[Dom3]Partida equipos - Invernalia - ¡EMPIEZA!

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Leta
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Re: [Dom3]Partida equipos - Invernalia - ¡EMPIEZA!

Mensaje por Leta »

Nihil escribió:Pero tienes que mandar el segundo turno no el primero
Es que no me había llegado. He pedido un resend y ya me lo han enviado.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por KriegDrake »

KIM escribió:
Haplo_Patryn escribió:Parece que el Llama vuelve a funcionar pero hay que enviar de nuevo el primer turno, hacedlo en cuanto podáis.
Es más importante enviar el segundo :mrgreen:
Leta escribió:
Es que no me había llegado. He pedido un resend y ya me lo han enviado.
Ahora no entiendo nada, que turno habría que enviar el segundo o el primero cuando la pagina este lista.
Imagen
Imagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Manda el segundo que es el que está esperando el LLAMA. Y si no te ha llegado, pide un resend.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
lecrop
Moderador
Moderador
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Debido a temas laborales estoy bastante agobiado de tiempo, y ahora no hay problema ya que los turnos son rápidos, pero cuando se líe más la cosa no sé. De acuerdo con nuestro jefe de equipo Haplo, busco sustituto para la partida. Creo que lo han solicitado Kosomoko y Ludden por ese orden. Ponerse en contacto conmigo por correo y os paso el tema, os explico toda la estrategia de equipo y demás.
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

lecrop escribió:Debido a temas laborales estoy bastante agobiado de tiempo, y ahora no hay problema ya que los turnos son rápidos, pero cuando se líe más la cosa no sé. De acuerdo con nuestro jefe de equipo Haplo, busco sustituto para la partida. Creo que lo han solicitado Kosomoko y Ludden por ese orden. Ponerse en contacto conmigo por correo y os paso el tema, os explico toda la estrategia de equipo y demás.
No hace falta si eres mi vecino te liquido en un santiamen :mrgreen: .Que sea leve :Ok:
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Por cierto, ampliad el host unas horas, los problemas del llama han despistado a mas de uno
Imagen
lecrop
Moderador
Moderador
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

KIM escribió:No hace falta si eres mi vecino te liquido en un santiamen :mrgreen: .Que sea leve :Ok:
La verdad es que lo dejo porque te tengo miedito :mrgreen: . Ya me has pulido varias veces, pero algún día llegará mi momento, y te arrastrarás ante mí :wink:
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Vamos a ver si nos enteramos porque me acaba de llegar el mensaje de Haplo que creo que tampoco se entera:

No hay que enviar el primer turno

Pasos a seguir:

1º Pedir un reenvío del turno - Os llegará el segundo turno
2º Jugarlo y enviarlo
Imagen
Imagen
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

Hasta las 18:00 no podré enviarl el turno. Podríais ampliar el turno please.
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

yo hasta las 19:00 no estoy en casa, así que no sé que hay que hacer, lo reenvio? tengo que pedir un reenvío (como se hace eso?). No me aclaro, la verdad es que lo habéis montado bastante mal, sinceramente y sin ánimo de ofender.

Porque es que encima el llama este (papa-llama) te lo envía a las 2:25 y claro , estamos todos despiertos a esa hora esperando que papa-llama nos diga si está todo ok o no.... :Ko: :Ko: :Ko:
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Maulet escribió:yo hasta las 19:00 no estoy en casa, así que no sé que hay que hacer, lo reenvio? tengo que pedir un reenvío (como se hace eso?). No me aclaro, la verdad es que lo habéis montado bastante mal, sinceramente y sin ánimo de ofender.

Porque es que encima el llama este (papa-llama) te lo envía a las 2:25 y claro , estamos todos despiertos a esa hora esperando que papa-llama nos diga si está todo ok o no.... :Ko: :Ko: :Ko:

El llamaserver es un sistema que se monto un tio de harward para automatizar las partidas multijugador , para dar un servicio a la comunidad gratuito, a lo largo de los años de vez en cuando surgen problemas, hay que ser comprensivos.

Otra solución que creo que te gustará es que TU hagas de Host y nosotros te enviamos todo los correos a tu cuenta de correo.Tu vigilas que te lleguen todos, envias correos recordatorios, estas pendiente de cualquier incidencia y cuando los tengas todos haces el Host y envias los correos a cada jugador, más o menos tendrás que repetir este proceso unas 90 veces :P

Todo se puede parametrar en el llama y creo que Haplo esta haciendo un gran trabajo despues de una de las mayores incidencias que ha tenido el llama en años.

Un poco de paciencia y sobre todo, mostrar un poco de interes e id a la pagina del llamaserver y mirad las posibilidades que os ofrece.( abajo de todo pone turn resend :D )

http://www.llamaserver.net/gameinfo.cgi?game=Invernalia

Ya te pillaré con mis druidas :mrgreen:
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

KIM escribió:
Maulet escribió:yo hasta las 19:00 no estoy en casa, así que no sé que hay que hacer, lo reenvio? tengo que pedir un reenvío (como se hace eso?). No me aclaro, la verdad es que lo habéis montado bastante mal, sinceramente y sin ánimo de ofender.

El llamaserver es un sistema que se monto un tio de harward para automatizar las partidas multijugador , para dar un servicio a la comunidad gratuito, a lo largo de los años de vez en cuando surgen problemas, hay que ser comprensivos.

Otra solución que creo que te gustará es que TU hagas de Host y nosotros te enviamos todo los correos a tu cuenta de correo.Tu vigilas que te lleguen todos, envias correos recordatorios, estas pendiente de cualquier incidencia y cuando los tengas todos haces el Host y envias los correos a cada jugador, más o menos tendrás que repetir este proceso unas 90 veces :P

Todo se puede parametrar en el llama y creo que Haplo esta haciendo un gran trabajo despues de una de las mayores incidencias que ha tenido el llama en años.

Un poco de paciencia y sobre todo, mostrar un poco de interes e id a la pagina del llamaserver y mirad las posibilidades que os ofrece.( abajo de todo pone turn resend :D )

http://www.llamaserver.net/gameinfo.cgi?game=Invernalia

Ya te pillaré con mis druidas :mrgreen:
si a mi me da igual, sino envio el primero ( a pesar que ya lo envie ), pues ajo y agua. Pero vamos que te den 12 horas a partir de las 2:25 de la madrugada (sino lo he entendido mal ) o que te lo envie a las 2:25 no favorece mucho que la gente esté al tanto de ello.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Vamos a ver sólo hay que leer un poquito, lo he puesto hace un rato pero lo pongo otra vez:

NO HAY QUE ENVIAR EL PRIMER TURNO, HAY QUE PEDIR UN REENVIO DEL SEGUNDO, JUGARLO Y MANDARLO

Tenéis de plazo hasta el Domingo a las tres de la tarde. El plazo por turno es de 24 horas, lo que te llega doce horas antes de que pase el turno es el recordatorio de que tienes que jugar el turno y como el llamaserver es una máquina y encima juega gente de todo el mundo evidentemente se la pela a que hora llegue el correo, si es de día si es de noche y si coincide con el patrón de tu pueblo.

Y Maulet yo no he montado la partida, la ha creado Haplo con el tiempo que haya querido o podido dedicarle pero es que uno también debe ponerle un poco de esfuerzo en intentar comprender como funciona el chiringuito o al menos preguntar antes de criticar.

Si te vas al llamaserver y te metes en tu partida hay podrás encontrar toda la información relativa a la partida, desde en que turno estamos, hasta cuando es el plazo límite para enviar el siguente, incluido un botón que pone Turn Resend desde el cual puedes solicitar el reenvío.

*** Y perdón un poco por la salida de tono pero que no somos novatos aquí, que tenemos ya el culo pelao.
Imagen
Imagen
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por lolopedo »

Como decis Haplo se ha colado y ha mandado un mensaje pidiendo reenviar el 1er turno, cuando es el 2o.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

Nihil escribió:Vamos a ver sólo hay que leer un poquito, lo he puesto hace un rato pero lo pongo otra vez:

NO HAY QUE ENVIAR EL PRIMER TURNO, HAY QUE PEDIR UN REENVIO DEL SEGUNDO, JUGARLO Y MANDARLO

Tenéis de plazo hasta el Domingo a las tres de la tarde. El plazo por turno es de 24 horas, lo que te llega doce horas antes de que pase el turno es el recordatorio de que tienes que jugar el turno y como el llamaserver es una máquina y encima juega gente de todo el mundo evidentemente se la pela a que hora llegue el correo, si es de día si es de noche y si coincide con el patrón de tu pueblo.

Y Maulet yo no he montado la partida, la ha creado Haplo con el tiempo que haya querido o podido dedicarle pero es que uno también debe ponerle un poco de esfuerzo en intentar comprender como funciona el chiringuito o al menos preguntar antes de criticar.

Si te vas al llamaserver y te metes en tu partida hay podrás encontrar toda la información relativa a la partida, desde en que turno estamos, hasta cuando es el plazo límite para enviar el siguente, incluido un botón que pone Turn Resend desde el cual puedes solicitar el reenvío.

*** Y perdón un poco por la salida de tono pero que no somos novatos aquí, que tenemos ya el culo pelao.
pues si, porque yo no sabia ni que se podia entrar en el llamaserver, primera noticia = ahora, llámame n00b si quieres.
Responder