INSCRIPCION TORNEO CMSF

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: Jugador

Re: INSCRIPCION TORNEO CMSF

Mensaje por celorios »

joselillo escribió:jaus, eso es spolier!! que no he visto el último turno!!!!
Pero si eso fue el anterior!!!!
El que me has contestado hace un rato....
Ya no te acuerdas??
Normal, ya habrás perdido la cuenta de todos los que me hasp etado en los 3 últimos turnos....

PD: Mirate si te esta llegando bien el turno que me ha devuelto 2 veces el mensaje....
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Lannes »

Santiago, ¿como llevas tu partida? tened en cuenta todos que no podemos comenzar la siguiente ronda hasta que acabemos todos la primera. es el unico problema que tiene el sistema suizo.

En principio el plazo de acabar es este mes de Julio, pero como Agosto es un mes complicado, los que falten aun podrian tener ese mes. En todo caso lo ideal seria que antes de mitad de Agosto como MUY tarde esten ya todas acabadas, y yo ya pondre antes de finalziar Agosto los emparejamientos y el segundo escenario ...
Imagen ImagenImagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Pues ya vamos avanzando a buen ritmo, aunque todavía estamos en los primeros compases de la batalla.
No hemos tenido enfrentamientos todavía, salvo disparos dispersos... :nervios: :nervios:
De uno a dos correos por día, aunque los fines de semana pincho yo un poco.
Intentaré responder más turnos al día para no pasarnos mucho de la fecha si se diera el caso.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Lannes »

Con el nuevo sistema de pbem teneis tiempo de sobra para terminar incluso en julio, no, mas que nada era por lo del problema ese que teniais con el primer turno, ¿hicisteis algo especial, lo repetisteis o se soluciono sin mas al correo siguiente?
Imagen ImagenImagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Como Victor comentó en el foro:
una cosa si que hice, no pude acabar de colocar en el momento que me puse a ello y grabé la partida para continuar más tarde....no se puede hacer eso????...por lo demás lo hice todo como siempre..
Le pedí que si podía rehacer el setup sin grabar.
Lo hizo así a partir del último fichero que le había enviado yo y todo sin problemas. :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

Si , es vedad celorios!, la verdad que esos t-72 modernizados son una maravilla, mi estrategia ha sido retenerte lo máximo pósible aguantado posiciones y reculando hasta tus objetivos, y esperar los refuerzos, otro t-72. Tenía a cubierto mi t-72 para el final, pero lo he tenido que sacar porque ya llegabas al "parlamento" y me ha salido bien , tus blindados no se lo esperaban lo que para ello tuve que sacrificar un bmp, para que entrarán en la emboscada tus t-72, y luego por fin llego mi otro t-72 y por el otro flanco te he pillado desprevenido. el turno que saqué el t-72 fue clave, si no lo llego a colocar bien hubiera perdido el "parlamento y quizas los otros objetivos.

Te envío el archivo, ya que quedan pocos turnos le he dado a la orden de "alto el fuego".

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por celorios »

joselillo escribió:Si , es vedad celorios!, la verdad que esos t-72 modernizados son una maravilla, mi estrategia ha sido retenerte lo máximo pósible aguantado posiciones y reculando hasta tus objetivos, y esperar los refuerzos, otro t-72. Tenía a cubierto mi t-72 para el final, pero lo he tenido que sacar porque ya llegabas al "parlamento" y me ha salido bien , tus blindados no se lo esperaban lo que para ello tuve que sacrificar un bmp, para que entrarán en la emboscada tus t-72, y luego por fin llego mi otro t-72 y por el otro flanco te he pillado desprevenido. el turno que saqué el t-72 fue clave, si no lo llego a colocar bien hubiera perdido el "parlamento y quizas los otros objetivos.

Te envío el archivo, ya que quedan pocos turnos le he dado a la orden de "alto el fuego".

Saludos.
Que me vas a contar a mi :(
Que he caido en la trampa sin ni siquiera olermelo...

Yo también acabo de dar a "Alto el fuego", si ya hemos dado los dos....
No se si alguien puede explicar ahora como va la cosa a partir de aqui. Si hay que cargar otro turno, hacer pantallazos, etc...

Saludos.

PD: Lannes tu turno va a salir en breve!
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

Hola,
pues ya me ha llegado tu turno, te he enviado el mío, supongo que en el proximo que me envies tú ya terminara la batalla con la pantalla final, porque en este hasido jugar normal. Debe ser algo como ponerse de acuerdo los generales primero yo doy la orden te envio turno a ti, tu la das y me envias el turno, y si yo no cancelo la orde de alto fuego en el que me acabas de enviar entonces en el proximo que me envies, ya termina la batalla.

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por celorios »

Bueno....

Pues por aqui ya hemos acabado con una aplastante derrota de joselillo...

Aqui os dejo los datos, que no dejan lugar a dudas:

Imagen

PD: Joselillo ahora te mando el último turno!
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Lannes »

Joselillo, ¿porque te pone fallido lo del terreno? ¿es que no tenias ocupados los objetivos? En ese caso no te da los puntos...
Imagen ImagenImagen
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

Hola, si que tenia ocupados y defendidos los puntos objetivos, lo que en objetivos me pone aceptable y en terreno fallido puede ser que recbieran impatos los edificios? eso no lo he podido evitar !:

Imagen

Gracias celorio, yo creo que cuando di ejemplo ejecutando en el segundo turno al lanzador antitanke por fallar tan malamente, las cosas me fueron bien :)
ImagenImagen
Imagen
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Lannes »

Pero cuando mueves el rato sobre terreno para que te detalle los puntos sacados por el terreno te debe marcar los que estan logrados y no ¿lo has hecho? No, los daños sobre los edificios no afectan nada. En principio si los 3 objetivos te salen marcados como logrados, en la pantalla general te deberia salir la V de logrado en terreno...
Imagen ImagenImagen
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

Hola,

Lo acabo de hacer me sale que el "tunel de roki" con X y o puntos, osea que no con el circulo azul, pues es raro, porque aqui ni se han acercado sus tropas, se quedarón amedio camino como ves en el mapa con el hq de infanteria ese que se ve, y el tanque que llego de refuerzo lo llevé a la zona de combate y no coloque ninguna unidad ahí solo las que defienden desde el edifcio adjunto, en el informe dice que tiene que estar despejado para cuando lleguen los refuerzos y eso hice , no se que es lo que motiva que no me lo den por bueno .
ImagenImagen
Imagen
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por celorios »

Tiene razon Joselillo, al Tunel de Roki ni me acerque para nada.

Donde si que llegue, aunque solo durante un turno (el último), fue al cuartel general, donde un HQ llego meterse en el edificio....
Aunque ya digo que fue abatido...

Los demás objetivos no llegue a ellos.

Saludos.
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

holas,

celorios se me hace raro ahora llegar a casa abril el mail y no encontrarme mi turno :roll: , pero bueno así es el alto el fuego, para compensar esta semana estoy viendo "hermanos de sangre" que buena voy por el capitulo 6 :Ok:

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Responder