probando.
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Steiner33 »

Ya empiezo a netenderlo ese carro era un "Jumbo" y además con sacos terreros en el frontal (casi nada :lol: ), así que cuidado si pensais que podeis deshaceros de uno de estos tan facilmente.
Parece que el Jumbo con 114-140mm@34-90° de blindaje en el frontal y 152mm@78° en la torre aguanta bastante (http://www.onwar.com/tanks/usa/data/m4a3e2.htm)

Lo dicho habrá que seguir probando
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

DAK_Von_Manteuffel escribió:Jugando contra la máquina con un Stug logré eliminar dos sherman, sin problemas, otra cuestión a destacar es la efectividad de la artillería y morteros alemanes, que son los que de momento he probado.
También he notado las agresividad de la AI, sobre todo con los medios AT, en especial los bazokas.

sigo sin poder conectar :Ko:

Saludos.

Yo he tenido mi primer escenario H2H y ha sido una gozada. Nos hemos dado estopa para rato. El juego está estupendo.

Panthers contra M10 y Shermans y no he notado nada llamativo en el tema, los Panthers han dado mucha caña pero tambien han cobrado. El tanteo ha sido 7 carros Usa por 3 Panthers.

Por cierto la infanteria alemana con la Mg42 mete miedo de verdad.

DAK me suena muy extraño lo tuyo (vaya novedad). El juego en H2H me ha ido sin problemas.

Haz una lista y ve descartando cosas (puertos, firewall, antivirus, antispyware). De todas formas si probaste solo con Granfa prueba con otros jugadores también. Mira a ver si hay alguna cosa (a mí me paso con el Hamachi y el Napoleonic Total War) que puede influir en la conexión H2H.

Si quieres probar conmigo ahí está mi Msn.

Suerte.
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Steiner33 »

Si, las sMG bien osicionads son debastadoras :evil2:
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Steiner33 »

Estoy jugando una campaña, por el momento estas son las bajas (ya se podian haber esmerado un poco más en el mapa estrategico)
Imagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL

He pasado el CCleaner, reinstalado el juego (por quinta vez) con su parche, he vuelto a repasar los puertos de router,configurado el cortafuegos, el que utilizo y he dejado sin activar (pero con permiso para utilizar el juego) el cortafuegos de XP: Acabo de desinstalar hamachi, y he dado de alta a Erwin en MSN, esperando contactar, a ver si tengo mas suerte. :bang:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder