Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
De la peli Vercingetorix, ¿ sabe alguien donde se podría conseguir ?, es una producción del 2001 con un Lambert de bigotudo y el Maria Bandahuer o algo así de Cesar, la española Inés Sastre de guayabo patricio .
Erpoti65 escribió:De la peli Vercingetorix, ¿ sabe alguien donde se podría conseguir ?, es una producción del 2001 con un Lambert de bigotudo y el Maria Bandahuer o algo así de Cesar, la española Inés Sastre de guayabo patricio .
Erpoti65 escribió:De la peli Vercingetorix, ¿ sabe alguien donde se podría conseguir ?, es una producción del 2001 con un Lambert de bigotudo y el Maria Bandahuer o algo así de Cesar, la española Inés Sastre de guayabo patricio .
Saludos.
Tu te quieres suicidar, ¿no?
Mirad todos, la batalla de Alesia, una de las escena más jloriosas de la pinícula. No creo que podáis soportarla entera...
Saludos.
Tu te quieres suicidar, ¿no?
Mirad todos, la batalla de Alesia, una de las escena más jloriosas de la pinícula. No creo que podáis soportarla entera...
No, no he podido. Demasiado intelectual... con esas cámaras lentas, la música Enya chill out, esos caballos que vienen y iban, esos romanos de semana santa... me supera el mensaje intrínseco que quieren proyectar, no lo capto. Es que soy muy limitado.
Leta escribió:Era inglesa y el título original era "Soldiers". A mi hermano y a mí nos encantaba y la hemos estado buscando por ahí como locos aunque aún no he mirado bien en youtube a ver si está.
Por lo que recuerdo yo cada capítulo estaba dedicado mas bien a un arma o tipo de soldado: infantería, caballería, irregulares, blindados, etc.
Era magnífica. A ver si alguien se acuerda y la reponen.
Leta.... El Soldiers Infantry (part2)... ¿lo encuentras?
Porque yo no doy con el.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
PIZARRO escribió:Hace unos dias acabe de ver la 4ª temporada de Breaking Bad y se supera temporada tras temporada, otro final Epico. no quedan adjetivos.
Madre de Dios, esta serie es increible, las 2 primeras temporadas, son normalitas, pero a partir de la tercera, se va haciendo epica, va por la quinta y creo que va camino de obra maestra de la TV.
Se puede codear sobradamente con los Soprano o The Wire.