Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Rubeus »

No soy fan de seguir series de TV, pero creo que con "Breaking Bad" haré una excepción... :D
Tiene buena pinta y el actor, Bryan Cranston, me parece un actorazo (¡ay, lo que siempre digo! ¡Qué gran cantidad de buenos actores secundarios ha dado Hollywood a la Historia del Cine!). Por ejemplo, en la mejor película del año 2011 llamada "Drive" hace un magnífico trabajo :palomitas:

Imagen

También hay otra serie muy buena con este mismo actor, basada en un famoso videojuego. ¿La habéis visto ya o no? ¡Náh! ¡Seguro que no! Si es que sois unos ignorantes... :mrgreen:

Imagen

:P
Imagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

La verdad es que Bryan Cranston es muy buen actor y tiene un registro increíble porque además de haver muy bien de Gordon Freeman :mrgreen: yo le recuerdo absolutamente genial en el papel de padre gilipollas absoluto que hacía en Malcom In The Middle donde, simplemente, lo bordaba.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

¿Conocéis de Breaking Bad a base de paint? En este enlace hay unos cuantos. Cuidado que lo mismo hay destripes de la serie.

http://www.buzzfeed.com/keenan/best-of- ... bad-comics
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nadia911 »

Quería dejarles este montaje que me pareció muy bueno

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G1uR4_OG ... r_embedded[/youtube]

Saludis
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por motorhead »

Y la que todos estabamos esperando...

http://www.publico.es/culturas/441773/j ... a-pelicula

"Curiosamente, los personajes hablan en perfecto español cuando están en Londres. Algo que no llamaría la atención si no fuese porque escribir escriben en inglés."

Ni él mismo sabe lo que ha hecho.Según me cuenta un amigo al entrar en el cine, en lugar de gafas 3D te dan un revolver...

Imagen

(Por cierto que buen LP este de Ilegales).
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Niessuh »

Esta mañana me estaba partiendo la caja con esta "crítica" de la película:
http://www.cinecutre.com/movie-review/h ... days-2012/
ImagenImagen
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por motorhead »

Niessuh escribió:Esta mañana me estaba partiendo la caja con esta "crítica" de la película:
http://www.cinecutre.com/movie-review/h ... days-2012/

:mrgreen: :mrgreen: muy buena, si señor, (la crítica claro :mrgreen: ). Me quedo con estas frases:

"No es un infumable ladrillo; es una viga de hormigón armado que te golpea con virulencia hasta el desmayo".

"La sabiduría popular reza que el cine de Garci es lento. Eso es una sucia mentira... en la “intrépida” “Holmes and Watson: Madrid Days”, el tiempo directamente se congela...Los segundos se vuelven interminables, y poco a poco te vas anquilosando y fosilizando en la butaca, perdiendo la esperanza de salir algún día del cine".

"Es tan jodidamente lenta que en lugar de ir hacia delante, parece discurrir hacia atrás y uno llega a temblar ante la posibilidad de que el filme vuelva a comenzar en cualquier instante, y que siempre queden 2 horas y 20 minutos de metraje, en un bucle infinito".

"Pasadas dos horas de metraje, uno sigue sin saber de qué coño va la película".
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nadia911 »

Impresionante video:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Y53vDnNP ... r_embedded[/youtube]
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

PIZARRO escribió:
PIZARRO escribió:Hace unos dias acabe de ver la 4ª temporada de Breaking Bad y se supera temporada tras temporada, otro final Epico. :ojeroso: no quedan adjetivos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WxhCS_JocIo[/youtube]

Madre de Dios, esta serie es increible, las 2 primeras temporadas, son normalitas, pero a partir de la tercera, se va haciendo epica, va por la quinta y creo que va camino de obra maestra de la TV.

Se puede codear sobradamente con los Soprano o The Wire. :ojeroso: :ojeroso: :ojeroso:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=u2MXI2wyJpk[/youtube]

Imagen

Ayer vi los dos primeros capítulos de la serie (1ª Temporada) y me parecieron soberbios para ser una serie de TV, de una calidad excepcional, sí señor... :palomitas: :aplauso:

Lo dicho: muy bien interpretada por todos sus actores (en especial, el actor protagonista, Bryan Cranston, que demuestra magistralmente que menos es más) y sorprendentemente muy bien dirigida, de manera sobria y sin movimientos de cámara gratuitos que tanto están de moda (salvo en el primer capítulo, en la secuencia en la que "cocinan" la droga en la caravana...; no quiero pisar nada, vaya a ser que alguien no la haya visto..., pero esta secuencia con ese estilo videoclipero -lo que siempre demuestra que ese día el director no tenía muchas ganas de trabajar en la sala de montaje...- y la música que la acompañaba es malísima, no pega ni con cola con el resto de la filmación...; afortunadamente, es una secuencia corta :D ). Pero nada, salvo ese lunar, dos capítulos absolutamente geniales.

También destaco el guión, algunas canciones de la banda sonora (la gran parte son versiones nuevas de temas más antiguos que seguramente la gente más joven no reconocerán y que me gustan mucho: hay una buena elección musical :Ok: ), la mala leche que tiene la historia, lo bien que lleva el drama junto con el humor negro, las situaciones desternillantes que se dan pero que resultan creíbles por lo bien narradas que están... En definitiva, una serie muy recomendable (aunque, ya digo, sólo he visto los 2 primeros capítulos, así que no me hagáis mucho caso aún... :roll: ).

Si, como dice Pizarro, la serie va a más... ¡Uauh! :shock: ¡No lo quiero ni imaginar! ¡¡Si se puede hacer mejor que lo visto hasta ahora tiene que ser, a la fuerza, una Obra Maestra! 8)

Saludos.

EDITO: ahora que lo pienso... eché de menos la presencia de una de las alumnas del profesor de Química protagonista de la serie... No comprendo una omisión tan importante:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AVv4fgEZ ... ure=colike[/youtube]

¡Qué duro es ser profesor de instituto! :mrgreen:
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

Ayer vi los capítulos 3 y 4 de la 1ª Temporada de "Breaking Bad". ¡Ufff! ¡Buenísimos! :palomitas: :aplauso:

Eso sí, reconozco que, por motivos y vivencias personales, me costó verlos... El 4º Capítulo me parece durísimo... A ver si tengo ánimos y veo el 5º...
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Me habéis enganchado, mamones. Vistos los dos primeros de la 1ª temporada y enganchado.

Hay que ver lo que cambia uno. :P

Imagen
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

Kal escribió:Me habéis enganchado, mamones. Vistos los dos primeros de la 1ª temporada y enganchado...
Me alegra que te haya gustado, paisano :D

Yo ya voy por el tercer capítulo de la Segunda Temporada y sólo diré que prometo no volver a hablar mal de las series de TV. "Breaking Bad" es absolutamente sobresaliente. Tiene una calidad soberbia, sí señor. Sigo MUY sorprendido :W00t:
Imagen
Von Patoso
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Von Patoso »

Rubeus: pues si estás sorprendido en la segunda temporada, no te quiero decir cómo te vas a quedar cuando vayas por la cuarta. Tanto por guión, como por dirección e interpretaciones, la serie es sobresaliente.

A mi me quedan los dos últimos de la quinta y tengo una lucha interior: por una parte estoy deseando verlos y por otra no quiero terminar porque estamos de parón hasta el verano que viene (creo).
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo y, en cien batallas, no correrás jamás el más mínimo peligro
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Von Patoso escribió:Rubeus: pues si estás sorprendido en la segunda temporada, no te quiero decir cómo te vas a quedar cuando vayas por la cuarta. Tanto por guión, como por dirección e interpretaciones, la serie es sobresaliente.

A mi me quedan los dos últimos de la quinta y tengo una lucha interior: por una parte estoy deseando verlos y por otra no quiero terminar porque estamos de parón hasta el verano que viene (creo).

Pues si, se suponia que la quinta temporada hacia un paron de 2 o 3 meses en el episodio 8 y luego terminaria la quinta y la serie con 5 mas, pero parece ser que hay algun problema y no van a seguir hasta el verano de 2013. Algo raro porque normalmente al acabar la temporada se explica la primera escena del primer episodio, y en este caso a pesar de tener un final muy bueno, no se explica.

Las 2 primeras temporadas estan bien, pero lo bueno empieza en la tercera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, no me hagais caso, que entonces creo demasiadas expectativas y luego parece menos :wink:
Imagen
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

no sé si en este post se ha dicho algo de Wallander http://www.bbc.co.uk/programmes/b00pxtct ¿sabeis algo?
Imagen
Responder