Como quieras Cid. Tu haces y deshaces.
Simplemente yo he mandado todos los save (de movimientos y de partidas) que he jugado. No voy de cordial, lo soy, voy de buen rollo, no insulto ni hablo mal de otras personas, salvo que tenga un problema en cuyo caso se lo digo directamente. Contigo no lo tengo.
Anoche a las 4 am hemos movido y mandado el save. No ha cambiado nada para que hagas y deshagas a tu voluntad porque ha sido una decisión TUYA. No propongo debatirlo durante semanas, me parece bien que sólo el bando que hostee tenga el save.
Y no, lo siento, no te echo puyas. Lo siento, no te tengo tan presente. La campaña del Ebro se paró por culpa mia. Te tuve esperando 45' y yo no pude conectar porque el pc tenía un problema y se me iba el sonido, en algún reinicio podría haber puesto msn y avisarte, te enfadaste y lo comprendo, a mi me molesta esperar. Y yo simplemente te expliqué la razón y te pedí que lo entendieras, reaccionaste mal, normal, esperar 45 minutos es causa más que suficiente, y te dije que no tenía porque aguantar tu mal genio. Y "Tú no sabes con quien te la juegas" fue suficiente. No te dije nada pero tampoco me dijiste nada y supuse que te habías enfadado y no querías continuar y como rivales no faltan pues... ya habrá otro. Ten en cuenta que estaba escribiendo un AAR, currándomelo y me gustaba la campaña, simplemente el PC me dió un problema, te lo expliqué y no nos entendimos.
Más lo siento yo que tengo un vicio a esto impresionante!
En cuanto a esta campaña no me apetece jugar porque unos no quereís jugar contra otros (por motivos personales o por miedo o lo que sea), o los insultais directamente,... y encima en vez de intentar jugar y divertirse recurrimos a golpes de talón (cambio passwords por mi propia y demás) pues en fin, creo que es comprensible que no me apetezca invertir tiempo en ello.
No te juzgo, de hecho cuando te he dado las razones no he dicho que sea por ti, eres un buen rival y es divertido pero la GC en general no me divierte.
Y por último no tengo porque darte más explicaciones ni dar un curso de dialectica. Coge lo que quieras y deja también lo que no te guste.
Un saludo, cordial

jejeje y no te mosquees. Hay un monton de aliados por ahí!
dehm
pd: Y no, tb atiendo un negocio y salgo a las 10 pm pero quito horas de sueño para jugar, viciosoooo que soy. Si quieres echar alguna GC dimelo, estoy abierto a ello

Simplemente en esta no me apetece continuar.
pd2: Y no, no tengo el placer de conocerte. Fijo que mi novia gritaría si me echase otro amigo friki de los juegos de estrategia... bastante tiene la pobre con el Close combat, los pbem y el boa. Pero nada... si se tercia
añado: la xbox es mala. Cid si quieres algo más dime por privado o msn. No creo que este bien apropiarnos del hilo si ambos tenemos claro lo que pensamos