Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por motorhead »

livipajo escribió:...Salvad al soldado Ryan a mi personalmente salvo los primeros 20 minutos no me hace ni fu ni fa, quizas sea porque al Spielberg ese lo tengo atravesado desde E.T.Es una buena pelíula, pero para mi gusto sobrevalorada,,, aunque mi gusto ya se que es raro raro:::DDD :D :D :mrgreen: :mrgreen:
HEREJÍA!!! :mrgreen:
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hombre, yo no sé si es el tiempo que pasa rápido o que nos hacemos mayores y tenemos otra perspectiva pero es que el 95% de películas que me gustaban ahora las veo infumables, como ET. El otro día la dieron no sé dónde y como que no.

Eso sí, las pelis malas las ves llegar de lejos, no hace falta que pasen 20 años para darse cuenta y esta de Red Tails apunta alto. El Steven Spielberg este ha perdido más fuelle que Belén Esteban desde que dio las campanadas.
livipajo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por livipajo »

motorhead escribió:
livipajo escribió:...Salvad al soldado Ryan a mi personalmente salvo los primeros 20 minutos no me hace ni fu ni fa, quizas sea porque al Spielberg ese lo tengo atravesado desde E.T.Es una buena pelíula, pero para mi gusto sobrevalorada,,, aunque mi gusto ya se que es raro raro:::DDD :D :D :mrgreen: :mrgreen:
HEREJÍA!!! :mrgreen:

No, si ya sabia yo, que alguna colleja me tenía que caer::: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Red Tails es una de esas películas que me ponen de mal humor según voy visionándolas, demasiados tópicos , demasiado mala,,, demasiado,..... mira que se podía haber hecho una película cuanto menos decente y salió eso,....
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por motorhead »

Haplo_Patryn escribió:Hombre, yo no sé si es el tiempo que pasa rápido o que nos hacemos mayores y tenemos otra perspectiva pero es que el 95% de películas que me gustaban ahora las veo infumables, como ET. El otro día la dieron no sé dónde y como que no.

Eso sí, las pelis malas las ves llegar de lejos, no hace falta que pasen 20 años para darse cuenta y esta de Red Tails apunta alto. El Steven Spielberg este ha perdido más fuelle que Belén Esteban desde que dio las campanadas.
Pero Red Tails no es de Spielberg sino de George Lucas. En cuanto a E.T., es de esas películas que envejecen mal, sin embargo otras como Tiburón o El diablo sobre ruedas, hechas con muy bajo coste siguen siendo obras maestras.No me quiero erigir en defensor de Spielberg, solo darle al César lo que es del César.
Imagen
ImagenImagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Ah, pensaba que era de Spielberg, lo siento. Bueno, Lucas perdió toda la credibilidad que tenía con la última triología de Star Wars así que volvemos a lo mismo. Lástima porque THX 1138 es un película que no tiene nada que ver con sus últimos trabajos, hay un mundo y eso que fue su primera película. No entiendo.

Te doy la razón, Tiburón es de mis pelis preferidas, impresionante y no envejece :)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7f6xI2NDkUA[/youtube]
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por motorhead »

Haplo_Patryn escribió:...Lucas perdió toda la credibilidad que tenía con la última triología de Star Wars...
Eso si que fue una cagada y según parece sigue sin levantar cabeza. :Ko:
Imagen
ImagenImagen
Spock
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Spock »

Yo es que ya no puedo defender a Lucas. Lleva demasiadas meteduras de pata. Eso si, a quien me ha dado La Guerra de las Galáxias (peses a los 3 truños posteriores) y a Indiana Jones, le deberé siempre un respeto. Quien sabe, igual otro día va y vuelve a acertar. No olvidemos que es el mismo autor de American Graffiti, también.

La esperanza es lo último que se pierde, supongo. :D
Imagen
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por motorhead »

Spock escribió:Yo es que ya no puedo defender a Lucas. Lleva demasiadas meteduras de pata. Eso si, a quien me ha dado La Guerra de las Galáxias (peses a los 3 truños posteriores) y a Indiana Jones, le deberé siempre un respeto. Quien sabe, igual otro día va y vuelve a acertar. No olvidemos que es el mismo autor de American Graffiti, también.

La esperanza es lo último que se pierde, supongo. :D
Veo que también confundes a Spielberg con Lucas, las de Indiana Jones son de Spielberg.
La filmografía de Lucas como director es muy corta. En 1971 rodó THX-1138, en 1973 American Graffiti y cuatro años después la obra que lo encumbraría, La guerra de las galaxias. Hasta aquí un grandísimo director que delegó esa función en las siguientes películas de la saga.
Continuó su carrera como guionista y productor con desigual suerte... todos esperaban su regreso como maximo responsable de un film. Finalmente se decidió a dirigir la precuela de su hijo pródigo con el lamentable resultado que todos conocemos.
Desde entonces no ha vuelto a dirigir, realmente en Red Tails sólo es productor, el director es Anthony Hemingway,un debutante.
Prefiero hablar de director, más o menos condicionado, pero en última instancia máximo responsables de la realización. Bien es verdad que el peso de Lucas sobre este tal Anthony debe de ser importante, pero no es menos cierto que el nombre de Lucas vende infinitamente más que el de un debutante.
En cualquier caso creo que Lucas hace años que va por el camino equivocado, concretamente desde el 77 y aquella gran película, pero aquellos eran otros tiempos...antes del imperio...cuando los caballeros Yedi...
Ahora creo que va a rodar de nuevo la precuela, pero en 3D, miedo da.... :nervios:
Imagen
ImagenImagen
Spock
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Spock »

No, no me confundo. Las películas son de Spielberg (como director), pero Lucas es uno de los impulsores de la saga (y me parece que hasta creador del personaje).
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

No me gustan mucho las pelis de terror y normalmente son bastante burdas y caen en tópicos. Pero tanto la 1ª y, especialmente, la larguísima y brutal escena del bus en la 2ª, las tengo bien grabaditas en la memoria. En Youtube tenéis ambas películas. Son de las pocas películas de terror "para adolescentes" salvables, vamos a dejarlo así, que me siguen llamando poderosamente la atención.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5bQUjPu6 ... re=related[/youtube]

Más allá del guión superficial y su orientación claramente a las palomitas, me gusta el tempo de la película. Normalmente las películas de terror más cutres ocurren en situaciones donde los personajes corren, son perseguidos constantemente mientras hay sustos que salpican las escenas, etc. En este caso ambas películas tienen puntazos bastante buenos, con momentos realmente de acojone y que se saltan un poco de los patrones habituales del género.

Para pasar el rato con tensión sin más.
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

La primera de "Jeepers Creepers" de Victor Salva me gustó. No es una obra maestra pero es muy entretenida, con muy pocos tiempos muertos (que es lo que me jode del cine norteamericano actual y sus larguísimas películas de dos horas y pico).
Me apuntaré esta segunda parte para verla...

Recuerdo que, a continuación, vi "Dead End" de Jean-Baptiste Andrea y Fabrice Canepa y me gustó más todavía :D

Dos películas de terror que vi (hace mucho tiempo), de las cuales no esperaba gran cosa pero que me sorprendieron (quizás por eso: porque mis expectativas estaban muy bajas...).

Saludos.
Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por razanon »

he visto red tails en estupendisimo HD. y bueno he de ser franco... solo para amantes de aviones. he disfrutado con lso combates, viendo los me-109, los b-17 y l amaravilla q son los p-51 y me-262... pero sin una banda sonora de jhon williams... nada q hacer, en resumen, peli q me encanto pro lso combates aereos, pero peli q parece hecha para la TV, o para el video club, no teneis esa sensacion?? es muy muy muy flojita. pero reitero lo dicho solo pro los aviones, si te gustan, merece la pena verla.
Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por razanon »

Piteas escribió:En la Berlinale se agotaron todas las entradas de Iron Sky y la gente quedó muy contenta.
Dicen que tiene una mala leche corrosiva mezclada con diesel-punk desmadrado: Sarah Palin presidenta tonta de USA, nazis avanzadísimos gracias a clon de Einstein, zeppelines espaciales haciendo meteorbliztkrieg, astronauta negro dispuesto a salvar el mundo...
Youtube está lleno de videos "promocionales" muy divertidos.
Empezó siendo el sueño de un finlandés amante de hacer videos con maquetas y hala, a la Berlinale.

Puede ser una chorrada, realmente, pero al menos nadie le puede negar imaginación.
yo cuando vi el trailer, saque 2 conclusiones...

no se quien es peor, si los nazis de la luna, o una america con sarah palin :)

luego... tanta tecnologia y vienen los nazios con ametralladoras MP-40 modernizadas? :P

tiene q ser malisima... por supuesto q la vere :D
Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por razanon »

Spock escribió:Precuelas de Alien, de Desafío total... Tan mal van de guionistas??
pienso q es otra cosa... vereis... star trek con kirk de joven, desafio total, precuela alien, y 10000 ejemplos mas... yo creo q basta ver a cartelera para ver q hay pelis mas del tipo "colega, donde esta mi coche" que de "el padrino". la causa la encuentro clara: los q sostienen el cine no son los viejunos como nosotros con gafas a medio puente de la nariz y admirando la fiabilidad historica de tal insignia que lleva tal soldado... si no los niños de 15 años q hacen jaleo en el cine y se rien con pelis del tipo "2 polis infiltrados en clasae" o algo asi. a lo q voy es... q parece mas facil la estrategia de marketing, de poner CONAN para q nosotros digamos anda conan la vi cuando era joven me encanto, y vaya toda la familia, que falta de ideas... pues eso. :P
Imagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

razanon escribió:
Piteas escribió:En la Berlinale se agotaron todas las entradas de Iron Sky y la gente quedó muy contenta.
Dicen que tiene una mala leche corrosiva mezclada con diesel-punk desmadrado: Sarah Palin presidenta tonta de USA, nazis avanzadísimos gracias a clon de Einstein, zeppelines espaciales haciendo meteorbliztkrieg, astronauta negro dispuesto a salvar el mundo...
Youtube está lleno de videos "promocionales" muy divertidos.
Empezó siendo el sueño de un finlandés amante de hacer videos con maquetas y hala, a la Berlinale.

Puede ser una chorrada, realmente, pero al menos nadie le puede negar imaginación.
yo cuando vi el trailer, saque 2 conclusiones...

no se quien es peor, si los nazis de la luna, o una america con sarah palin :)

luego... tanta tecnologia y vienen los nazios con ametralladoras MP-40 modernizadas? :P

tiene q ser malisima... por supuesto q la vere :D

Pues será en inglés o subtitulada por internet, porque no han llegado a un acuerdo para distribuirla en el mercado hispano (incluida América Latina) :sad:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Responder