Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Sí, así lo deja entrever el final de "Prometheus"
Aunque creo que no será Ridley Scott quien dirija. Será productor y elegirá él el director (junto con el resto de productores ejecutivos).
Yo cuando me enteré de quien era el guionista de Prometheus decidí no ir al cine. Así de claro. Si tal ya la veré en unos meses en el ordenador. Pero a mí uno de los timadores de Perdidos no me la vuelve a dar...ya caí en su día viendo dos temporadas de la serie.
Yo aguanté una temporada de Perdidos. Cuando terminé de verla ya sabía cómo iba a terminar la serie.
De Prometheus he visto un screener; pero no creo que mejore en el cine. Su problema es el guión, que es una puta mierda lleno de fallos. Lo que más me sorprendió son los protocolos de seguridad de los científicos. Pero si con 18 años en los laboratorios de la facultad nos andábamos con más cuidado... Si pretenden que te tragues que unos científicos trabajan así en un planeta desconocido, mal vamos.
Y toda la peli está llena de detalles como esos. Nada tiene pies ni cabeza. Lo que pasa con la prota después de la cesárea de campaña da la impresión de que la película la han montado unos borrachos. ¿Por qué el sintético hace lo que hace? No se explica en ningún momento.
¿Y por qué los monstruos crecen tan rápidamente en todas las películas (en minutos u horas y sin comer)? Los guionistas no tienen mucha idea de Biología.
Tengo una pregunta, que me ha venido a la cabeza.
Cuando tenía unos 15 años, más o menos por los años 85-90 en la televisión recuerdo que veía con fervor una serie o unos documentales o algo que se llamaba creo que 'Soldiers' o 'Soldados' o 'soldados de todas las épocas' o 'soldados del mundo'.
Y eran documentales en los que cada episodio creo recordar que se centraban en un soldado de una época. Por ejemplo recuerdo uno en especial de soldados romanos, donde decían que les llamaban a los legionarios: 'La mula de Mario', por el peso del equipo y armas. Otro episodio era un soldado de la primera guerra mundial, etc...
¿Se acuerda alguien de esa serie?, ¿Se llamaba 'soldados'?, ¿la encontráis en youtube o en algún sitio?
Probablemente destroce el recuerdo que tengo de la serie o documentales o lo que sean, pero me ha entrado la nostalgia y me gustaría verlos de nuevo.
Gracias,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Era inglesa y el título original era "Soldiers". A mi hermano y a mí nos encantaba y la hemos estado buscando por ahí como locos aunque aún no he mirado bien en youtube a ver si está.
Por lo que recuerdo yo cada capítulo estaba dedicado mas bien a un arma o tipo de soldado: infantería, caballería, irregulares, blindados, etc.
Era magnífica. A ver si alguien se acuerda y la reponen.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Genial Leta.
Muchas gracias. Esa es la serie.
En ese primer capítulo dicen justo lo que comenté del soldado romano...
La iré viendo.
Aun recuerdo cómo de chavalillo me quedaba flipado pensando en cómo podían tener imágenes de soldados romanos, napoleónicos, etc... si los sacaban de escenas de películas o cómo conseguían esos trozos de batallas.
Se agradece, Leta.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Soldiers, a history of men in battle was a 1985 BBC television documentary series about the history of warfare from antiquity to the Falklands War. Each episode looked at warfare from the perspective of different participants: infantryman, artillerist, cavalryman, tanker, airman, guerrilla, surgeon, logistician and commander. The series and a companion book were written by John Keegan and Richard Holmes, and the series was presented by Frederick Forsyth.
Episodes 1.The Face of Battle (18/09/1985) 2.Cavalry (25/09/1985) 3.Gunner (02/10/1985) 4.Fighting Spirit (09/10/1985) 5.Infantry (23/10/1985) 6.Tank (30/10/1985) 7.Air Power (06/11/1985) 8.Sapper (13/11/1985) 9.Casualty (20/11/1985) 10.Sinews of War (27/11/1985) 11.Commander (04/12/1985) 12.Irregular (11/12/1985) 13.Experience of War (18/12/1985)
Yo los tengo todos en castellano excepto el 10, pero es VHSRIP calidad algo inferior a lo que se puede ver en youtube.