Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...
- Piteas
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...
Mecachis, es que te obligan a ser pirata 

He visto Intocable el otro día y me he reído bastante. Me ha gustado y también a las sufridas acompañantes. Luego también cayó Los Vengadores que aunque floja también me ha gustado... sobre todo la escena de "a mi dioses"...
En fin... que hay una cartelera maja ahora mismo para todos los gustos
En fin... que hay una cartelera maja ahora mismo para todos los gustos

- Beren
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Pues a mi vengadores me ha divertido muchisimo, que es de lo que trata, no es una peli digamos "seria" de superheroes... son 142 minutos k se te pasan como si fueran 50... yo la recomiendo muchisimo.

Los vengadores correcta. Si sabes lo que vas a ver, pues eso ves. Pero no es de las mejores "pelis marvel" que han sacado. A mi se me hizo larga. Media hora menos y perfecto. Entiendo que hay mucho personaje, pero...
Además, que mania el Capitan America. Esto es una fobia personal, pero es que es para darle un pare de bofetones. Tan "bueno", el. Tan "perfecto", el. Entiendo que es un poco el personaje, pero es que a veces lo mataría. Suerte de Ironman que lo compensa.
Tengo pendiente, y no se que hacer, La pesca del Salmón en Yemen. Pero es que leí el libro y me parece que la peli no es exactamente una adaptación fiel. Opiniones?
Además, que mania el Capitan America. Esto es una fobia personal, pero es que es para darle un pare de bofetones. Tan "bueno", el. Tan "perfecto", el. Entiendo que es un poco el personaje, pero es que a veces lo mataría. Suerte de Ironman que lo compensa.
Tengo pendiente, y no se que hacer, La pesca del Salmón en Yemen. Pero es que leí el libro y me parece que la peli no es exactamente una adaptación fiel. Opiniones?

+1Spock escribió:Los vengadores correcta. Si sabes lo que vas a ver, pues eso ves. Pero no es de las mejores "pelis marvel" que han sacado. A mi se me hizo larga. Media hora menos y perfecto. Entiendo que hay mucho personaje, pero...
De hecho siempre lo he odiado... aunque cumple el papel de héroe años 40...

- Nitromortyr
- Crack - Major
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XQf3YP8p85I[/youtube]
Oh, siiiii. Película para la que en su visionado no es necesario utilizar las neuronas.
Oh, siiiii. Película para la que en su visionado no es necesario utilizar las neuronas.

Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).

- Nitromortyr
- Crack - Major
La acabo de ver en versión original, para ayudar al visionado de esta cinta aconsejo que os vayais a opciones-juego-realismo y activeis:
- Alemanes malisimos y americanos patriotas.
- Munición infinita.
- Nuke munición.

Por otra parte pese a los defectos ya iba siendo hora que ese país que se mete con nosotros elegremente por la Leyenda Negra pero que masacró a los nativos con mucha más eficacia que nosotros y en tiempos más modernos y que encima tuvo aparheid hasta bien pasada la primera mitad del siglo XX les hiciese una película a esos señores.Nitromortyr escribió:
La acabo de ver en versión original, para ayudar al visionado de esta cinta aconsejo que os vayais a opciones-juego-realismo y activeis:
- Alemanes malisimos y americanos patriotas.
- Munición infinita.
- Nuke munición.
Por cierto, si ya se han animado con eso, ¿para cuando una película con esto otro?
http://es.wikipedia.org/wiki/442.%C2%BA ... os_Unidos)
http://www.cracked.com/article_18629_th ... ar_p2.html
Trapos sucios y muertos en el armario tiene todo el mundo, incluidos, faltaría más, los Estados Unidos. Pero creo que, en general, aún tratan bastante estos temas. Quizá no tanto como deberían pero ya se sabe, la autocrítica es difícil.
La peli, por otro lado, parece un truño. No lo he escrito con mayúsculas pero debería. Lo triste es que seguramente la iré a ver igual, con las pocas de aviones que hacen... Y claro, luego podré salir indignado y permitir que mis amigos me dejen por imposible después de 5 minutos de criticar la veracidad de lo visto.

La peli, por otro lado, parece un truño. No lo he escrito con mayúsculas pero debería. Lo triste es que seguramente la iré a ver igual, con las pocas de aviones que hacen... Y claro, luego podré salir indignado y permitir que mis amigos me dejen por imposible después de 5 minutos de criticar la veracidad de lo visto.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Los americanos siguen a lo suyo, cine patriótico, bandera, el eterno enfrentamiento negros y blancos y segundas oportunidades, etc, etc. Siguen anclados en la misma bazofia patriótica de siempre. Una pena.
Estaba viendo el otro día La Delgada línea roja y cada vez que la veo me gusta más. Nada de marines supermachos, banderas ni patriotismo de tres al cuarto. Es el cine que hace falta hacer, inteligente, con mensaje.
Se nota que hay piratería y que la industria del cine está en crisis.
Estaba viendo el otro día La Delgada línea roja y cada vez que la veo me gusta más. Nada de marines supermachos, banderas ni patriotismo de tres al cuarto. Es el cine que hace falta hacer, inteligente, con mensaje.
Se nota que hay piratería y que la industria del cine está en crisis.
- Nitromortyr
- Crack - Major
Al poco rato de estar viendo la pelicula ya estas deseando que lleguen las escenas de acción y terminen los dialogos que por otra parte son los mismos de siempre. Y no es que las escenas sean para tirar cohetes ya que
cualquier videojuego de hoy en dia lleva una intro parecida a lo que se muestra en esta cinta. Pero bueno me hice ilusiones al ver en el trailer que salian Me-262 en combate y luego pasa lo que pasa. 
Spoiler:

- motorhead
- Veteran - Hauptmann
Totalmente de acuerdo.Haplo_Patryn escribió:Los americanos siguen a lo suyo, cine patriótico, bandera, el eterno enfrentamiento negros y blancos y segundas oportunidades, etc, etc. Siguen anclados en la misma bazofia patriótica de siempre. Una pena.
En esto disiento. Inteligente y mensaje sí, pero lenta de coj...Yo la vi en el cine en su momento y no he vuelto a verla, pero recuerdo interminables monólogos de "voz en off" y que salí con la impresión de que tenía excesivo metraje, y es que no tienen porqué estar reñidas inteligencia y entretenimiento. En cualquier caso es mi opinión personal, claro. Aunque en su defensa he de decir que la escena del asalto a la colina es muy buena.Haplo_Patryn escribió:Estaba viendo el otro día La Delgada línea roja y cada vez que la veo me gusta más. Nada de marines supermachos, banderas ni patriotismo de tres al cuarto. Es el cine que hace falta hacer, inteligente, con mensaje.
Yo la que veo una vez al año, al menos, es Salvad al soldado Ryan, para mi una película perfecta en todos los apartados. Trabajo de actores, efectos especiales, presentación de la guerra con un realismo nunca antes mostrado,guión, fotografía, sonido... A mi juicio una obra maestra.
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"

- livipajo
- Regular - Unteroffizier
Pues aqui estoy con Haplo para mi La delgada linea roja es muy buena, es cierto que la primera vez que la vi me dejó algo frío, pero una tarde de estas perdidas me la vi de nuevo con calma y me encanto.Salvad al soldado Ryan a mi personalmente salvo los primeros 20 minutos no me hace ni fu ni fa, quizas sea porque al Spielberg ese lo tengo atravesado desde E.T.Es una buena pelíula, pero para mi gusto sobrevalorada,,, aunque mi gusto ya se que es raro raro:::DDD

- magomar
- Veteran - Oberleutnant
- Contactar:
Red Tails es bastante infumable, he intentado ver las escenas de acción y es que ni esas se salvan... y no es un tema original para el cine, en absoluto, ya se explorado en otras películas, como Tiempos de Gloria e incluso una sobre el mismo escuadrón: The Tuskegee Airmen

- Steiner33
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Red Tails, bastante mala