[Dom3] RAZZIA - Finalizada

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

dehm
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Re: [Dom3] RAZZIA - Activa

Mensaje por dehm »

La lagartija azul de los gigantes de hielo intentando rushear a unas estatuas de piedra? :nono: :nono: Vamos a enseñar a esos tios de tres metros lo que puedan hacer unas docenas de lanzas clavadas en sus entrañas y unos cuantos golems de cuatro metros de altura. Rushear es malo malo... malo... y además los sordos de ellos no contestan mensajes así nada... vamos a cazar SCs.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por lolopedo »

dehm escribió:La lagartija azul de los gigantes de hielo intentando rushear a unas estatuas de piedra? :nono: :nono: Vamos a enseñar a esos tios de tres metros lo que puedan hacer unas docenas de lanzas clavadas en sus entrañas y unos cuantos golems de cuatro metros de altura. Rushear es malo malo... malo... y además los sordos de ellos no contestan mensajes así nada... vamos a cazar SCs.
:mrgreen:
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Bender »

A El King, Pretendiente de Man:

Es de buena educación declarar la guerra antes de comenzarla. Pero no hay problema, mis gigantones están hambrientos y las vísceras de tus soldados podrán saciarlos.

Con cariño Ashko, Pretendiente de Ashdod.
syro
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por syro »

ya huele a sangre por aqui,jeje
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Sopita escribió:A El King, Pretendiente de Man:

Es de buena educación declarar la guerra antes de comenzarla. Pero no hay problema, mis gigantones están hambrientos y las vísceras de tus soldados podrán saciarlos.

Con cariño Ashko, Pretendiente de Ashdod.
jejeje--Man contra Ashdod....abusamos de las drogas y despues pasa lo que pasa :mrgreen:
Imagen
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

Hombre... en los albores de la guerra... las flechas de Man pueden hacer pupa... De hecho en Forgotten cayeron ante Man (y Shinuyama!)

Abajo los gigantes... los de hielo me están dejando de piedra :D

dehm, Agharta
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Lección nº 3 de diplomacia.

Si tu vecino te envia mensajes in-game es una señal inequivoca que estas en tu lista, si quisiera ser tu amigo te enviaria un mensaje de correo lleno de emoticones para ver que va de buen rollo.

Anexo 1:
En caso de que te envie mensajes de correo también estas en su lista si no te propone un NAP en las tres primeras lineas :mrgreen: ( para que te envia el correo entonces :Rendicion: )

Anexo 2:

No recibir mensajes ni correos de tu vecino ...tienes una diana en la frente.
Imagen
CrujadoKid

Mensaje por CrujadoKid »

Anexo 1, sección 2

Si te propone el NAP, también estás en su lista, pero en posiciones más bajas que otro vecino al que no se lo ha propuesto. :P

Dicho esto, a todos mis vecinos con los que tengo NAPs, y a los que les he enviado correos sin proponerlos, y a los que no se los he enviado... Voy de buen rollo, soy una nación pacífica. :mrgreen:
syro

Mensaje por syro »

All you need is love :Ok: es la forma de vida mas tranquila y pacifica,jaja
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

CrujadoKid escribió:Anexo 1, sección 2

Si te propone el NAP, también estás en su lista, pero en posiciones más bajas que otro vecino al que no se lo ha propuesto. :P

Dicho esto, a todos mis vecinos con los que tengo NAPs, y a los que les he enviado correos sin proponerlos, y a los que no se los he enviado... Voy de buen rollo, soy una nación pacífica. :mrgreen:
y yo ..y yo :mrgreen:
Imagen
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Bender »

Cuando Ashdod utiliza citas como:

Cólera.

Canta, oh, Musa, la cólera de Aquiles, hijo de Peleo, asesino, ejecutor de hombres destinados a morir, canta la cólera que costó a los aqueos tantos buenos hombres y envió tantas almas vitales y valerosas a la temible Casa de la Muerte. Y de paso, oh, Musa, canta la cólera de los propios dioses, tan petulantes y poderosos aquí en su nuevo Olimpo, y la cólera de los posthumanos, muertos y desaparecidos como parecían, y la cólera de los pocos humanos auténticos que quedan, por ensimismados e inútiles que puedan haberse vuelto. Mientras estás cantando, oh, Musa, canta también la cólera de esos seres pensativos sintientes, serios pero no del todo humanos que soñaban bajo los hielos de Europa, morían en la ceniza sulfurosa de Io y nacían en los fríos pliegues de Ganímedes.

Oh, y cántame, oh, Musa, a mí el pobre Hockenberry, nacido contra su voluntad... el pobre y muerto Thomas Hockenberry, doctorado en clásicas, Hockenbush para los amigos, amigos convertidos en polvo en un mundo ya olvidado. Canta mi cólera, sí, mi cólera, oh, Musa, por pequeña e insignificante que pueda ser esa cólera en comparación con la furia de los dioses inmortales, o con la ira del aniquilador de dioses, Aquiles.
Pensándolo bien, oh, Musa, no cantes nada de mí. Te conozco. Te he servido, oh,
Musa, incomparable zorra. Y no me fío de ti, oh, Musa. Ni pizca.
Solo puede significar dos cosas, el principio de una bella amistad o el de una bella carnicería.
legolasjrt
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por legolasjrt »

Se puede aplazar el turno por carnavales y tal? Que me voy de viaje mañana y vuelvo el martes .
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Si se puede aplazar, pero indícame exactamente como. Entiendo que si te vas mañana, podrás hacer el turno 16 esta noche, por lo que tengo que aplazar el turno 17 hasta el martes. Por favor, acláramelo, gracias.
Imagen
legolasjrt
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por legolasjrt »

El turno de hoy si lo puedo enviar, seria para el siguiente. Muchas gracias.
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Ok.
Imagen
Responder