Yo también lo tengo.Constan escribió:Pregunta de novatillo
Tengo el CoI y he jugado algo contra la IA (he de reconocer que me gana) pero como nadie del foro se lo compró no he podido jugar contra personas
Visto que varios habéís picado y existe la posibilidad de jugar contra vosotros ¿Hay muchas mejoras respecto a aquel?
Mejoras sobre el CC:CoI yo creo que las hay.
Para empezar el Scroll de las partidas que se ha corregido y que con el CC:CoI o el CCV a mí me agobiaba mucho aún modificándolo a la mínima velocidad.
El CC:CoI trae campaña lineal mientras que el CC:WaR trae campaña estrategica y el mapa es muy grande. La primera diferencia con el CCV y los mods de este, principalmente GJS, Stalingrad y Der Kessel (mods muy recomendables del CCV) es que tienes 64 mapas y eso hace que haya mucho por donde atacar y por donde defender. El componente estratégico cobra áun más interés aparte del Táctico en sí.
La IA con el CCWaR la han pulido y se nota jugando contra ella.
Mods o reconversiones de Mods van a salir bastantes porque el Modeo es muy sencillo con el CC:WaR.
El Crash del minuto 00:00 está eliminado.
El CCWaR lo han sacado caro, eso para mí es incontestable, pero personalmente lo considero un dinero bien invertido.
Para mí es un juego que me va a dar un buen otoño/invierno de 2008/2009.
Para DAK Von Manteuffel, si tienes el Hamachi prueba a desinstalarlo, con GameSpy es incompatible.
Hay un parche en la Web de Matrix, instalalo y prueba. Daré una vuelta por Matrix y CC:Series a ver que hay de info.
Yo aún no lo he probado en H2H por Tcp ni por GS, así que por ahora poco más puedo decir.
Suerte.
Para Squadman, las escuadras con Mg42 son muy potentes, lo noté ayer probando un escenario contra la IA Usa. La cual desplegó e hizo cosas muy lógicas.
A mí me da muy buenas vibraciones, notas que estás con algo que te mola y lo han pulido, así que te gusta más.
Saludos