Me gustan, ConstanConstan escribió:pues son unos que pone Later Cartagineses ( pre 235BC)

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Me gustan, ConstanConstan escribió:pues son unos que pone Later Cartagineses ( pre 235BC)
Tranquilo, que podrás cambiar la composición del ejército cuando quieres (bueno, entre batallas clarokokono escribió:Buenooooooooo,por fin ha llegado el gran día.
Pero tengo una dudita. Todos tenemos nuestro ejército, pero ¿se podrá cambiar la composición del mismo de una batalla a otra?
Otra cosilla, supongo que se publicará una tabla con los distintos enfrentamientos, donde también se anoten los resultados que vayan surgiendo, yo ahora mismo no sé ni contra quién comenzar, así que si ya queda preestablecido considero que no habrá lío alguno. Es algo parecido a lo que han hecho en Slitherine, pero sin divisiones, aunque eso sí, si más adelante se decide seguir una vez terminada la liga, ya podríamos hablar de crear divisiones o algo similar, si el respetable lo aprueba.
Otra duda, ¿cómo se elimina un ejército de la lista DaG? he creado algunos, pero son como nenazas y no sé como eliminarlos del listado, su sola presencia hiere mis sentimientos![]()
Y para terminar, no recuerdo si fué en este subforo, que ví un enlace a una página guiri sobre tácticas de la antigüedad, ¿sabe alguien algo de ello? era muy buena pero no tuve la precaución de guardar el enlace.
Saludos a todos, compañeros.
No pasa nada, esto se pone en marcha después de Semana Santa (por cierto, tened en cuenta que en algunas comunidades el lunes es festivo). Sin embargo, metabcn y EDIPO no dan señales de vida; es posible que se hayan marchado de vacaciones y sus ejércitos no están.DosnueceS escribió:Me pierdo con esto de las fiestas religiosas, así que es probable que la semana de pascua un servidor no va a estar disponible, pero que mis rivales estén tranquilos, que solo va a ser desde mañana jueves hasta el domingo...el lunes a darnos de palos!!
Salud!!
Estaba pensando que si con una expansión cogemos todos ejércitos diferentes, cuando tengamos cuatro o cinco disponibles, esto va a ser un carnaval.unbbmas escribió:Por cierto ,menuda variedad de ejercitosmucha pika..,mucho mejor va haber tortas de todos los colores..