Particularmente no veo la rentabilidad a "entrenar" adrede científicos y el/los proyectos que me estén interesando en el momento acaparan el 90-80% de los labs. Aún así intento que la mayoría estén ocupados.
Moderador: Moderadores Wargames
Pues menuda porquería, porque si no puedo crear una colonia como dios manda hubiera preferido mandar minas automáticas y dedicar las naves terraformadoras otra tarea. GñeAncalagon escribió:Nein. Puedes congelar un planeta por debajo del cero absoluto (si Steve no lo ha corregido), pero si llegas al tope de efecto invernadero y ni por ésas, olvídate.
Efectivamente tornea que ir investigando los distintos componentes de los misiles, y el motor es uno de ellos. En ese caso concreto es mas complicado de lo normal porque los motos están enlazados con los de las naves. Básicamente la secuencia seria: investigar una power plant (las plantas generadores de electricidad para los laseres) te permite investigar un nuevo tipo de motor para naves y al investigar este podrá investigar el motor. Corrspondiente para misiles. Creo que es así, si me equivoco seguro que alguien nos lo aclara.lolopedo escribió:Quiza este respondida, si es asi, lo siento.
Estoy siguiendo el Aar de Haplo, y he llegado a el diseño de misiles, sin embargo, veo que la pantalla ha cambiado ( juego la ultima version), el problema es que no puedo eleguir ningun engine de misil, ¿Como puedo hacerlo¿. (EDITO), veo que tengo que investigarlo antes, ¿mejor motor nuclear?
He mandado tambien una task con una nave Astrologa y otra Geologa a Marte, le he dado la orden Geological Survey, y ya han ido y han vuelto, pero no se donde esta el informe.
Otra cosa que me ocurre y no se si es un bug, es que de repente el paso del tiempo se ha vuelto loco: le doy a pasar 30 dias, y pasa solo unas horas. ¿Es que esta ocurriendo algo y yo no me entero?, ¿el juego se ha ralentizado por alguna razon? (EDITO: creo que es por que una nave militar se me habia quedado sin combustible mientras entrenaba)
Vale, entonces cuando creas un automatic mine digamos que se pone a trabajar automaticamente en la tierra, yo creia que se quedaba en algun stockpile.darayaraus escribió:Faltaría más hombre, otros me ayudaron a mí cuando era yo el que estaba empezando
No estoy muy seguro. Para investigar un nuevo tipo de motor necesitas seguro la power plant anterior y el motor anterior también claro. Para un nuevo tipo de motor de misil, caza, drone o lo que sea, creo que además necesitas el correspondiente de las naves, aunque como siempre investigo primero el de las naves pues tampoco estoy seguro.
Si pulsas f2 aparece la pantalla con la información de las colonias en la ficha summary. Por defecto viene la Tierra, pero a la izquierda esoges la que quieras. En esa ficha puedes ver todas las instalciones, población y demás de esa colonia. En concreto las minas automáticas están a la derecha.
Yo lo que hago es crear siempre las automated mines de 20 en 20. Como tengo una flota de veiente naves de transporte con capacida dpara 25000ton -o sea lo que ocupa una mina de esas- encuanto el juego avisa de que se ha terminado la producción, inmediatmante doy orden a la flota para que las trinque y las lleve a donde sea.
Muchas otras instalaciones abultan 25000 ton, así que a esas naves se les saca mucho rendimiento. Además, las instalaicones que no pesan 25000ton pesan un múltiplo de 25000, o sea que con cinco naves puedes llevar una terraformadora por ejemplo. Si construyes terraformadoras de cuatro en cuatro, pues montas cada grupo de 4 en la flota de un solo golpe.
Te basta con que una nave de la agrupación tenga sensor activo para iluminar los blancos. No obstante, si la cosa no ha cambiado en las nuevas versiones, un escolta necesita sensores con una resolución muy baja para detectar los misiles y seguramente los de tu fragata sean un poco miopes para esta tarea. Yo lo que suelo hacer es una versión de una de las naves a la que le quito el armamento y le pongo sólo sensores, todo lo demás lo dejo igual para que el retool no salga muy caro. Mira este enlace de un pequeño reporte que hice de una batalla, aquí tienes un buen ejemplo de este tipo de naves de mando y su utilidadlolopedo escribió: ¿Tambien necesito un Active Sensor en la nave de escolta?, ¿si no lo pongo no vera llegar los misiles y no podra interceptarlos, o le vale con el fire control?
Gracias
No, no se puede.PD: otra duda que me surge ahora: ¿es posible guardar los diseños para las proximas partidas, o incluso copiar los de otra gente?, si es asi, ¿como se hace?
Prueba a sacar de la atmosfera gases que sean inocuos o neutros como el nitrogeno y cosas asi. Eso solo te hace bajar el % de gas de efec. Invernadero que es lo que cuenta.darayaraus escribió:Pues menuda porquería, porque si no puedo crear una colonia como dios manda hubiera preferido mandar minas automáticas y dedicar las naves terraformadoras otra tarea. GñeAncalagon escribió:Nein. Puedes congelar un planeta por debajo del cero absoluto (si Steve no lo ha corregido), pero si llegas al tope de efecto invernadero y ni por ésas, olvídate.