A mi se me ponen los pelos de punta cuando veo las Cruces Rojas revoloteando por el cielo... y suelo terminar gritando un simple, llano y seco: "...joder!!..."
Leta escribió:En un escenario que estoy diseñando: Una fuerza mecanizada alemana se acerca a un tranquilo pueblo defendido por un puñado de aguerridos americanos. Un cañón antitanque divisa un grupo de semiorugas y un Panther que está siendo batido por otro cañón. Fija la puntería en el semioruga de cabeza y dispara (fijáos en la estela del proyectil).
El proyectil da de lleno en el vehículo de cabeza pero continua adelante y...
Dos por el precio de uno. El resultado, muerte y destrucción.
Hablando de cañones anticarro y tiros afortunados, a mi un 57 mm americano me acaba de fulminar un panther a unos 600 metros impactando sobre el blindaje frontal, en mi ignorancia pensaba que tal cosa rozaba lo imposible. Como se echan en falta las tablas de los antiguos CM...
La democracia son 2 lobos y una oveja votando que van a cenar, la libertad es la oveja armada impugnando el resultado.
Creo que es posible si da en la torre, rebota hacia abajo y entra por la parte superior del casco, es poco probable pero era un problema que se corrigió sólo en las últimas versiones de los panteras.
Iberalc escribió:Creo que es posible si da en la torre, rebota hacia abajo y entra por la parte superior del casco, es poco probable pero era un problema que se corrigió sólo en las últimas versiones de los panteras.
Gracias por recordarmelo Iberalc, ya estaba echando pestes contra el juego inmerecidamente. De todas formas me ha sorprendido la contundencia del 57 mm. pues ya antes de la destrucción del carro prácticamente cada impacto inutilizaba algún sistema, la óptica, radio, cañón eran ya historia antes del impacto final.
La democracia son 2 lobos y una oveja votando que van a cenar, la libertad es la oveja armada impugnando el resultado.