[AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por Viajero »

Nihil escribió:El smite es un hechizo potente pero sólol lo puede lanzar un sacerdote de nivel tres y la verdad que en la mayoría de las naciones sólo alcanza este nivel el profeta, no se puede hacer un empowerment en este campo y que yo sepa sólo hay un objeto que suba dicho nivel, así que es muy difícil poder confiar en una nube de sacerdotes lanzando smites. En cuanto llegas a las fireballs, nether darts, storms of thorns... son muchísimo más efectivos que el smite, me da que las fireball las vas a sufrir a mansalva, asegurate de tener el dominio alto en la frontera con abysia para que las provincias sean más frías.
Hay dos objetos que te pueden subir el nivel sagrado:

Crystal Shield (que sube un punto todas las magias incluyendo Holly), este requiere S3E2 y Construccion 2, mas las consabidas gemas de tierra y astrales.
Sword of Justice... nivel 8 de construccion.... ejem.

Otra forma de subirlo en batlla es haciendo un Power of the Spheres que te da +1 en todas las magias incluyendo Holly.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por nomada_squadman45 »

Vaya, como cambia la cosa de un turno para otro... lo malo es que paso lo que temia que te pasara, que el tio desbordara tu brazo norte y bajara hacia tu "vientre blando", por eso siempre fui partidario de ir a saco por el arbolcomeniños, ya lo comentabas Haplo, que tenias miedo de que a la larga no tomar esta provincia te diese dolores de cabeza :cry:

Con respecto a nuestro bienamado amigo frances heredero del noble y valeroso pueblo galo (apartir de ahora nombrar C´tis sera como nombrar el honor de una hermana jejeje) esta igual que tu, jodido por Abysia y con Agartha de buen rollito, si no aparece un tercero en discordia pues creo que tarde o temprano os batireis el cobre contra Abysia, por mas que vaya de pacifico con Abysia si tal comentale asi como quien no quiera la cosa 1940 :P naaa es broma, por ahora no estais listos para atacar a Abysia pero por si acaso preparad planes de contingencia por si el brasas baja demasiado hacia vuestros territorios de influencia, solo por si acaso porque viendo lo que ha pasado en la batalla a lo mejor se inflama en demasia el brasas, es goloson poder liquidar la base del sustento de tu pueblo de un plumazo porque si te echa/corta al norte del rio... dependeras y mucho de potencias mayores (Agartha) y de ser una comparsa a la que apuñalar cuando no hagas falta :nervios:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por Viajero »

Haplo_Patryn escribió:
Viajero escribió:Por cierto, el 6AP damage de su aura de fuego no es daño a los actions points (ese tipo de daño es nuevo! :mrgreen: ), es daño puro y duro, pero Armor Puncturing (AP) es decir que la proteccion de tu armadura solo cuenta la mitad de lo normal, como las flechas por ejemplo.
Tengo mis dudas porque los action points sí que existen, son los puntos que tiene una unidad para realizar una combinación de movimientos y es normal que el aura de fuego provoque una reducción de los ap de la unidad.

Fíjate por ejemplo cuando diseñé a mi pretender, el Forjador. Tiene una aflicción que le reduce los action points así que cuando se mueve y tiene que atacar a la vez, es posible que no de abasto a tanto y tenga que estar una ronda a la defensiva para poder volver a atacar con los AP a tope.

En este sentido el aura de fuego reduce la capacidad de maniobra de mis tropas, no es daño directo o por lo menos así lo indica la explicación de la imagen.
No digo que los AP no existan, que existen. Solo que el daño AP no tiene nada que ver con el. Mirate la pagina del manual 77 donde se explica el daño AP, amor piercing (y no puncturing como decia antes, pero bueno, es lo mismo). En la pagina 78 se explica el Fire Dammage. Y luego pagina 247 detalla el conjuro Fire Shield que es el mismo efecto que el de los Abysianos estos. Ahi se menciona AP damage... y si te vas a la cabecera de esa seccion de conjuros de batalla en el manual (pagina 226) veras que AP=armor piercing.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por Nihil »

No, es como dice viajero, todas las auras, ya sean de fuego, frio, astral o las que sean provocan un daño sobre las unidades enemigas atacantes, no afectan a los puntos de accion de la tropa, el aura de Heat también hace daño.

A mi me pasó una vez con un Demon Lord, que encima para más inri tenía una espada que subía su nivel de heat y algún hechizo más para potenciarlo, se me olvidó lanzar la protección de fuego para el ejercito que iba acompañándole y allí no quedó ni el tato :bang:
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por KIM »

Pues sólo espero que Yomi este más jodido que tu en las estadísticas.Esta batalla le ha servido para ver como es tu disposición, tus tropas y el ratio de bajas que puede conseguir en un hipotetico enfrentamiento.Ahora solo tiene que juntar salamandras y unos cuantos chicos de esos :sad:

Lo que es cierto es que ya no puedes ir pensando en indies y darkvines...estas en guerra y cuanto antes entres en guerra con tu amigo más posibilidades de victoria teneís.
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por Constan »

En mi experiencia me ha tocado enfrentarme a naciones de fuego. Creo que una vez Kim llevaba a Abyssia y yo a Tien. Un hechizo barato y que tienes a tu alcance que disminuye mucho el efecto del fuego y que dificulta el paso de las unidades es RAIN en Evocación 2 y necesitas un mago con Water 2 (he leido que tenías uno). Imprescindible para competir con los hijos del fuego.
Antes les lanzas unas andanadas de flechas pero no de arqueros sino de ballesteros que puedas reclutar en alguna provincia indi. Ulm además los tiene de serie o por lo menos en otras eras.

XD Empieza a investigar en tu fuerte que es Construction. Y sacarás objetos muy baratos para dopar a tus generales y enfrentarte a quien sea.
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por Seryozha »

You're screwed como dirian los guiris. Si vas a por el Dark Vine te van a dar pal pelo y/o Abissia va a ir a por esa provincia seguro: es el siguiente movimiento lógico para cerrarte y quedarse con el norte. Se que desde lejos es fácil hablar pero creo que solo te queda una salida: GUERRA! Abysia no contesta tus mails y ahora mismo ya estas cercados por todos tus frentes con muy poquito territorio. Mi consejo es esperar 2 turnos más a que tu castillo este listo mientras mueves tropas y en cuanto lo tengas listo te lanzes hacia él.

Mejor morir de pie que vivir de rodillas (y creeme que yo he vivido esa situación de pasar turnos y turnos sin ninguna opción esperando solo a la puntilla final.)
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 759
Registrado: 23 Ene 2007, 21:49
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por El Cid »

Como siempre muy bueno el AAR Haplo. Yo ya estoy enganchado a el juego.

Abysisa se ha movido como lo hacen los más veteranos con los que yo he jugado (Constan, Nihil, ect), no haciendo un circulo alrededor del castillo, sino de forma radial. Asi pueden encontrar a sus vecinos y establecer las fronteras al contactar con ellos, siendo su territorio lo más grande posible. A mi Constan me lo ha hecho en la partida de Willow (el muy) y yo a su vez lo he intentado hacer, aunque Arco me está dando a base de bien.

Esta ben que que además prepares partidas para gente no iniciada, porque pronto podremos hacer una mega partida aqui en el foro con los que vamos a ser.
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por Driftwood »

Felicidades Haplo, magnífico AAR. Animarte para que sigas contando tus hazañas y las de tu nación. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Es como seguir una serie de televisión, cada día estás esperando que llegue el próximo capítulo. :palomitas:

Estamos ansiosos por el devenir de tu imperio. :Ok:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por Haplo_Patryn »

Turno 11: Magia de Sangre

El turno 11 empieza con la noticia de que los Dioses Dormidos han despertado. Mi Dios sigue en prisión, así que no se despertará hasta mucho más tarde. No os penséis que por eso tengo desventaja, mi Dios no serviría de mucho en la actual situación.

Imagen

Veamos qué han hecho mis tropas en mi intento de tomar la provincia indie del Dark Vine.

Imagen

¡Victoria! Aunque he perdido 11 unidades. Se nota que aquí había buenos indies porque mis tropas eran bastante buenas. Lo mejor de todo es que la provincia es muy rica y eso redundará en beneficio de mi 2º castillo (que justo en este turno ya está en pie).

Vamos a ver algunos detalles del enfrentamiento.

Imagen

Los magos de sangre son 5 nada menos, además del Dark Vine. Los magos van protegidos por unos hombres con cerbatana, nada serio. Todas esas figuras de mujer con sotana blanca son vírgenes drogadas de sangre pura, sacrificadas para usar su sangre en hechizos.

Imagen

El hechizo Agonía es lanzado por los 5 magos de sangre, causando una sangría durante 3 turnos entre mis tropas. El hechizo Agonía se usa sacrificando 2 esclavas de sangre. A través de la vinculación de la sangre, el dolor y el sufrimiento de estas pobres doncellas son trasmitidos a mis tropas.

Imagen

Aquí vemos el Dark Vine, que resulta al final mucho menos dañino que los magos de sangre con sus hechizos de los cojones. Me lo he cargado fácilmente porque las Doncellas del Acero, al poder usar ambas manos, le han dado hasta en las raíces. Pim pam.

Imagen

Aquí tenemos uno de los Magos de Sangre que además de ir cargado de gemas de naturaleza también lleva una espada. Otro de los magos llevaba un artefacto más pero basta con que os lo diga. Esa espada le daba ciertas mejoras en el daño que puede causar en combate cerrado pero un mago con espada no es peligroso. Una vez llegan mis tropas al cuerpo a cuerpo se los han cargado a todos fácilmente.

Imagen

Aquí la ficha de las esclavas vírgenes. La magia de Sangre no funciona como el resto de magias. Mientras que en el resto se usan gemas, en la magia de sangre hay que recolectar vírgenes con sangre pura. Para ello hay que realizar Cazas de sangre, gente experta en esta magia que realiza incursiones en las provincias del reino buscando vírgenes. Esto provoca descontento así que hay que vigilar mucho con posibles revueltas.

¡Situación!

Imagen

Dos detalles. La nación de Yomi ya la detecto al noroeste de C’tis (recordad que en la 1ª página de este AAR hay un resumen de todas las naciones para que tengáis una idea de cómo son). El 2º detalle es que mi 2º castillo ya está en pie y por tanto ya puedo reclutar tropas de Ulm en dos sitios y además en un lugar más cercano al frente con Abysia.

Yomi va muy mal en la partida, por lo menos en cuanto a número de provincias. Aquí tenemos un resumen de cómo va cada una para que tengáis una idea.

Imagen

He rotulado en rojo la nación de Abysia porque es la que parece que me va a dar más guerra. Como veis yo tengo 10 provincias y cuando tome la de los “Robin Hoods” serán 11. Es a todo lo que puedo aspirar sin enfrentarme a alguna nación. C’tis está peor que yo, y Yomi ya lo veis. Se nota que las naciones que salen por el centro lo pasan peor y Yomi y C’tis es una buena prueba de ello.

Agartha es la nación más grande, el Wyrm ha rendido cuentas y mi bajada de pantalones le ha debido de permitir hacer lo que quisiera en todo el resto de direcciones. Si no me hubiera bajado los pantalones mi situación sería mejor y la de Agartha algo peor pero es lo que tiene salir al lado de una nación con un Wyrm.

Abysia, Ulm, Tir y Kailasa son las naciones que acaban de levantar un 2º castillo.

Imagen

La provincia de Kishia recién conquistada es muy rica y produce bastantes recursos, así que mi segundo castillo en Validor tiene un buen estreno. Además en Kishia puedo reclutar unos Druidas de Naturaleza, nada realmente importante porque es un tipo de magia del que voy sobrado, pero a caballo regalado…

Llegado a este punto, mi intercambio de mails con C’tis tiene siempre en mente a Abysia. A diferencia de otras partidas donde un servidor tenía siempre una idea fija sobre qué hacer y qué investigar, en esta me estoy adaptando a las circunstancias constantemente. Me doy cuenta que no tiene sentido no adaptarme al entorno y en estos momentos ese entorno es Abysia. Debo enfocar mi economía y mi investigación a la guerra con Abysia, sí o sí.

Así que en el turno anterior cambié mi reclutamiento y en vez de un chamán recluté a un guerrero forjador, que da un random de magia muy diferente a los que hasta ahora habían salido. Y hago bingo. El chamán me sale con 2 niveles de agua y 1 de tierra. ¿Qué le puede ir muy mal a Abysia, la amante del fuego? El agua.

Aquí veis lo que puede lanzar con magia de agua.

Imagen

Veamos los hechizos que he marcado en la imagen.

Imagen

Este hechizo va ni que pintado contra las salamandras y los Abysianos pero sólo afecta al que lanza el hechizo, al propio mago. Si recluto muchos de estos puedo conseguir un buen pack de magos inmunes al fuego.

Imagen

Este hechizo es chulo, el lanzador congela al enemigo, que avanza lentamente y sufre de fatiga cada turno. Si tengo unos cuantos magos lanzando esto…puede mejorar bastante mi situación.

Hay más hechizos interesantes pero no los tengo investigados, así que voy a centrarme en conseguirlos poco a poco, confío en poder aguantar antes de que Abysia decida empezar a molestar.

Vamos a ver mi 2º castillo.

Imagen

Ahora la prioridad es construir un templo y un laboratorio. Con ambas edificaciones podré reclutar chamanes astados y demás magos, doblando el reclutamiento de estos y mejorando la investigación cada turno.

Estoy empezando a reclutar bastantes Doncellas del Acero sobre todo por su habilidad furtiva. Si Abysia me ataca, un servidor podría intentar previamente colar algunos ejércitos con estas guerreras y adentrarme en territorio enemigo sin ser detectado. Si consigo colar 2 o 3 ejércitos en su retaguardia le tomaría esas provincias en un mismo turno provocándole un pequeño desajuste presupuestario, problemas de reclutamiento y retrasar su avance. Son ideas.

Echo un vistazo a un aspecto en el que soy fuerte pero en el que todavía no he investigado nada. Los objetos mágicos. Tengo algunos que toda nación puede fabricar de inicio

Imagen

Están clasificados por su uso: una mano, dos manos, escudo, casco, armadura, botas y objetos mágicos diversos (collares, anillos, libros, etc).

Hay objetos que me vendrían bien pero necesitaría CONSTRUCCIÓN 2 en investigación para realmente disponer de cosas interesantes. El problema es que necesito hechizos de combate para poder contrarrestar a Abysia y quiero tener unos mínimos antes de optar a construir en serie objetos mágicos para equipar a mis líderes y magos. Así que debo seguir investigando Evocación y Alteración.

Estos son los planes para el siguiente turno.

Imagen

Renuncio a tomar la provincia a la derecha de todo porque Abysia va a hacer lo que ha estado haciendo hasta ahora, avanzar y con 2 cojones. Además, con la suerte que me caracteriza seguro que ataco la provincia primero, limpio de indies la misma y luego me ataca Abysia. No, prefiero mantener la integridad de mi principal ejército y que Abysia haga lo que quiera, que es lo que ha estado haciendo hasta ahora. No quiero darle pistas sobre mi situación, hechizos, composición de fuerzas, etc.

Ulm se prepara para la guerra. En todas partes suenan los martillos de las forjas, los ejércitos se mueven y la tensión aumenta. Mi economía no va a poder hacer aumentar mi ejército mucho más allá si no quiero tener problemas, así que debo centrarme en reclutar chamanes y magos de todo tipo. Y necesito también empezar a buscar gemas porque voy a necesitar convocar seres mágicos (que no cuestan nada en mantenimiento, en dinero) y reforzar mis ejércitos.

¡¡¡Ulm, Ulm, Ulm!!!
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por KIM »

Un apunte sobre tus tropas.No reclutes tantas doncellas del acero, tienes unas tropas que llevan martillos de guerra, esos martillos van de lujo contra tropas acorazadas.
Los lanzadores de hachas podrían ser una buena combinación con tus arqueros, si te quieren atacar a los arqueros con tropas voladoras servirían de protección y a la vez pueden lanzar las hachas.

Esas tropas , junto con tus sagrados tendrían que ser tu fuerza principal en una batalla,donde los abyssianos lleguen fatigados por los hechizos y salamandras diezmadas por tus arqueros y agotados en su lucha contra los ositos..entonces es cuando le das una ondanada de ostias con tus chicos.

Creo que Yomi tiene más puntos para un ataque, y el asedio de la capital de Yomi es el momento perfecto para que tu y tu amigo os lancéis a la yugular
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por nomada_squadman45 »

La cosa se pone interesante, enhorabuena por tu victoria sobre el arbolito :Ok:

Con respecto a lo de Yomi... podrias informarte de como esta de amenazado realmente y si tiene alguna alianza defensiva, lo digo porque tal como lo veo si Yomi esta mal es algo de lo Ulm no sacara el mas minimo beneficio, en todo caso C´tis y aunque ahora sea muy amistoso tal vez si vais a la gresca contra Abysia y la derrotais (cuanto antes ataqueis mejor, tomarse unos turnos de preparacion y luego ataque directo con infiltraciones previas para desequilibrar su reclutamiento, recaudacion, muy buena esa idea Haplo, espero nunca jugar contra ti jejeje) si previamente os habeis comido a Yomi tu serias su siguiente paso y el el tuyo y de la aniquilacion de Yomi poco beneficio sacaria Ulm salvo que te diese C´tis alguna provincia suya al oeste y no lo veo yo haciendo eso.

Lo de Agartha pues por ahora no deberia preocuparte, mientras pueda crecer hacia el este oeste no ira a por ti eso si, si limpia el sur del mapa y salvo que se le fuerze a crecer hacia el norte por otro sitio (guerra en curso) si tiene que crecer hacia el norte tu tienes todas las papeletas puesto ue tomar tu posicion entre los dos rios seria muy buena para hacer avanzar su frontera.

Ahora empieza el juego de verdad, en 5 turnos o asi se deberian agotar las provincias indies y en ellos se va a determinar quien va con quien y contra quien :palomitas:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
napolinux
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 361
Registrado: 28 Ene 2008, 20:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Malmaison

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por napolinux »

Por lo que se ve de las STATS Abyssia tiene un ejercito en tamaño bastante inferior tanto a ULM como CTIS, pero por contra tiene más povincias.

De ingresos tiene un 50% más que tu. Yde research andais a la par. En gemas llevas una ligera ventaja.

Yo creo que la guerra ha de ser ahora o lo antes posible. Se ha expandido a saco. realizando una analogía es una goma que se ha extendido hasta el límite de su elasticidad.

Ahora mismo tiene mucho territorio que cubrir y pocas tropas. Para uno solo morder a Abyssia puede ser complicado pero si le atacais Ctis y tu le podeis dejar bastante mermadito.


Dejar que se consolide Abysia es un peligro. Creo.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por nomada_squadman45 »

Estoy con napolinux, ahora Abysia es vulnerable a un ataque desde mas de un frente... hasta podriais tantear a Yomi para una triple alianza... y para tus intereses pues una Yomi "fuerte" te viene bien para hacerle un sandwich a C´tis porque el frances fijo que ya planea cercarte en tu esquina del mapa o algo peor.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Skor
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 364
Registrado: 13 Feb 2007, 18:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Málaga

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por Skor »

Excelente Aar y muy ameno de leer :palomitas:
Suerte contra los Abysianos y yo también creo, desde mi humilde opinión, que no debes darle tiempo a Abysia a desarrollarse, sus tropas son muy caras tanto en dinero como en recursos, así que me imagino que las construye muy lentamente. Con Abysia es difícil usar tropas indys ya que literalmente se achicharran si se acercan a sus tropas, por lo tanto dependen mucho de sus tropas nacionales.
Ahora mismo ellos tienen más ingresos y recursos por lo que cada turno se refuerza más que tú.
Intenta sondear a Yomi, un 3vs1 sería fantástico y dado el estado en que se encuentran C'itis y Yomi (apenas se han expandido) me parece una propuesta razonable para ellos.
Ánimo y gracias por este entretenido Aar.
Responder