1a Liga PdL LE Finalizada: Tenemos campeón!

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: Jugador

Re: Liga PdL LE: Pistoletazo de salida! (Y reglamento)

Mensaje por Cpt.Steen »

Pues esta tarde/noche en principio puedo. Viernes y sabado imposible porque trabajo, ya me dices algo.
Forkhad
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Forkhad »

Nihil, entrenador de los elfos oscuros (no sabria ahora mismo escribir su nombre) tienes un partido esta semana conmigo :)

Dime cuando te vendria bien disputarlo. Yo puedo jugar a partir de las 8 de la tarde en adelante y los fines de semana excepto el sabado por la noche.
Imagen
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

Paulus escribió:Censor nos toca esta jornada cuando te viene bien ?'

Saludos
Hola.
Hoy, a partir de las 21:00, hora peninsular, en adelante, me viene bien.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

Cpt.Steen escribió:Pues esta tarde/noche en principio puedo. Viernes y sabado imposible porque trabajo, ya me dices algo.
a la noche igual puedo, pero seria a eso de 2200 o 2230, ¿muy tarde, tal vez?
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Cpt.Steen »

Ok, entonces esta noche a las 22 30 te va bien ?
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador

Mensaje por aibargarai »

Caraveler, he tenido a mis halflings a regimen esta semana y están preparados para nuestro partido!

Dime cuándo te viene bien.

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
caraveler
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por caraveler »

aibargarai escribió:Caraveler, he tenido a mis halflings a regimen esta semana y están preparados para nuestro partido!

Asiertxu
Si estas esta noche online y te viene bien lo hacemos, y sino durante el finde.
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

Cpt.Steen escribió:Ok, entonces esta noche a las 22 30 te va bien ?

perfecto, ya estoy por aqui

a las 2230 nos vemos en el LE si no hay novedad :Ok:
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador

Mensaje por aibargarai »

caraveler escribió:
aibargarai escribió:Caraveler, he tenido a mis halflings a regimen esta semana y están preparados para nuestro partido!

Asiertxu
Si estas esta noche online y te viene bien lo hacemos, y sino durante el finde.
Hoy he quedado con Rander para otro partido, dejamso el nuestro para mañana o el finde

agregame al msn
aibargarai(arroba)hotmail.com

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
caraveler
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por caraveler »

Molto benne, pues para el finde será, porque los viernes lo tengo chungo, si te hace quedamos el sábado después de comer a eso de las 16h o las 17h, o sino dime una hora que te vaya bien. Saludos.
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Cpt.Steen »

Gude, andas por aqui ?
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

victoria de Steen sobre mis wings por 2-0, bien jugado por parte de los elfos oscuros de Steen, sobrio y sin errores.

Mis ratas no han hecho nada relevante, direccion pesima mia y derrota sin opciones, hay dias que no está uno para el bloodbowl
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

Partido jugado con Paulus, y, bueno. Mirad las estadísticas del partido porque no creo que hayáis visto ristras de unos mayores. Le han salido a Paulus. Al principio del juego, ha fallado 5 esquivas seguidas con sus elfos. Un elfo con 5 de agilidad se ha ido al suelo 2 veces en todo el partido.
Y, lo más gordo de todo, que hay que ver para creer. Me tocaba patear el balón. Tenemos ambos a los 11 jugadores en el campo. Sale invasión de campo y a mí se me va casi todo dios al suelo. Queda un hueco gigantesco por donde Paulus podía entrar y marcar en 2 turnos sin oposición. Recoge el balón, se lo pasa al elfo con 5 en agilidad, mete jugadores que marcan a los míos que están en pie. Bloquea el paso con otro jugador de manera que el único de los míos no podía llegar a placar a no ser que hiciera 3 o 4 esquivas muy complicadas. Entonces en mi turno consigo meter a un jugador adyacente al portador del balón. Sólo tiene que hacer una esquiva a una zona libre y marcar. Pues al suelo y se le acaban los turnos.

En cambio a mí me ha salido todo: esquivas, pases, recepciones, placajes y recogidas de balón. Ha sido un desastre para Paulus, pero ni por su culpa ni por la mía, sino por los dados.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Jimmy »

Gobs Lopards 1 - Morussia Mortmund 1

Partido surrealista es poco.

Empiezan los goblins. Chuto hacia el centro del campo, pero se desvía un huevo y parte del otro y se va por la línea de fondo. Una pedrada deja fuera de combate a un goblin.

Total, touchback y unbbmas se la da al troll en la línea. Ahí ya empezado la locura. Un par de placajes, pim pam, y mi rival me pregunta: ¿Dónde está el balón? Rotura de esquemas. El partido tenía un poco de lag, y parece ser que el touchback directamente ha ido a manos del troll, sin elección por parte del jugador contrario. En mi turno aprovecho y estrangulo al goblin fanatico con su propia cadena, k.o. Pero queda abierto un hueco por en medio a lo que el troll se lanza a correr alegremente con la bola.

Bueno, no pasa nada, lo rodeo, perdiendo dos jugadores por los placajes del equipo rival, lo tumbo con una momia y el balon hace un rebote muy guarro y empieza a rebotar entre dos de mis jugadores y el tio del pogo que estaba perdido por en medio. Resumiendo, mi necrofago y mi caballero la cagan al pillarl la bola, el del pogo la pilla a la primera, esquiva dos veces y touchdown en el 4rto turno.

A marcar en 4 turnos y en inferioridad númerica.
Resumiendo, subo la bola cagando leches como puedo y marco de estrangis en el turno 8. Como nota adicional, no penetro ni una armadura en toda la media parte.
Y ahora mi momento de retraso mental. Por alguna extraña razón me da por pensar que aún quedaba el turno 8 del equipo góblin. ¡Genial!- pienso- solo hace falta defenderme del goblin volador. Total, que situo los jugadores atrás del todo tocando la linea de touch. Y veo que los goblins patean la bola hacia mi.
.
..

Imagen

Cagada gordísima. ¿Y recordáis el “bug” del touchback? Pues lo sufro en mis carnes. Veo la bola en mi cursor, y acto seguido aparece en manos de una momia muy atrasada. De puta madre. A recorrer todo el campo con una momia de movimiento 3 y agilidad 1. Y en inferioridad númerica.

Imagen

Todos mis jugadores se recuperan del retraso mental, forman una caja mientras sprintan hacia delante (muy lentamente) y entonces veo el bombardero goblin. Contra el cual no puedo hacer NADA pues todos mis jugadores estan atrás. OH SHIT!
El maldito goblin se frota las manos, intenta cubrirse del sol (sol asfixiante) y… le peta en los morros. Procedo a bailar el kumbaya. Empiezo a creermelo, como España en un mundial pre-Sudafrica y tiro palante.
Poco a poco consigo quitar un par de goblins del campo con lo que se iguala un poco la cosa.

Total, llegamos al turno 16, y mi momia está a distancia de touchdown, pero tiene a un goblin delante y otro detrás trabandola, ¿el plan? Blitz, apartar al de adelante y marcar aunque sea con un go for it en diagonal. ¿Resultado? Me olvido de darle al boton de blitz, con lo que placaje normal (calavera y ambos derribados) y partido a la mierda.

Imagen

Felicidades al rival, la segunda parte fue muy muy tensa.
A ver excusas, siempre hay que dar excusas cuando se pierde contra goblins. :mrgreen:

Veamos:
- 4 tiradas de penetración de armadura con éxito, de 30. ( y muchas con golpe mortífero).
- Me cago en Cyanide y Bill Gates.
- Si pudiera renombraría a mi momia Raúl Gonzalez Blanco.
- La culpa es de Viajero.
Listo, me voy al rincón mas oscuro de mi casa a llorar como una nena.

PD: Sí, lo se, ladrillo, tosco del 7, obrero, vete a la obra, cagaladrillos :blabla:
Última edición por Jimmy el 10 Dic 2010, 01:24, editado 1 vez en total.
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

Me voy a quedar con las fotillos esas del facepalm para cuando haga un aar del partido que acabo de jugar contra Asiertxu. Porque me da que bloqueo mental hemos tenido esta noche unos cuantos.

Saludos.
Responder