[Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por KriegDrake »

Nihil escribió:No pasa nada. Sólo pasa si se cargan al mago, entonces el global desaparece.
Gracias Nihil

Más dudas. En cierta partida había lanzado uno de esos hechizos Dome pensando que solo es para la provincia donde lo había lanzado, pero lo curioso fue cuando en un turno donde había lanzado unos hechizos en un provincia mía lejana me fallaron por que había una protección, 3 hechizos lance uno de ataque y los 3 fallaron, es correcto que un Dome lanzado en una provincia cubra todas mis provincias, lo del ataque puede tener explicación pero lo otro no lo entiendo y no quiero hacer pruebas en la partidas si fue una casualidad o no.

El hechizo Iron Walls es solo para un castillo o es para todos los castillo de la nación :?.
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Nihil »

No, un dome solo funciona en la provincia donde se lanza. Pero que lanzaste un hechizo de ataque sobre una provincia tuya? si especificas un poco mas igual podemos ver que pudo haber pasado, que hechizo era que resultado dio exactamente?
Imagen
Imagen
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por KriegDrake »

Nihil escribió:No, un dome solo funciona en la provincia donde se lanza. Pero que lanzaste un hechizo de ataque sobre una provincia tuya? si especificas un poco mas igual podemos ver que pudo haber pasado, que hechizo era que resultado dio exactamente?
Esto fue lo que paso. En la provincia (A) había lanzado un Frost Dome hacia unos turnos, varios turnos después había lanzado sobre la provincia (B) 2 Carrion Reanimation, se entiende que la provincia (B) con castillo es mía capturada en el turno anterior. En la lista de mensajes me sale esto "The spell was destroyed by a dome that protects the province of (B)", lo curioso es que el dome de la provincia (A) desapareció, también hay que añadir un hechizo de ataque rechazado en la (C) este si puede ser que tuviera un dome del bando enemigo.

Bastante raro la verdad y ahora más por tus palabras.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Von_Moltke »

Saludos, había un informe donde te ponía en que lugares era más frecuente encontrar cada tipo de gemas, tuve que formatear el ordenador y ahora no encuentro el foro donde estaba, alguien lo puede poner.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
syro
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 225
Registrado: 06 Feb 2011, 19:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Por tierras Valencianas

Dudas Diversas D3

Mensaje por syro »

buenas! despues de ver el juego, leer sobre el y algun ARR, me gusta mucho la tematica y la mecanica en si, asi que antes de comprarlo os hago unas preguntitas.

1º ¿es facil encontrar pvp? porque a mi me gusta jugar contra gente pero tampoco me gustaria que fuera un juego tan minoritario que encontrar partida fuera un suplicio.
2º me baje una versión de "prueba" :roll: se me engancha en el 1º turno,supongo que sera un error por la key,ejem,ejem.
3º como se juegan las multis? por correo? se conecta uno a un servidor encendido casi siempre haces tu turno,pasas y ya t avisan dl siguiente?

Gracias!
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Dudas Diversas D3

Mensaje por lecrop »

1- Si te das una vuelta por el foro de Shrapnel, o por aquí en PdL, te darás cuenta de que es un juego con una comunidad muy activa. No tendrás problemas para jugar.

2- Te has topado con el sistema de protección del juego.

3- El multi más habitual es usando un servidor -->http://www.llamaserver.net Allí puedes consultar las instrucciones. Principalmente el que monta la partida pone un plazo, normalmente 24h, en el cual debes haber enviado tu turno al servidor. Cuando pasa ese plazo o todos los jugadores han enviado su turno, recibes un fichero automáticamente por correo con la continuación. Es un sistema muy eficiente.


Para dudas y preguntas relativas al D3 tienes un hilo abierto aquí:

viewtopic.php?f=56&t=10082

Así no hace falta que abras un hilo para cada duda.
Imagen
Avatar de Usuario
syro
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 225
Registrado: 06 Feb 2011, 19:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Por tierras Valencianas

Re: Dudas Diversas D3

Mensaje por syro »

muchas gracias, no me habia percatado de ese hilo! jeje
Avatar de Usuario
syro
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 225
Registrado: 06 Feb 2011, 19:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Por tierras Valencianas

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por syro »

una duda que no me aclaro mientras ando practicando aqui...

La cosa es que dejo por ejemplo 4 magos investigando en la capital y me pone que tengo un supply usaje de -17 :S eso como es posible? si el supply total en esa casilla es d 1000 por ejemplo :S
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Nihil »

Eso es porque alguna de las unidades que tienes generan supplies.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
syro
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 225
Registrado: 06 Feb 2011, 19:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Por tierras Valencianas

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por syro »

si,lo acabo de ver, los magos dan +30 suplies, no me habia imaginado que un mago pudiera dar supplies!
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Leta »

syro escribió:si,lo acabo de ver, los magos dan +30 suplies, no me habia imaginado que un mago pudiera dar supplies!
Resulta muy útil para conquistar y combatir en zonas desérticas :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 462
Registrado: 25 Mar 2004, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Salusa Secundus
Contactar:

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por waldemarne »

buenas,
estoy jugando con Atlantis en una partida (Excalibur). Y me estoy encontrando con que este turno no puedo meter mis unidades acuáticas en el agua ni sacarlas :? ¿Hay algún hechizo global que haga ésto? ¿Qué está pasando? ¿Cómo puedo contrarrestarlo?

gracias,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Boores »

El que congela las aguas, si se lanza ni se puede entrar en las aguas ( dentro) ni salir.

http://dom3.servegame.com/wiki/Sea_of_Ice


Sea of Ice
All lakes and seas in the world are frozen by this powerful enchantment. This makes travel between land and sea impossible, except by magical means such as teleportation. The frozen seas also stop Vanheim and other seafaring nations from sailing. The enchantment lasts until someone dispels it or the caster dies.

Note: This spell negates the effects of Ghost Ship Armada and Lure of the Deep.
Última edición por Boores el 13 Feb 2011, 20:25, editado 1 vez en total.
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Abr 2010, 22:16

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Jimmy »

El global se llama sea of ice, y no permite el movimiento voluntario entre agua/tierra, pero si se permite huir (retreat) de uno al otro por una batalla. Para contrarrestarlo, o usas el dispel, o si ya hay 5 globales activos, mete un global con muchas gemas, puede que tengas suerte y le toque al sea of ice. Tercera opción, mete tu propio sea of ice y luego matas al portador.
Avatar de Usuario
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 462
Registrado: 25 Mar 2004, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Salusa Secundus
Contactar:

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por waldemarne »

Oído cocina. Vanheim acaba de hacer un amigo :evil2: :mrgreen:

gracias,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Responder