WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

vlcz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: Jugador

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por vlcz »

Pregunta sobre reemplazos y upgrades de aviones embarcados…..

Tras un error de noob (dejar el range de los dauntless por encima de el de los cazas de escolta :bang: ) las unidades de dauntless del yorktown se me han quedado con 5 y 2 avioncitos respectivamente … asi que he puesto proa a el puerto decente mas cercano (brisbane)

Ahora las dudas, ¿Cómo se recuperan mejor? Quedandose en el barco o bajando a una airbase? Es igual en que puerto o mejor llevarlo a Ph/SF? ¿Con la TF docked o desbandada en el puerto?.....

¿Puedo aprovechar para upgradearlos ahora que son pocos? Aun no he visto activado en ninguna unidad el boton de “upgrade now”

En relacion a esto, encuentro muchas unidades con “replacements delayed”, he leido por ahí que esto o hacen con las unidads que reciben reemplazos para evitar que los “chupen” todos ¿es asi? ¿no hay manera de evitarlo poniendo a todos a no reemplazar por ejemplo?

:? :? :? :?

Esto de tener un portaviones en perfecto estado mirando como pasa la guerra estresa... :rezar:
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por KriegDrake »

vlcz escribió:Pregunta sobre reemplazos y upgrades de aviones embarcados…..

Tras un error de noob (dejar el range de los dauntless por encima de el de los cazas de escolta :bang: ) las unidades de dauntless del yorktown se me han quedado con 5 y 2 avioncitos respectivamente … asi que he puesto proa a el puerto decente mas cercano (brisbane)

Ahora las dudas, ¿Cómo se recuperan mejor? Quedandose en el barco o bajando a una airbase? Es igual en que puerto o mejor llevarlo a Ph/SF? ¿Con la TF docked o desbandada en el puerto?.....

¿Puedo aprovechar para upgradearlos ahora que son pocos? Aun no he visto activado en ninguna unidad el boton de “upgrade now”

En relacion a esto, encuentro muchas unidades con “replacements delayed”, he leido por ahí que esto o hacen con las unidads que reciben reemplazos para evitar que los “chupen” todos ¿es asi? ¿no hay manera de evitarlo poniendo a todos a no reemplazar por ejemplo?

:? :? :? :?

Esto de tener un portaviones en perfecto estado mirando como pasa la guerra estresa... :rezar:

Los factores más importantes para recuperar lo antes posible las unidades aéreas de los CV es el tamaño del puerto con suficientes suministros y el soporte naval. Tal vez un HQ aéreo ayude también, esto lo he probado con la TF disuelta en la base, pero no he visto una relación directa entre estar atracada o no, seguramente la TF de CV si esta atracada tendrá mayores beneficios para las reparaciones y refuerzos de los aviones, que si no estuviera atracada en el puerto.

Lo de transferir los grupos a una base no lo veo seguro hasta que no se confirme lo contrario :D .
Imagen
Imagen
vlcz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por vlcz »

KriegDrake escribió: Los factores más importantes para recuperar lo antes posible las unidades aéreas de los CV es el tamaño del puerto con suficientes suministros y el soporte naval. Tal vez un HQ aéreo ayude también, esto lo he probado con la TF disuelta en la base, pero no he visto una relación directa entre estar atracada o no, seguramente la TF de CV si esta atracada tendrá mayores beneficios para las reparaciones y refuerzos de los aviones, que si no estuviera atracada en el puerto.
....
gracias por la respuesta... el Yorktown pone proa a PH esa misma tarde 8)
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por KriegDrake »

Hice una prueba en Brisbane y se puede hacer upgrade a los aviones que estaban ahí, pero esto es en enero del 42, lo que si es seguro es que Sydney si tiene un buen puerto y naval support para tu CV, pero ojo no te vayas a encontrar con algún SS japonés :mrgreen: .

En la base de Babeldaob con puerto 3, pasado los 21000 suministro y soporte naval 120 no he podido hacer upgrade a los aviones del CVL Ryujo.
Imagen
Imagen
vlcz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por vlcz »

En cuanto llego a PH se lleno de avioncitos 8)

Otra pregunta, algunos grupos aereos me salen en las listas con los numeros grises (en vez de blancos) ¿sabeis que significa esto? :?
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por KriegDrake »

En la pantalla de información de los aviones, debajo de KIA, WIA, MIA sale “Bombing Acc: y un porcentaje” que función tiene esto :? .

vlcz escribió:En cuanto llego a PH se lleno de avioncitos 8)

Otra pregunta, algunos grupos aereos me salen en las listas con los numeros grises (en vez de blancos) ¿sabeis que significa esto? :?
No sabría contestar, a ver si hay alguien que sepa cual es su significado :D .
Imagen
Imagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Beren »

supongo k sera bombing accuracy... vamos punteria
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Creo que los grupos aereos se ponen grises cuando no pueden recibir reemplazos, por la razón que sea. Al menos eso es lo que he notado.
belchite
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por belchite »

Para que sirben los bacor tipo ACM.?
Cuando los tengo en un puerto y este esta minado me salen junto a la cantidad de minas que hay en puerto
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por KriegDrake »

Gracias Beren y fremen por contestar :Ok: .
belchite escribió:Para que sirben los bacor tipo ACM.?
Cuando los tengo en un puerto y este esta minado me salen junto a la cantidad de minas que hay en puerto
Son los barcos encargados de mantener las minas de las bases, cada barco que se ponga de este tipo en una base nuestra con minas, ayuda a que no se pierdan con el paso del tiempo, lo que no se, es cuantas minas se pueden mantener con un solo AMC :D .
Imagen
Imagen
belchite
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por belchite »

Grasias KriegDrake :Ok:

Pdt: hoy 2 de febrero uno de mis piloto de zero ha coseguido derribar un B17 depues de 2 meses dadome la tabarra :aplauso: :aplauso: Inmediatamente a sido hebiado al pol de pilotos como intructor haber si los otros aprenden algo :W00t:
vlcz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por vlcz »

fremen escribió:Creo que los grupos aereos se ponen grises cuando no pueden recibir reemplazos, por la razón que sea. Al menos eso es lo que he notado.
coña, es muy posible que tenga que ver con el tema delos "replacement delayed" , esta misma tarde lo compruebo, muchas gracias! :Ok:

EDITO: Comprobado, gracias caballero, me tenia el tema algo mosqueado..estos "detallitos podian venir en el manual :x
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

duda duda y ante la duda la más tetuda:

reorganizo grupos de cazas en un escenario del AE-Aleutianas.

Pues bien en vez de añadirme los cazas , o sea ir sumando, 18+18+18 = 36, me sale que solo tengo 18.

Lo bueno del caso es que hago un intento de barrido sobre una base japonesa, y me salen los 36 aviones.

O sease, en el report 36, en la ficha del grupo de cazas (warhawks), me aparecen solo 18.

Bug?
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

Por cierto, por lo del tema de los reemplazos en gris. Hay un límite de aviones/días que un grupo puede obtener. Pero no recuerdo dnd está. Aparece en el manual. A ver si lo reviso, pero ahí está.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
vlcz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por vlcz »

traskott escribió:Por cierto, por lo del tema de los reemplazos en gris. Hay un límite de aviones/días que un grupo puede obtener. Pero no recuerdo dnd está. Aparece en el manual. A ver si lo reviso, pero ahí está.
alf fin!, pagina 256 "A maximum of 12 planes will be added to a group as replacements every 7 days."
Responder