[CAMPAÑA] León Alado - Invasión de Normandía en el 41
Moderador: Moderadores Wargames
- Lannister
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41
La opción 1 bordeando Carentan parece ser la mejor opción ¿no?. Me temo que el principal peligro no va a ser la antiaerea si no la falta de los maracadores de velocidad y altitud a la hora de aterrizar, xD.

-
- Moderador
Yo usaría la ruta 3, con 6 aviones cargados con bombas y 2 de escolta para despejar el camino y alejar a los bandidos. Sobre el objetivo, 3 a por un puente y 3 a por el otro.
Además está la ventaja de que atacaríamos de este a oeste, con el sol a la espalda, y nos evitaríamos deslumbrarnos y de paso deslumbrar al enemigo.
Además está la ventaja de que atacaríamos de este a oeste, con el sol a la espalda, y nos evitaríamos deslumbrarnos y de paso deslumbrar al enemigo.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Bueno, pues Misión cerrada para 9:
CAMALEON
Kal
Lannister
Bohe
Leta
boycon
Cpt.Steen
Censor
Magomar
Por favor, si alguno falla que lo diga cuanto antes para poder retocar la misión, ya que lo suyo es que no tengamos IA en nuestro bando.
Ah, ¿quién se ofrece para comandar el vuelo?. Kal y yo ya hemos mandado varios, así que toca rotar. La idea es que todos vayamos rotando en el comando de las misiones.
Si no hay voluntarios, elegiré a dedo por orden de aparición en este post, por ejemplo, o algún otro criterio que se me ocurra.
Y, el que mande, será el que elija la táctica a utilizar, ya sea una de las que he comentado u otra que se le ocurra.
Saludos
CAMALEON
CAMALEON
Kal
Lannister
Bohe
Leta
boycon
Cpt.Steen
Censor
Magomar
Por favor, si alguno falla que lo diga cuanto antes para poder retocar la misión, ya que lo suyo es que no tengamos IA en nuestro bando.
Ah, ¿quién se ofrece para comandar el vuelo?. Kal y yo ya hemos mandado varios, así que toca rotar. La idea es que todos vayamos rotando en el comando de las misiones.
Si no hay voluntarios, elegiré a dedo por orden de aparición en este post, por ejemplo, o algún otro criterio que se me ocurra.
Y, el que mande, será el que elija la táctica a utilizar, ya sea una de las que he comentado u otra que se le ocurra.
Saludos
CAMALEON

-
- Moderador
¿El domingo a las 22:00 entonces?
- Alien8
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Hola, si hay sitio me gustaría volar el domingo. Por cierto, ayer quise practicar la misión de bombardeo con un amigo pero me dí cuenta que sólo hay un avión. ¿Cómo se pueden poner más aviones para más jugadores?. Gracias.

Yo dije realismo total demasiado deprisa. No me importaría tener a la vista la barra de velocidad. Es que, como ya he dicho, mi pantalla es muy pequeña.
En cuanto a la estrategia, yo tomaría la ruta 1, yendo a mucha altitud para evitar la AA, y bajar a toda leche cuando nos acerquemos a los objetivos. Todos los aviones cargados con bombas.
En cuanto a la estrategia, yo tomaría la ruta 1, yendo a mucha altitud para evitar la AA, y bajar a toda leche cuando nos acerquemos a los objetivos. Todos los aviones cargados con bombas.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
- bohe
- Veteran - Leutnant
joer he estado esta mañana practicando un poco, y, o bien los puentes son muy estrechos o mi punteria es nula..... Que difícil.... El unico modo de acertar es acercarte mucho y claro, si te acercas mucho no solo te cargas el puente, sino el avión también. En fin seguiremos practicando...
A mi la ruta , la que menos enemigos podamos encontrar me parecerá la mejor.
A mi la ruta , la que menos enemigos podamos encontrar me parecerá la mejor.
- Lannister
- Crack - Oberst
Censor, yo ceo que con la ruta 1 llegamos bastante rápido a los puentes pero tampoco con mucha altura, supongo que si empezamos a dar vueltas por las cercanías para ganar altura perderemos la ventaja de la ruta 1 que es velocidad y sorpresa.
Sobre lo de la dificultad del bombardeo a mi me pasa lo mismo, solo lo he conseguido una vez, si lo hago a mucha altura no acierto ni borracho, y si bajo y me acerco mucho si suelo acertar pero en la explosión me pilla también a mi en el avión. GAME OVER.
Sobre lo de la dificultad del bombardeo a mi me pasa lo mismo, solo lo he conseguido una vez, si lo hago a mucha altura no acierto ni borracho, y si bajo y me acerco mucho si suelo acertar pero en la explosión me pilla también a mi en el avión. GAME OVER.

-
- Moderador
Pon un segundo y medio de retardo en la espoleta de la bomba. Con eso debería bastar para poder alejarte lo suficiente y que la explosión no te destroce a tí tambien.bohe escribió:El unico modo de acertar es acercarte mucho y claro, si te acercas mucho no solo te cargas el puente, sino el avión también. En fin seguiremos practicando...
Yo a partir del lunes puedo todas las noches a partir de las 22:30 que llego a casa. En todo caso intentare ir practicando. Un poco mas las cosas.

- Lannister
- Crack - Oberst
a Joder, gracias Leta.
Sería bueno intentar más o menos coordinarnos para saber como vamos a atacar la misión. Supongo que tendremos que darnos x metros porque me veo tirando uno la bomba y con el retardo no le pega, pero fijo que va alguo por detras y se la come.
Sería bueno intentar más o menos coordinarnos para saber como vamos a atacar la misión. Supongo que tendremos que darnos x metros porque me veo tirando uno la bomba y con el retardo no le pega, pero fijo que va alguo por detras y se la come.

- Kal
- Support-PdL
Mis propuestas para esta misión:
1.- Speedbar ON y Externas ON (si te estrellas puedes ver el show) y alguien puede hacer de torre de control al regreso.
2.- Retardo en las bombas de 1'5 segundos. FUNDAMENTAL para volver con la colita.
3.- Despegar y, sin esperar al siguiente piloto, poner rumbo directo a Carentan ascendiendo a no más de 1000 metros de altura. A toda pastilla. Localizar los puentes y destruirlos lo más rápido posible que es de lo que se trata.
4.- Reunión sobre Carentan o el delta (puntos de reunión fáciles de localizar) para enfrentar la caza enemiga a 3000/4000 de altura, teniendo en cuenta que la unidad básica de caza es LA PAREJA.
Si no aparezco a última hora no me lo tengáis en cuenta. Salgo de viaje mañana de madrugada pero haré todo lo posible por estar.
1.- Speedbar ON y Externas ON (si te estrellas puedes ver el show) y alguien puede hacer de torre de control al regreso.
2.- Retardo en las bombas de 1'5 segundos. FUNDAMENTAL para volver con la colita.
3.- Despegar y, sin esperar al siguiente piloto, poner rumbo directo a Carentan ascendiendo a no más de 1000 metros de altura. A toda pastilla. Localizar los puentes y destruirlos lo más rápido posible que es de lo que se trata.
4.- Reunión sobre Carentan o el delta (puntos de reunión fáciles de localizar) para enfrentar la caza enemiga a 3000/4000 de altura, teniendo en cuenta que la unidad básica de caza es LA PAREJA.
Si no aparezco a última hora no me lo tengáis en cuenta. Salgo de viaje mañana de madrugada pero haré todo lo posible por estar.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Lannister
- Crack - Oberst
Yo también jugaría con Speedbar ON y Externas ON, más que nada por si te das una hostia puedes seguir la mision con las camaras externas y si no es un coñazo.

-
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Yo también estoy de acuerdo, pensar que los que estamos aprendiendo somos los primeros en caer, es mas, creo que ayer Kal o Censor, no recuerdo, me comentó que se puede entrar sin participar, si es así, yo me apunto para intentar ver la misión.Lannister escribió:Yo también jugaría con Speedbar ON y Externas ON, más que nada por si te das una hostia puedes seguir la mision con las camaras externas y si no es un coñazo.
Saludos.
El General que vence, siempre tiene razón

Vale, vale. Oido cocina.DAK_Von_Manteuffel escribió:Yo también estoy de acuerdo, pensar que los que estamos aprendiendo somos los primeros en caer, es mas, creo que ayer Kal o Censor, no recuerdo, me comentó que se puede entrar sin participar, si es así, yo me apunto para intentar ver la misión.Lannister escribió:Yo también jugaría con Speedbar ON y Externas ON, más que nada por si te das una hostia puedes seguir la mision con las camaras externas y si no es un coñazo.
Saludos.
Por cierto, ¿alguno sabe para que es la opción de dificultad de "Realistic Navigation"?
Al principio pensé que era algo de los iconos de ruta, pero no, esa es otra opción. El caso es que por más que la activo/desactivo no noto nada. ¿Será para que no haya "vector to home"?
Hablando de otra cosa, la misión la comandará Kal si finalmente aparece. En su defecto el comandante será Lannister.
Así que pensaros cada uno lo que haría para tener claro las ordenes que queries dar. Hoy tenéis a vustro cargo 8 ó 9 fichitas que espero uséis bien

Un saludo
CAMALEON