Hilo de la partida de Hoi2:DD para los foreros de PdL

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

JeRGaS
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 24
Registrado: 02 Nov 2007, 15:55

Mensaje por JeRGaS »

la solucion es facil por que toda la sesion la conex del host no iva como deberia, asi que habria que volver hasta donde fallo (osea 3 de julio) Ya que no es culpa del eje que el host tenga flechas pabajo a la mitad en el hamachi (a mi me daba ping asi que a mi no me tenia en flecha pabajo).
Y esas divs son las que se ven a primera vista, por que cantan, tanto la rochelle como venecia, pero quien nos dice que sean los unicos fallos? no busqueis aprobecharos del lag gracias a que erais infinitamente superior en numero, por que si habria sido alreves pediriais lo mismo, lo cual es logico, por que ni fue caida, ni fue un ejeño, ni fue nada de nada, fue que la conex del host iva mal, yeso esta probado por que en pausa tardamos en el rehost en mover div mas de 5 segs, en pausa..
En resumen, la culpa no es de nadie y no se tiene por que jugar con un save que esta ya mal por que beneficie a uno u otro bando, el save esta mal.. los "apaños" de ultima hora, son solo apaños, como luego falte otras cosas menuda broma va a ser. se vieron desaaparecer 14 divis o asi, pues si han sido mas por ahi, ni te digo ya...
Eso es lo que veo, pero bueno..
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 630
Registrado: 17 Oct 2004, 17:52

Mensaje por King Tiger »

En toda la sesión estuvieron pasando cosas muy raras, desde el dia 3 hasta el final. No avanzamos casi nada así que no veo sentido a que empecemos jugando en un save malo (9 de julio) teniendo que retroceder solamente 5 días de nada.

No creo que debierais tener problemas para ganarle a 4 gatos en Francia.
Oscariano
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 19
Registrado: 25 Sep 2007, 19:27

Mensaje por Oscariano »

King Tiger escribió:En toda la sesión estuvieron pasando cosas muy raras, desde el dia 3 hasta el final. No avanzamos casi nada así que no veo sentido a que empecemos jugando en un save malo (9 de julio) teniendo que retroceder solamente 5 días de nada.

No creo que debierais tener problemas para ganarle a 4 gatos en Francia.
El save del 9 de julio esta bien y tener que volver a repetir todo lo que se hizo esos dias es complicado porque no son 5 dias de nada, son dias muy intensos. El problema no es ganarle a 4 gatos en Francia, eso esta asegurado porque todos deben hacer lo mismo, luego llegaremos al dia 11 en la misma situacion a grandes rasgos. Ahora bien conseguir esto me parece un poco follon, mientras que a partir del dia 9 se vuelve mucho mas sencillo.
JeRGaS
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 24
Registrado: 02 Nov 2007, 15:55

Mensaje por JeRGaS »

el save no esta bien y cada uno veia una cosa en combate... el lag es muy determinante, ahora si os quereis aprobechar de eso solo teneis que decirlo claramente y no desviar el tema, ya que todos sabemos que el lag beneficia al que mas tropas pone, si habria sido alreves os habriais quejado ni se cuanto, y nosotros no nos quejamos ni una vez, solo con las "desapariciones misteriosas" de las divisiones, lo cual era el colmo.
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 630
Registrado: 17 Oct 2004, 17:52

Mensaje por King Tiger »

Oscariano escribió:
King Tiger escribió:En toda la sesión estuvieron pasando cosas muy raras, desde el dia 3 hasta el final. No avanzamos casi nada así que no veo sentido a que empecemos jugando en un save malo (9 de julio) teniendo que retroceder solamente 5 días de nada.

No creo que debierais tener problemas para ganarle a 4 gatos en Francia.
El save del 9 de julio esta bien y tener que volver a repetir todo lo que se hizo esos dias es complicado porque no son 5 dias de nada, son dias muy intensos. El problema no es ganarle a 4 gatos en Francia, eso esta asegurado porque todos deben hacer lo mismo, luego llegaremos al dia 11 en la misma situacion a grandes rasgos. Ahora bien conseguir esto me parece un poco follon, mientras que a partir del dia 9 se vuelve mucho mas sencillo.
El del 9 no estaba bien ni de coña, yo di muchas órdenes antes de esa fecha que luego no tenían efecto. Lo que habría que hacer es probar que haga de host otro, el próximo día podemos probar conmigo que mi conexión es abstante buena.
Oscariano
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 19
Registrado: 25 Sep 2007, 19:27

Mensaje por Oscariano »

King Tiger escribió:El del 9 no estaba bien ni de coña, yo di muchas órdenes antes de esa fecha que luego no tenían efecto. Lo que habría que hacer es probar que haga de host otro, el próximo día podemos probar conmigo que mi conexión es abstante buena.
Tienes un save del dia 9? El save que esta mal es el de Jergas. Si no tienes ninguno te mando el mio y me dices si esta bien o esta mal.
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 630
Registrado: 17 Oct 2004, 17:52

Mensaje por King Tiger »

mi correo es gladsheim arroba yahoo.es
Avatar de Usuario
moren0
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 239
Registrado: 11 Dic 2006, 09:43

Mensaje por moren0 »

Yo repito lo que dije , si quereis empezamos desde el principio , pero creo que deberiamos seguir los mismos movimientos hasta el día 13 , que fue donde llegamos creo, es decir, las tropas de Francia en Francia , las de la zona al este de Paris quietas hasta el desembarco en Gent , Gent vacía , etc.

Saludos.

P.D. Bueno esperemos a ver que dice King del save de oscariano , lo mismo le sale bien.
Oscariano
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 19
Registrado: 25 Sep 2007, 19:27

Mensaje por Oscariano »

JeRGaS escribió:el save no esta bien y cada uno veia una cosa en combate... el lag es muy determinante, ahora si os quereis aprobechar de eso solo teneis que decirlo claramente y no desviar el tema, ya que todos sabemos que el lag beneficia al que mas tropas pone, si habria sido alreves os habriais quejado ni se cuanto, y nosotros no nos quejamos ni una vez, solo con las "desapariciones misteriosas" de las divisiones, lo cual era el colmo.
Perdonar, me he equivocado, pensaba que se estaba tratando una cosa y era otra. Pensaba que ibamos a empezar desde el 3 para llega al 11 en circunstancias parecidas a como se llego el lunes, por eso al ver que el del 9 valia os proponia esa solucion.

No sabia que el lag os afectaba mas que a nosotros por tener nosotros mas tropas y que entonces quereis ir al dia 3 para cambiar las cosas porque el lag os ha fastidiado mas que a mi y yo tenia ventaja. Creo que esto es otra situación donde yo llevo poco tiempo en la partida y no se que filosofia seguis aunque recuerdo que alguna vez nos hemos ido varios dias atras. En este tema no entro y aqui dejo la discusion a los veteranos de la partida. Si se quiere empezar desde el dia 3 y borron y cuenta nueva, ok, tambien es una solucion sencilla.

Un Saludo

Oscariano
Oscariano
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 19
Registrado: 25 Sep 2007, 19:27

Mensaje por Oscariano »

King Tiger escribió:mi correo es gladsheim arroba yahoo.es
Cuando llegue a casa te lo mando. Aunque como he dicho antes si lo que os fastidio fue el lag eso no hay save que lo solucione
Avatar de Usuario
moren0
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 239
Registrado: 11 Dic 2006, 09:43

Mensaje por moren0 »

No te preocupes Oscar , buscar una solución siempre es bueno . De todos formas habra que esperar que se pronuncien los veteranos del eje Celorios , Mefis y King una vez que vean el save ese si vale o no.

Si lo ven todo correcto pues estupendo y seguimos desde ahi , sino pues empezamos desde el principio y listo :D
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Mensaje por celorios »

moren0 escribió:No te preocupes Oscar , buscar una solución siempre es bueno . De todos formas habra que esperar que se pronuncien los veteranos del eje Celorios , Mefis y King una vez que vean el save ese si vale o no.

Si lo ven todo correcto pues estupendo y seguimos desde ahi , sino pues empezamos desde el principio y listo :D
Yo no entiendo de saves tios, no se si vale o no vale...
La cuestión, a mi modo de ver, es que pasa con las 12 divisiones (si no podemos probar que hay más) que andan por aí perdidas....

Yo delego en mefis e hiro, y Lord que para eso fue el alemán fundador.
Avatar de Usuario
moren0
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 239
Registrado: 11 Dic 2006, 09:43

Mensaje por moren0 »

Yo tampoco entiendo ni papa de saves .

No me referí a Lord porque no estaba en la sesión y no podía saber de los movimientos de tropas que hicisteis. Pero tengo en cuenta que tarde o temprano arreglará sus problemas con la conexión y volverá a la partida a meter caña :D
Avatar de Usuario
rioeire
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 217
Registrado: 13 Abr 2007, 11:28

Mensaje por rioeire »

Pues la solucion es sencilla

Que el Eje mire ese save del dia 9, si esta bien o solo hay que editar dos cosillas pues adelante

En caso contrario empezamos la del dia 3 de Julio con las condicones antes apuntadas
Mefis
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 98
Registrado: 26 Abr 2007, 23:15
STEAM: No Jugador

Mensaje por Mefis »

yo empezaria el del 3 por no tener que mirar todo , que es un auntentico coñazo.
Y no creo que cambie nada .
Creo recordar que por pirulas de caidas y demas el eje hemos soportado hasta 6 rehosteos en el mismo dia.
(a veces pensaba que estaba viendo la peli del dia de la marmota)
Y aun asi se dejo cambiar ordenes de los aliados , cosa que nosotros nos da igual(usease que no haremos).

Asi que ya teneis mi opinion al respecto
Responder