Operacion MO:el asalto a Port Moresby. Kriegmarine Vs Erstad
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Operacion MO:el asalto a Port Moresby. Kriegmarine Vs Erstad
Qué bueno el relato y qué interesante la partida 

-
- Crack - Oberst
Me alegro que os guste. Al menos se que se lee, y que hay alguien a quien le gusta. Pero sobre todo, lo mejor es que me estoy divirtiendo mucho haciendolo. Un saludo

-
- Crack - Oberst
Está de lujo el aar
Y claro que te leemos
Tengo ganas de ver si tienes aún fuerzas como para intentar una machada (sin consigues Port) en tierras australianas o en otro archipiélago del mapa

-
- Crack - Oberst
Buahhh, esas son metas inalcanzables para el Japon; por el momento solo me planteo tomar Port, que ya es un mundo y defender Guadalcanal. Y veremos si lo logro.LordSpain escribió:Está de lujo el aarY claro que te leemos
Tengo ganas de ver si tienes aún fuerzas como para intentar una machada (sin consigues Port) en tierras australianas o en otro archipiélago del mapa
![]()

-
- Crack - Oberst
Pues si, la verdad es que el tio esta guardando muy bien sus CV, pero solo con su aviacion y sus malditos SS esta machacandome.Yurtoman escribió:Me tiene totalmente enganchado tu relato. Enhorabuena.
La partida está realmente interesante, lo que no entiendo es como no han aparecido en la zona los Cv´s aliados, cuando todo parecía que iba a ser así. Tu rival es muy prudente, aunque se las gasta bien.
Yo tampoco sabía, en mis pocos conocimientos, que un aereodromo 1 podía realizar Cap sobre otro. Este juego no deja de sorprender, y yo sin él ahora mismo tirandome de los pelos que estoy.
Saludos. Yurtoman.
Siento no poder ayudarte con lo del juego y el vista, a mi no me ha dado problemas.

Este es mi primer mensaje (hola a los que me conocen
) y solo decirte que he aprendido muchisimo con tu AAR, que estoy practicando el escenario y que por supuesto, yo tambien te leo 

-
- Crack - Oberst
-
- Crack - Oberst
Jo que honor tener tu visita como primer mensaje...... Pues bienvenido al foro, en el aprenderas un monto, sobre todo de los maestros, pues yo soy solo un aprendiz. Me alegra que te guste y una vez mas bienvenido.Terran escribió:Este es mi primer mensaje (hola a los que me conocen) y solo decirte que he aprendido muchisimo con tu AAR, que estoy practicando el escenario y que por supuesto, yo tambien te leo

-
- Crack - Oberst
-
- Crack - Oberst
-
- Crack - Oberst
-
- Crack - Oberst
-
- Crack - Oberst
- Yurtoman
- Crack - Oberst
Qué susto me he llevado, estaba deseando terminar de leer el relato para avisarte, aunque luego de leerlo al completo mi alarma se ha desvanecido.
Te iba a comentar el tema de los Dauntless, ¿de dónde han salido?, cuidado, Cv´s pueden estar cerca. Después has comentado que están basados en PM.
Una de las cosas que me llaman la atención del juego, y no se como lo vereís ustedes, pero desde aqui lo dejo caer; es el tema de las bajas en los desembarcos. En mi opinión creo que son demasiado elevadas, aunque también las defensas costeras te están disparando, pero aún así las veo muy altas. Sería cuestión de hacer cuentas, ya que he visto por ahi un desembarco de las tres Tf´s y creo que son miles. Como esto siga así te va costar más vidas que Iwo Jima a los aliados, que creo fueron unas cuatro mil algo, aunque tampoco estoy seguro, todo esto lo estoy diciendo así de memoria.
Como te digo, esto va de record.
Saludos. Yurtoman.

Te iba a comentar el tema de los Dauntless, ¿de dónde han salido?, cuidado, Cv´s pueden estar cerca. Después has comentado que están basados en PM.
Una de las cosas que me llaman la atención del juego, y no se como lo vereís ustedes, pero desde aqui lo dejo caer; es el tema de las bajas en los desembarcos. En mi opinión creo que son demasiado elevadas, aunque también las defensas costeras te están disparando, pero aún así las veo muy altas. Sería cuestión de hacer cuentas, ya que he visto por ahi un desembarco de las tres Tf´s y creo que son miles. Como esto siga así te va costar más vidas que Iwo Jima a los aliados, que creo fueron unas cuatro mil algo, aunque tampoco estoy seguro, todo esto lo estoy diciendo así de memoria.
Como te digo, esto va de record.

Saludos. Yurtoman.

- Yurtoman
- Crack - Oberst
Pues no, las bajas aliadas en Iwo Jima fueron 6.821 muertos o desaparecidos
20.000 heridos, segun la Wikipedia.
Saludos. Yurtoman.
20.000 heridos, segun la Wikipedia.
Saludos. Yurtoman.