Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Leta
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Leta »

Ya, pero lo que habría que sacar son T-26 y de esos ya no queda ninguno que ande. Y hacerlos por CGI sale por una pasta.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Spock
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Spock »

Les ha podido la espectacularidad. Lo más fácil (en esa escena) hubiera sido un coche pintarrajeado de la FAI o la CNT o algo similar y así se ahorraban crear el tanque via CGI (el T-26, claro). Habría dado el "toque de ambiente" y hubiera sido correcto históricamente.

Claro que esto viendo solamente un fotograma. Quien sabe, igual se montaban en el tanque y se iban para el frente a pegar tiros, donde el coche no habría servido de gran cosa...
Imagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

En la pelicula meten mucha imagen historica, la primera imagen del carro es esta: que parece un Bt-5 o Bt-7 o algun tipo de carro rapido por que va follado :mrgreen:

Imagen

Se supone que en el carro llevan a Nicole Kidman a Madrid, osea cuando llegan a Madrid la Nicole se baja del T-34 y al cabo de un rato se lo llevan a pegar unos tiros :mrgreen:

Por cierto que en el trailer sale el T-34/85 en el segundo 35 por delante del camion en plena carga republicana :roll:
Última edición por PIZARRO el 05 Jun 2012, 16:33, editado 1 vez en total.
Imagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Spock escribió:... donde el coche no habría servido de gran cosa...
Aunque fuera lo que hacían, históricamente hablando. :mrgreen:
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

PIZARRO escribió:Se supone que en el carro llevan a Nicole Kidman a Madrid, osea cuando llegan a Madrid la Nicole se baja del T-34 y al cabo de un rato se lo llevan a pegar unos tiros :mrgreen:
Claro. Quien quiere autobuses teniendo tanques... :P
Spock
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Spock »

Leta escribió:
Spock escribió:... donde el coche no habría servido de gran cosa...
Aunque fuera lo que hacían, históricamente hablando. :mrgreen:
Lo estaba escribiendo y sabía que metía la pata. Es que no dejáis pasar una, destructores! :mrgreen:
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Avisaros que ya ha salido a la venta el DVD de la mejor película del año 2011: se trata de "Drive", de Nicholas Winding Refn:

Imagen

Si os gusta el Cine del bueno y tenéis videoteca, no os puede faltar esta :palomitas:

¡Saludos y a disfrutar del buen Cine!
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Ah!!! No te dije nada Rubeus; pero al final la vi. Me gustó muchísimo, gracias por la recomendación. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

He vuelto a ver 13 asesinos sobre samurais, año 1840. No apta para mentes sensibles. Los que seáis amantes de lo samurais no os la podéis perder. Yo pensaba que lo había visto todo en cuanto a dureza pero en esta peli hay escenas bastante fuertes.

Muy samurai todo, el combate final durante 3/4 de hora. Curiosamente me gustó más los primeros 3/4 de hora que el resto de la peli, no sé si porque el combate final es muy largo o qué o porque es un cambio narrativo bestia.
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

Kal escribió:Ah!!! No te dije nada Rubeus; pero al final la vi. Me gustó muchísimo, gracias por la recomendación. :Ok:
De nada, Kal. Me alegro mucho que te gustara (eso me dice que tienes muy buen gusto cinematográfico :P :mrgreen: ). No, ya en serio: es una película excepcional y su director es un tipo muy peculiar. Atención a sus películas con temática de mafias (del Este): ¡durísimas pero absolutamente fascinantes! Si tienes el estómago curtido, te las recomiendo también :palomitas: :aplauso:

También, de paso, suscribo lo que dice Haplo sobre "13 Asesinos": es una gran película :aplauso:
Imagen
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nadia911 »

Aquí les traigo un trailer realizado en mi país, Argentina, hecho para conseguir financiamiento para este estupendo proyecto

No digo nada más. Les sorprenderá

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JKND8f6QYCQ[/youtube]

Saludos
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Beren »

Alguien ha ido a ver Prometheus? opiniones?
Imagen
unbbmas
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por unbbmas »

'Alguien ha ido a ver Prometheus? opiniones?'
El otro día la vi ,lo mejor que tiene es que es todo un homenaje a la primera Alien,.
La película también es espectacular visualmente, pero el guión no le llega a la suela de los zapatos...
Entretenidilla ,mejor que la tercera pero peor que todas las demás.
Es de las pelis que dan mayor valor a la original
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

unbbmas escribió:'Alguien ha ido a ver Prometheus? opiniones?'
El otro día la vi ,lo mejor que tiene es que es todo un homenaje a la primera Alien,.
La película también es espectacular visualmente, pero el guión no le llega a la suela de los zapatos...
Entretenidilla ,mejor que la tercera pero peor que todas las demás.
Es de las pelis que dan mayor valor a la original
Un +1 como una catedral de grande :Ok:

Fui a verla ayer y me decepcionó mucho :sad:
Visualmente es muy buena (como casi todas las películas de Ridley Scott) pero está muy vacía de contenido. Es algo así como ocurre en publicidad o en los video-clips...
Además, a veces llega a ser tan pretenciosa que te descojonas de la risa (será porque soy ateo, supongo...), es decir, pretende ser el nuevo "2001: Odisea en el Espacio" y no le llega ni a la altura del tobillo. Y si la comparamos con "Alien, el Octavo Pasajero"... joooder... pareciera que a Ridley Scott se le haya olvidado hacer buen cine. ¡Eso sí que era una película sencilla pero directa, bien rodada y precisa! Yo ya comienzo a sospechar que tanto "Los Duelistas" (bajo mi punto de vista, la mejor película de Scott), como "Alien" y como "Blade Runner" no las rodó este tío... :rezar: :nono:

El diseño de personajes es de pena (algo de moda en las últimas superproducciones made in Hollywood) y no te los crees ni de coña (salvo los personajes de Noomi Rapace y Michael Fassbender, el resto me sobran y estuve toda la película deseando que murieran salvaje y violentamente... jejejejejeee :mrgreen: ). Bueno, de hecho están los típicos personajes cascarilla para que rellenen, digan cuatro estupideces y mueran violentamente... En fin... el estribillo que conocemos todos...

Es entretenida, sin más, y tiene algún que otro acierto suelto (no voy a desvelar aquí ninguno por si vais a verla).

Últimamente, cuando voy al cine, voy de decepción en decepción... :sad:
Curiosamente, de las anteriores a esta que he visto, "Los Vengadores", el nuevo "Spiderman" y el nuevo "Batman" (otra decepción gorda como este "Prometheus"), para mi sorpresa con la que mejor me lo pasé fue con "Los Vengadores" y eso que no fui muy convencido... Pero de las cuatro, es la más divertida y la que mejor guión tiene... Muy curioso... :roll:
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Kriegmarine »

Pues parece que va a rodar la segunda parte....... :roll:
Imagen
Responder