JimyTiguer escribió:Hola compañeros,
Pues si que la he liado yo con este comentario....
1-A Pietrain con su insinuación de que yo he podido insinuar que si el ha manipulado el setup, ni caso , cuando lo visite por su casa me pienso beber todas las coca colas y me comeré todos tus calipos, que lo sepas y ya te lo he dicho por teléfono, ni haciéndome trampas me ganas, jejeje.
2-Mi comentario va referido en otro sentido, para mi ver un mapa antes de comprar o ver que compras puede hacer el contrario, no es hacer trampas, o en caso de que no se tengan que realizar compras,ver la zona de despliegue del rival y las tropas que tiene, tampoco es hacer trampas, incluso hay gente que prefiere jugar sin mirarlo, dice que se divierte más, cada cual es libre.
3-Para mi hacer trampas es cambiar los datos del setup que se dan para ese mapa, eso si.
4-Yo lo que quiero es tener las mismas opciones que mi rival, si el puede ver el mapa yo también, si el puede ver mis tropas, yo poder ver las suyas, que esto funcione así es un problema de 5 minutos.
5-Lo de hacer varios setups seguidos para ver cual te gusta más, se tendría que analizar muy bien si es trampa o no, yo dudo.
Una de las cosas que me gusta más del CM es analizar la partida antes de jugarla, el terreno, las tropas enemigas , trazar una estrategia, seguirla y si sale bien es la releche y repito en decir que esto no lo considero trampa.
Pido disculpas por si alguien se ha ofendido, pero mi intención era darle las misma oportunidades a los dos jugadores, en ningún momento e querido decir que alguien hiciera trampas
Saludetes manoletes.
Jimy Tiguer, lo bueno de jugar campañas de este o de otro estilo que se han formado aqui o en otras paginas es que las partidas no son igualadas. Lo mismo te puedes enfrentar con una seccion de morteros y un bazooka a 15 Tigers (por ejemplo) o bien que sea al contrario.
El intringulis de jugar este tipo de partidas-campañas es el desconocimiento aproximado que se tiene del rival, de su zona de despliegue y cosas asi. Desde luego no es la campaña ideal (esa la estoy probando con Egger, paciencia, mas del estilo de la de Brujas) pero para pasar el rato, echarnos unos buenos momentos y cambiar del tipico registro de partidas sueltas creadas y balanceadas esta bien.
Intento que esa niebla de guerra sea por ambos bandos por lo que la sola posibilidad de que uno de ellos intente ver lo que lleva su oponente hace que pierda toda su gracia. Por eso tampoco soy partidario de que el jugador que crea el setup lo haga varias veces hasta que le toque algo que considere potable. Tan reprobable es lo uno como lo otro.
Lo dicho, la guerra debia de ser algo parecido a esto y las secciones de inteligencia de los Ejercitos conjeturaban mas que afirmaban y ese es el espiritu que creo que debe de haber en la campaña....
aibargarai escribió:no lo hagamos más dificil, Patxi envia los setups y punto. Patxi, perdona si te meto un marrón por esto, pero creo que como organizador de la campaña te corresponde esa tarea, además, no lleva más de 30 segundos crear un setup..
Asiertxu
Menos mal que no queria complicarme demasiado y pensaba hacer una cosita ligera que no me llevase demasiado tiempo. Jodioooooo..... :evil2:
Aquel que consiga capturarme a Aibargarai le doy un Tiger para la proxima batalla

Le voy a tener limpiando letrinas el resto del invierno ruso.... :evil2: