Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Mensaje por Haplo_Patryn »

El juego tiene problemas, como que cuesta mucho listar los servers, he tenido que salir porque no me salían listados y no es un problema de filtros. Venga darle al refresh y no había manera. He conseguido al fin un listado y cuando estaba cargando me ha echado porque ya estaba lleno, etc. De momento veo que hay problemas y esto necesita un parche. Con paciencia.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Haplo_Patryn escribió:El juego tiene problemas, como que cuesta mucho listar los servers, he tenido que salir porque no me salían listados y no es un problema de filtros. Venga darle al refresh y no había manera. He conseguido al fin un listado y cuando estaba cargando me ha echado porque ya estaba lleno, etc. De momento veo que hay problemas y esto necesita un parche. Con paciencia.

Si , el server b rowser va como el culo desde el principio la verdad que no entiendo si llevaban ya varios meses de testeo como no vieron ese fallo .
En todo caso se supone que hoy sale un parche solucionando algunas cosas del server browser entre otras cosas , esta gente suele trabajar rapido .
Haplo_Patryn escribió:No, no uso ATI sino NVIDIA. En todo caso también actualizaré los drivers de la gráfica, que son de un par de meses de antiguedad y sé que han salido unos nuevos, por si acaso. Probaré también lo que me dices a ver. Tampoco es que me vaya fatal, sino que a veces se me encalla un poco el juego, el típico lag de las partidas online que te jode unos segundillos.

Yo tengo en Nvidia y en la version anterior tuve que hacer el truco que comento para que funcionaria sin esos problemas que dices , ahora aun me da alguna vez un tiron pero lo achaco mas al punkbuster que va como el culo ... fijaos que tengais al puñetero en la lista de excepciones de firewall porque puede dar problemas a veces no se porque lo han metido si ya estaba el VAC .

El problema de los tirones por cierto tambien puede ser por ir falto de RAM sobre todo si se esta usando XP .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Schenker
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Schenker »

Yo con la configuración en "high" me va bastante decente y eso que uso portatil, pero de todas maneras estoy convencido de que este juego exige más recursos de la cuenta.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Schenker escribió:Yo con la configuración en "high" me va bastante decente y eso que uso portatil, pero de todas maneras estoy convencido de que este juego exige más recursos de la cuenta.

Si , es cosa del puñetero Unreal Engina que consume mucha RAm y en ciertos momentos procesador , pero sobre todo RAM el muy puñetero ... yo con la excusa la verdad es que aproveche y le meti dos modulas mas al PC y se noto un montonla mejora en el rendimiento del RO2 (entre otroas cosas ).
ImagenImagen
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por El Nota »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:
Schenker escribió:Yo con la configuración en "high" me va bastante decente y eso que uso portatil, pero de todas maneras estoy convencido de que este juego exige más recursos de la cuenta.

Si , es cosa del puñetero Unreal Engina que consume mucha RAm y en ciertos momentos procesador , pero sobre todo RAM el muy puñetero ... yo con la excusa la verdad es que aproveche y le meti dos modulas mas al PC y se noto un montonla mejora en el rendimiento del RO2 (entre otroas cosas ).
Tendras instalado el windows 7 me imagino. Yo no se si dar el paso :roll:

Yo tengo la configuracion en medium y ve va bien. Quizas algo lento, como si se retardara, pero en general me va fluido y con muy pocos "parones". Creo que es un buen producto sin muchos fallos de momento. Quizas si me cambio de SO, con los 4 nucleos del procesador y con RAM que me compre... .

Hoy ya he estado jugando dos horitas despues del curro:

Los detalles graficos son una pasada, mas efectivos que espectaculares: hoy estaba jugando con dos tios, asaltando un edificio a traves de una puerta con alemanes detras. En un momento dado, una granada palitroque sale de la puerta y estalla a dos metros de uno de los compañeros arrancandole un brazo (acojonante) y matandolo en el proceso. Instantes despues, el otro compañero situado en la pared contraria, recibe dos tiros y suelta una nube de sangre por cada impacto (al estilo de Hermanos de Sangre). Y yo con un puto Moisin Nagant, me digo :aplauso:
Obviamente, sali por patas y puse algo de distancia entre esa puerta y mi persona.

Los avances hay que hacerlos con cuidadin. Los mapas son enormes y alargados, para que la linea de combate sea lo mas extensa posible; Por lo que es muy posible que te disparen en enfilada si no vas con mil ojos. Hay muchisimos escondites y ventanas desde donde te puedan disparar. Menos mal que el humo esta a la orden del dia.
El combate cuerpo a cuerpo es brutal. Quizas piensen los SMGs que llevan las de ganar, pero hoy me han fundido con la bayoneta unas cuantas veces. Los pollos que se montan en los pasillos son de ordago. Si juegas con cascos, el estruendo es abrumador.

Lo unico que no he probado es el tema de los vehiculos. Para los carros se necesita tripulacion. Y poner de acuerdo a dos o tres personas para llevar un carro tiene que ser una quimera.

Saludetes.
ImagenImagenImagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

El Nota escribió:
Justin [Gen]aro MacDuro escribió:

Tendras instalado el windows 7 me imagino. Yo no se si dar el paso :roll:

Yo tengo la configuracion en medium y ve va bien. Quizas algo lento, como si se retardara, pero en general me va fluido y con muy pocos "parones". Creo que es un buen producto sin muchos fallos de momento. Quizas si me cambio de SO, con los 4 nucleos del procesador y con RAM que me compre... .

Hoy ya he estado jugando dos horitas despues del curro:

Los detalles graficos son una pasada, mas efectivos que espectaculares: hoy estaba jugando con dos tios, asaltando un edificio a traves de una puerta con alemanes detras. En un momento dado, una granada palitroque sale de la puerta y estalla a dos metros de uno de los compañeros arrancandole un brazo (acojonante) y matandolo en el proceso. Instantes despues, el otro compañero situado en la pared contraria, recibe dos tiros y suelta una nube de sangre por cada impacto (al estilo de Hermanos de Sangre). Y yo con un puto Moisin Nagant, me digo :aplauso:
Obviamente, sali por patas y puse algo de distancia entre esa puerta y mi persona.

Los avances hay que hacerlos con cuidadin. Los mapas son enormes y alargados, para que la linea de combate sea lo mas extensa posible; Por lo que es muy posible que te disparen en enfilada si no vas con mil ojos. Hay muchisimos escondites y ventanas desde donde te puedan disparar. Menos mal que el humo esta a la orden del dia.
El combate cuerpo a cuerpo es brutal. Quizas piensen los SMGs que llevan las de ganar, pero hoy me han fundido con la bayoneta unas cuantas veces. Los pollos que se montan en los pasillos son de ordago. Si juegas con cascos, el estruendo es abrumador.

Lo unico que no he probado es el tema de los vehiculos. Para los carros se necesita tripulacion. Y poner de acuerdo a dos o tres personas para llevar un carro tiene que ser una quimera.

Saludetes.

Yo con XP , por eso le meti mas RAM , porque el XP la gestiona fatal y el RO2 consume mucha en ocasiones .

Para los como comente NO hace falta tipulacion , al elegir ser comandante de carro te dan la opcion de permitir a mas jugadores entar en tu carro , si le das a no ahora iran contigo varios bots y nadie podra subirse contigo . Los Bots por cierto hace un trabajo cojonudo !
Última edición por Justin [Gen]aro MacDuro el 16 Sep 2011, 00:11, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Schenker
STEAM: No Jugador

Mensaje por Schenker »

Si, tengo windows 7, y yo diría bajo mi humilde opinión que el juego tira más más de procesador que de memoria RAM
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ayer estuve jugando una horita online después de la partida al L4D2, que me puso a tono, y me gustó mucho más el juego. Ya me estoy haciendo con el teclado y ahora sólo me falta coordinar un poco más algunos movimientos. Me cuesta pasar de agachado a levantado para correr, a veces no percibo del todo bien si estoy agachado o no (gráficamente) y eso me condena en algunas situaciones. Como yo soy de ir con el rifle y las armas más complicadas pues no he probado todavía SMG y demás parafenarlia, tampoco me gustan el sniper.

Estuve probando varios mapas, maté a bastante gente y me defendí bastante bien. Eso sí, en el último mapa que jugué me harté a la 2a vez que un francotirador me mató después de currarme los desplazamientos, es una putada. Era un mapa muy grande, una plaza enorme rodeada de edificios. Está claro que aquí los francos y los campers se pondrán las botas.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Yo empece la campaña Rusa...y como pone las pilas oir el HURRRRRRRA, sólo falta el comisario detras tuyo :D
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

El Nota escribió: ...una granada palitroque....
:mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

El sistema de comunicación como va..a teclas o se puede conectar un micro ?

Hay algun server de TS por aqui que se pueda prestar :D , que nosotros prestamos el nuestro del ARMA 8)
Imagen
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por El Nota »

KIM escribió:El sistema de comunicación como va..a teclas o se puede conectar un micro ?

Hay algun server de TS por aqui que se pueda prestar :D , que nosotros prestamos el nuestro del ARMA 8)
SE puede conectar un micro. Igual que el ARMA.

Podriamos probar a usar el Ventrilo para las comunicaciones. Unos amigos lo usan en el WoW y estan bastante contentos con el.

Saludetes.
ImagenImagenImagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Oferta de nuevo en Green Man Gaming para el Red Orchestra 2 , metiendo el codigo WORLD-ATWAR-20PEC obtendremos un descuento del 20% en el juego y si ademas nos hemos registrado a travres de un link que nos ofrezca alguien ya registrado en GMG nos devolveran 5 euros de la primera compra .

Podeis pedir un link para registraros a Nmoral o a mi ya que hasta donde yo se nadie mas esta registrado en GMG .

http://www.greenmangaming.com/games/act ... talingrad/
ImagenImagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:Oferta de nuevo en Green Man Gaming para el Red Orchestra 2 , metiendo el codigo WORLD-ATWAR-20PEC obtendremos un descuento del 20% en el juego y si ademas nos hemos registrado a travres de un link que nos ofrezca alguien ya registrado en GMG nos devolveran 5 euros de la primera compra .

Podeis pedir un link para registraros a Nmoral o a mi ya que hasta donde yo se nadie mas esta registrado en GMG .

Por ese precio mejor aqui, que siguen con el precio de 24 Euros.

http://www.getgamesgo.com/product/red-o ... stalingrad
Imagen
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

PIZARRO escribió:
Justin [Gen]aro MacDuro escribió:Oferta de nuevo en Green Man Gaming para el Red Orchestra 2 , metiendo el codigo WORLD-ATWAR-20PEC obtendremos un descuento del 20% en el juego y si ademas nos hemos registrado a travres de un link que nos ofrezca alguien ya registrado en GMG nos devolveran 5 euros de la primera compra .

Por ese precio mejor aqui, que siguen con el precio de 24 Euros.

http://www.getgamesgo.com/product/red-o ... stalingrad
pero en esa pagina el juego solo esta en ingles no?
ImagenImagen
Imagen
Responder