Aurora (un Dwarf Fortress espacial)

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2110
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Aurora (un Dwarf Fortress espacial)

Mensaje por Infidel »

Haplo_Patryn escribió: 28 Abr 2017, 22:27 Al menos hasta final de año.
Si no pasa nada, que con este hombre nunca se sabe. Mientras le dure el interés irá rápido, pero como se distraiga con cualquier cosa adiós muy buenas. Es muy dado a estas cosas, por eso dice que no quiere comercializar Aurora, para que nadie le pueda recriminar esto.

Yo, mientras, ayer me empecé una nueva partida al Aurora de toda la vida :D
gorgias96
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 326
Registrado: 14 Nov 2007, 18:35

Re: Aurora (un Dwarf Fortress espacial)

Mensaje por gorgias96 »

Lo que no termino de entender es porqué no delega, le han hecho ofrecimientos de sobra.

Vale, que es SU juego y lo hizo para disfrutarlo él mismo sin que nadie lo cambie o meta sus zarpas, pero joder siempre le queda su versión original.

Además puede seguir "mandando" y dirigiendo al personal sin necesidad de hacerlo todo él. Yo sinceramente no creo que vaya a sacar nada. Es demasiado alpiste para el pollo y cada vez lo hace más complejo y se añade más trabajo. En el momento en que pase un bache, de salud, personal o simplemente se encuentre con un problema de programación "insoluble" a la porra todo.
Demasiado frágil el proyecto.

Yo en realidad lo que quiero es que se desanime del todo a ver si así abandona, alguien más retoma las cosas donde este las dejó y se hace responsable de respetar el espíritu original del juego.

De otro modo, no confío en que saque nada. ;)
Responder