Crown of Glory: Emperor's Edition
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
-
- Conscript - Obergefreiter
Re: Crown of Glory: Emperor's Edition
Pues que lástima lo del TCP
, aún así la esperanza es lo último que se pierde.

Me lo estoy bajando (más de 8 horas
)
El sistema de juego me gusta más y me resulta más claro que el ACW aún teniéndolo en español.
Como veo que Mikekiller lo tiene también quizás nos podamos echar una multiplayer por PBEM
Saludos

El sistema de juego me gusta más y me resulta más claro que el ACW aún teniéndolo en español.
Como veo que Mikekiller lo tiene también quizás nos podamos echar una multiplayer por PBEM

Saludos
- Mikekiller16
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Pues cuestion de reunir unos pocos jugadores mas y repartirnos los paises...
Miguel
"las escusas son como los culos, todo el mundo tiene uno..." el sargento capullo de Platoon
"las escusas son como los culos, todo el mundo tiene uno..." el sargento capullo de Platoon
Yo también quisiera probar pero necesito unos días para poder leerme bien las reglas y hacer alguna prueba, en cualquier caso en principio contar conmigo.

Pues somos de momento 4:
Constan
Mikekiller
Nihil
CeltiCid
Y habrá que ver si se apunta Maulet y alguien más
-----------------
edito pa meter a nihil y kitar a beren
Constan
Mikekiller
Nihil
CeltiCid

-----------------
edito pa meter a nihil y kitar a beren
Última edición por CeltiCid el 03 Mar 2009, 21:27, editado 1 vez en total.

- Bandura
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Pero esperen a ver si lo he entendido, se supone que quedan un día y juegan todos a la vez, o bien se envian el turno por internet, si es enviando turno, ¿no es demasiado lio?CeltiCid escribió:Pues somos de momento 4:
Constan
Mikekiller
Beren
CeltiCid

Es por correo, los turnos se envían pero no veo el lío al que te refieres es como cuaquier juego por correo.daniel escribió:Pero esperen a ver si lo he entendido, se supone que quedan un día y juegan todos a la vez, o bien se envian el turno por internet, si es enviando turno, ¿no es demasiado lio?CeltiCid escribió:Pues somos de momento 4:
Constan
Mikekiller
Beren
CeltiCid
En cuanto a lo de Beren me imagino que lo habrás confundido conmigo.

sí, sí, contad conmigo, que en media hora lo compro 
pero dadme un par o 3 de días para cogerle el truco que yo vengo del fof, no del COG original.

pero dadme un par o 3 de días para cogerle el truco que yo vengo del fof, no del COG original.
bueno, yo sólo he jugado un par de turnos con economía sencilla. Y tampoco jugué al CoG primero, así que estamos igual.
Con economía avanzada, en windows vista se ralentiza el juego. Al mover el cursos por las esquinas para mover el mapa, tarda en reaccionar y es un coñazo. Y si pones la opción de ver las rutas comerciales, olvídate.
Si somos 5 jugadores, supongo que las facciones a escoger serían:
Francia
Inglaterra
Austria
Prusia
Rusia
Turkia/España
Vamos a jugar de modo histórico? Me refiero a las alianzas históricas. Por si es así, el jugador que escoja Turkía o España deberia ser el aliado de Francia. El resto enemigos conjuntos contra el Napo.
Si jugamos en modo libre, las risas pueden ser muy grandes xD Ese ruso atacando por detrás al Prusiano, ese Inglés invadiendo Austria, o esa España entrando por el sur de Francia....
A mi me da igual, pero si jugamos en modo "histórico", el jugador francés las va a tener putas putas para ganar a 4 enemigos humanos unidos.
Con economía avanzada, en windows vista se ralentiza el juego. Al mover el cursos por las esquinas para mover el mapa, tarda en reaccionar y es un coñazo. Y si pones la opción de ver las rutas comerciales, olvídate.
Si somos 5 jugadores, supongo que las facciones a escoger serían:
Francia
Inglaterra
Austria
Prusia
Rusia
Turkia/España
Vamos a jugar de modo histórico? Me refiero a las alianzas históricas. Por si es así, el jugador que escoja Turkía o España deberia ser el aliado de Francia. El resto enemigos conjuntos contra el Napo.
Si jugamos en modo libre, las risas pueden ser muy grandes xD Ese ruso atacando por detrás al Prusiano, ese Inglés invadiendo Austria, o esa España entrando por el sur de Francia....
A mi me da igual, pero si jugamos en modo "histórico", el jugador francés las va a tener putas putas para ganar a 4 enemigos humanos unidos.

me gustaría coger UK, y yo haría modo libre, no??
No te preocupes. Yo ni lo he visto. Lo dejé descargando en el trabajo. Mañana lo traeré a casa y lo probaré.Maulet escribió:sí, sí, contad conmigo, que en media hora lo compro
Creo conocer la mecánica porque he jugado algo al FoF.
imagino que sí, que debe ser igual, pero para probar 4 cosillas, no sea caso que me ganéis que constan tiene mala costumbre 

- Bandura
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Yo también jugué al Fog pero este es diferente, algo más complejoConstan escribió:No te preocupes. Yo ni lo he visto. Lo dejé descargando en el trabajo. Mañana lo traeré a casa y lo probaré.Maulet escribió:sí, sí, contad conmigo, que en media hora lo compro
Creo conocer la mecánica porque he jugado algo al FoF.