Elemental: War of Magic

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

txakoli
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 88
Registrado: 07 Ago 2009, 08:39
STEAM: Jugador

Re: Elemental: War of Magic

Mensaje por txakoli »

Mmmm... interesante juego, lo había visto en Impulse pero me daba la impresión de ser un sacacuartos típico, que juegas 10 minutos y te quedas con cara de bobo después. Pero veo que tiene un foro con una comunidad activa, y que se le da soporte, sacan parches y todo eso.

Preguntas.

1- Los mapas que tamaño pueden tener, o dicho de otra manera, cuanta vida puede tener una partida. Es decir, a mi me gustan las partidas largas, donde después de MUUUUCHO tiempo aún te puedes encontrar sorpresas, o rivales, reinos, sorpresas que no conocías.

2- La magia, que cantidad de hechizos hay y que variedad dan al juego. Lo minimo que pediría es algo similar a Master of Magic.

3- Unidades, que variedad hay. Veo que hay cinco razas de humanos, pero no me hago a la idea de lo que esto puede suponer en batalla.

4- El aspecto de heroes y personajes parece que esta logrado, pero me da la sensacion de que le falta algo de vidilla. ¿Pueden traicionarte, actuar por su cuenta?

5- ¿Hay eventos random?

Me imagino que varias de estas respuestas están todavía en el aire, porque se preven expansiones, y los parches están puliendo el juego.

Resumiendo todo en una última pregunta ¿merece la pena dejarse 38 euros en este juego? ¿Vale eso o no?
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: Elemental: War of Magic

Mensaje por Donegal »

Código: Seleccionar todo

Resumiendo todo en una última pregunta ¿merece la pena dejarse 38 euros en este juego? ¿Vale eso o no?
Yo lo compraria.Es un juego de largo recorrido. Además creo que si lo compras antes de año la expansión sera gratis.
Imagen
txakoli
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 88
Registrado: 07 Ago 2009, 08:39
STEAM: Jugador

Re: Elemental: War of Magic

Mensaje por txakoli »

Al final he caido. Me han enviado un cupon de descuento esta mañana, y he cogido la versión limitada por 37 euros gastos de envio incluidos.

A ver si lo prueba esta noche o mañana. :Ok:
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Elemental: War of Magic

Mensaje por Duncan Ferguson »

Acabo de ver el maldito cupón :bang: :bang: :bang:

Las navidades van a ser muuuuuuuuuuy largas...

Txakoli, 37 con envío y supongo que descarga además para poder disfrutarlo hasta que llegue la caja ¿no?
txakoli
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 88
Registrado: 07 Ago 2009, 08:39
STEAM: Jugador

Re: Elemental: War of Magic

Mensaje por txakoli »

Si, eso es, yo lo he descargado y he estado jugando casi dos horas sin darme cuenta... :mrgreen: Aun no lo entiendo del todo, pero es bastante divertido.
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Elemental: War of Magic

Mensaje por Boores »

Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: Elemental: War of Magic

Mensaje por KriegDrake »

Que diferencia hay entre la Elemental Limited Edition Upgrade 20$ y la versión (Digital Download Only) $49.95.


A quienes mandan el cupón de descuento, hay que estar registrado :?.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: Elemental: War of Magic

Mensaje por Donegal »

La Digital Download only es solo la descarga. Era el precio del preorder. Luego sacaron eso de la edicion limitada que llevaba una figurita de dragon un poster y un librillo impreso con la historia del mundo de elemental.Lo del upgrade era para los que ya habian hecho el preorder digital a secas y tambien querian la edicion fisica limitada.
Pero con lo del cupon esta claro que los precios son menores ahora
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Elemental: War of Magic

Mensaje por lecrop »

Bueno, al final lo he podido probar gracias al equino (no he podido esperar a la demo :roll: ) y ya me puedo olvidar. Mi framerate llega a 5 a lo sumo, injugable. Y mira que gráficamente tiene una pinta excelente. Tendré que esperar a mejorar mi infraestrustura tesnolojica :cry:
Imagen
txakoli
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 88
Registrado: 07 Ago 2009, 08:39
STEAM: Jugador

Re: Elemental: War of Magic

Mensaje por txakoli »

Ah, he recibido un correo de Stardock. Me dicen que por un error me habían cobrado 10 dolares de más... al final la broma me sale a 30 euros, con gastos de envio incluidos... jejeje... 8)
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: Elemental: War of Magic

Mensaje por KriegDrake »

Donegal escribió:La Digital Download only es solo la descarga. Era el precio del preorder. Luego sacaron eso de la edicion limitada que llevaba una figurita de dragon un poster y un librillo impreso con la historia del mundo de elemental.Lo del upgrade era para los que ya habian hecho el preorder digital a secas y tambien querian la edicion fisica limitada.
Pero con lo del cupon esta claro que los precios son menores ahora
Gracias Donegal :Ok:. Tal vez le de una oportunidad(no tendría tiempo para jugarlo), si lo compro será como inversión a las posibles expansiones.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Elemental: War of Magic

Mensaje por Boores »

Parche 1.1 :D


Welcome to the world of Elemental!

---------------------------------------------------
----------- Elemental v1.11 Change Log -----------
---------------------------------------------------

1.11 is a stability patch based on the feedback given since 1.1's release. It resolves crashes and improves the AI.

Changes:

1. AI is much better at casting strategic spells.
2. AI better at queuing units to be trained.
3. AI unit design improved.
4. Crash fixes in the battle engine.
5. Resolved an end of turn crash.
6. Fixed a multi-threaded crash in evaluate relations.
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elemental: War of Magic

Mensaje por Haplo_Patryn »

Diez meses desde el último post en este hilo y acaban de sacar el 1.04. Lo he estado probando intensamente este finde y a ratos durante estos días y me ha gustado mucho, además de que hay mods que hacen la experiencia todavía más gratificante.

Lo comento por si alguien quiere revisionar el juego o probarlo, que ahora vale la pena. Sigue teniendo algún bug pero es un juego bastante divertido, estilo Civilization + Heroes of Master & Magic. Realmente vale la pena, sobre todo los mapas al estilo sandbox y los muchos que hay por ahí para descargar. La campaña es corta pero suficiente para saber cómo va el juego en líneas generales.

Saludos
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Elemental: War of Magic

Mensaje por Nihil »

Si, tras el nuevo parche he oído buenos comentarios a ver si lo pruebo bien un día de estos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: Elemental: War of Magic

Mensaje por Donegal »

El juego está aceptable pero joder es que la IA es inoperante..
Imagen
Responder