MMO - World of Tanks
- Beren
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Re: MMO - World of Tanks
No se vosotros, pero yo en general me lo paso mucho mejor con batallas entre tanques cutres que con los grandotes... con estos sale cada partida que es un verdadero coñazo

- Adelscott
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Yo lo que más juego es con el T-26. Hoy me ha salido una partida en la que me he pulido 8 carros enemigos... palote me he puesto y to... 

-
- Crack - Oberst
Lo que pasa es que os gusta meteros con los loltractors en plan malote, los omvres de verdad nos metemos con tiers 6-7 en batallas donde la mitad de los equipos son tiers 10 o 9, el resto 8 y tu eres el unico 7 
La verdad la diversion para mi esta entre el tier 4 y el 6 que es donde tienes la mejor relacion diversion-ganancia de dinero y experiencia, no matas de 8 en 8 pero cada muerte es emocionante como la de un T1 que me comi tras jugar al correquetepillo con el alrededor de un PzIV destruido en mi amado Hetzer con el cañoncito pumpum
PD: estos malditos ruskis... aun no se sabe nada de las preorders... a ver si se quedaron sin combustible... imagino que ahora usaran vodka para los coches y los seres shurmanos sufriran en la fria estepa sin anticongelante

La verdad la diversion para mi esta entre el tier 4 y el 6 que es donde tienes la mejor relacion diversion-ganancia de dinero y experiencia, no matas de 8 en 8 pero cada muerte es emocionante como la de un T1 que me comi tras jugar al correquetepillo con el alrededor de un PzIV destruido en mi amado Hetzer con el cañoncito pumpum

PD: estos malditos ruskis... aun no se sabe nada de las preorders... a ver si se quedaron sin combustible... imagino que ahora usaran vodka para los coches y los seres shurmanos sufriran en la fria estepa sin anticongelante

"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
puede ser que ya este full¿? porque me e ido a meter y me pide que me baje un cliente nuevo, estoy esperando a que se baje, si ya a salido alguno lo a probado¿? las ramas de tecnologia son distintas no¿?
en otros sitios soy berkano

No, simplemente han metido un megaparche (tócate los bemoles, están en Beta y no se les ocurre mejor idea que parchear una vez cada trimestre, así a ver quién testea y balancea). Han metidos tanques premium nuevos y otro mapa, que es lo que pesa.
-
- Crack - Oberst
Eso y el motor nuevo del Hetzer que 55 caballos son casi 10 diligencias!!!
ademas metieron algo mas de capacidad AT al 75mmL70 aunque al 88mmL54 no le dieron "amor" como al 88mmL71
Las preorders pasaron ahora para el dia 8-15 de este mes, yo a ver si me da tiempo de probar el Tigre II porque aunque dije que me pasaria al lado rojo de la fuerza lo mio son los cacharros germanos pero no descarto nada porque soy firme en mis decisiones cual veleta en medio huracan

Las preorders pasaron ahora para el dia 8-15 de este mes, yo a ver si me da tiempo de probar el Tigre II porque aunque dije que me pasaria al lado rojo de la fuerza lo mio son los cacharros germanos pero no descarto nada porque soy firme en mis decisiones cual veleta en medio huracan

- Beren
- Crack - Oberst
Algo que deberian solucionar para mi gusto es no poner el % de daño de los enemigos, o al menos con algo de niebla de guerra, al igual que el tipo de tanque... ya hay bastante ayuda con que se te marque el icono, todo el perfil en fosforito... etc... para darle un toque un poco mas realista vamos.

- Beren
- Crack - Oberst
Hay alguna pagina o foro o algo donde hayan listado las caracteristicas de todos lso tanques?

-
- Crack - Oberst
Lo mas parecido es la tankopedia que tienen en la web pero para eso vas al arbol tecnologico del juego y te sale todo menos los hp trass meter la torre 2 en los tanques... otra manera es ir a la tienda y ver todo lo que hay, yo miro sobretodo los proyectiles de hecho aun descubri hace unos dias que donde compras los mismos para el cañon saledebajo del nombre el rango de penetracion y daño
Yo sigo probando cosas, el Tigre II al tope esta muy bien pero no es un tanque para hacer dinero, con cuenta premium si que sacas algun minimo beneficio pero nada espectacular, el Jagdpanzer IV pues esta muy bien, es pequeño (quizas muy ancho y algo largo de mas) y facil de esconder pero tiene las mismas pegas que sus hermanos menores, a saber, lento y algo falto de agilidad en comparacion con el StugIII y en potencia de fuego es como los Tier 6 alemanes, inferior en penetracion y pegada a su contraparte sovietica (el SU-100 es una mala bestia pero es que el SU-85 esta mejor armado que el con el hiperhormonado 107mm).
Por ahora ya he decidido que cuando reseteen todo tirare por TD para financiacion, llegare al jagdpanzer IV de los alemanes seguro y de los sovieticos al SU-85 minimo luego avanzar lentamente en el resto de ramas, poquito a poco, sin prisas pero con prioridad para pesados alemanes (necesito el Tiger II jejeje) el resto segun vea pero tirare por la pesada sovietica (el KV3 me gusto) quizas media sovietica y luego la pesada americana pero empezando en el Lee

Yo sigo probando cosas, el Tigre II al tope esta muy bien pero no es un tanque para hacer dinero, con cuenta premium si que sacas algun minimo beneficio pero nada espectacular, el Jagdpanzer IV pues esta muy bien, es pequeño (quizas muy ancho y algo largo de mas) y facil de esconder pero tiene las mismas pegas que sus hermanos menores, a saber, lento y algo falto de agilidad en comparacion con el StugIII y en potencia de fuego es como los Tier 6 alemanes, inferior en penetracion y pegada a su contraparte sovietica (el SU-100 es una mala bestia pero es que el SU-85 esta mejor armado que el con el hiperhormonado 107mm).
Por ahora ya he decidido que cuando reseteen todo tirare por TD para financiacion, llegare al jagdpanzer IV de los alemanes seguro y de los sovieticos al SU-85 minimo luego avanzar lentamente en el resto de ramas, poquito a poco, sin prisas pero con prioridad para pesados alemanes (necesito el Tiger II jejeje) el resto segun vea pero tirare por la pesada sovietica (el KV3 me gusto) quizas media sovietica y luego la pesada americana pero empezando en el Lee

- Beren
- Crack - Oberst
Acabo de flipar, por ser la preorder nº 100.000 me van a regalar este modelo...

-
- Crack - Oberst
Eso si algun dia sacan las preorders...
Ba, eso es para los novatos, a los profesionales nos van a dar uno de estos

O bien uno con camuflaje Stealth

Ba, eso es para los novatos, a los profesionales nos van a dar uno de estos

O bien uno con camuflaje Stealth

eso existio? o fue al menos un prototipo o algo? quiero buscar informacion de ese bichoBeren escribió:

-
- Crack - Oberst
Je, el tito Adolfito debia de tener un complejo de caballo con el tema de los tamaños... aun asi con los datos que salen en la wikipedia no parecia un mal vehiculo... para Star Wars, de hecho me recuerda a uno que viera en una pagina que se usaba para combate urbano, algo asi como esos bicharracos de Terminator que salen en las 2 primeras peliculas pisando craneos
eso o los tanques de Rogue trooper que eran del mimo corte, un poco mas grandes quizas.
Tacticamente debia de ser util si no habia artilleria y aviacion... vamos, como los tanques pesados que si vieron la luz, pero operativamente... uffff.
Aun asi, me gustaria verlo usando PzIV rellenos de TNT como municion y seguro que "defecaba" Shermans o T-34s con un Tiger II por detras recogiendolos con una bolsa de plastico

Tacticamente debia de ser util si no habia artilleria y aviacion... vamos, como los tanques pesados que si vieron la luz, pero operativamente... uffff.
Aun asi, me gustaria verlo usando PzIV rellenos de TNT como municion y seguro que "defecaba" Shermans o T-34s con un Tiger II por detras recogiendolos con una bolsa de plastico