POST para quedadas online
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Re: POST para quedadas online
Anímate dehm, jugamos una sobre el canal

El General que vence, siempre tiene razón

Buenas a todos!
Espero que podáis probar el jueves la misión de mago (si es que por ahí van las ganas) aunque yo no estaré
; si que podré el domingo, que toca Il-2, así que venga Dehm, te necesitamos "on board"
.
Ayer eché unos dogfights al RoF con un par de filibusteros que me dieron mucha caña a pesar de tener yo una avión infinitamente superior al suyo (lo que quedó de manifiesto cuando, al fin, bajé la carga de combustible al 30% como las llevaban los susodichos mercenarios); me he enamorado del Fokker DVIIF, por lo fácil que me resultó trimarlo (como 30 sec.) y lo placentero de un vuelo de reconocimiento que me di una vez trimado; fácil manejo, noble avión, buena visibilidad, bonito cockpit ... y el vuelo en altura ... en fin, estoy en esa fase del amor, esa en la que le ves sólo lo bueno
.
Un vicio, vamos, que sólo queda practicar de manera que no me derriben a las primeras de cambio
Que disfruten ustedes. Saludos.
Espero que podáis probar el jueves la misión de mago (si es que por ahí van las ganas) aunque yo no estaré

Ayer eché unos dogfights al RoF con un par de filibusteros que me dieron mucha caña a pesar de tener yo una avión infinitamente superior al suyo (lo que quedó de manifiesto cuando, al fin, bajé la carga de combustible al 30% como las llevaban los susodichos mercenarios); me he enamorado del Fokker DVIIF, por lo fácil que me resultó trimarlo (como 30 sec.) y lo placentero de un vuelo de reconocimiento que me di una vez trimado; fácil manejo, noble avión, buena visibilidad, bonito cockpit ... y el vuelo en altura ... en fin, estoy en esa fase del amor, esa en la que le ves sólo lo bueno

Un vicio, vamos, que sólo queda practicar de manera que no me derriben a las primeras de cambio

Que disfruten ustedes. Saludos.

- Lannister
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
A ver, a ver que veo una nariz de alguien muy larga.
Que aquí el que volaba al 30% era el carroñero del Leta, el resto solo servíamos para hacer de diana al susodicho.
Leta, cuando se lo diga a mi primo (CAMALEON) te vas a enterar,
.
Por cierto yo mañana tampoco voy a poder estar (ya me joroba ya, que puestos a perder preferiría perderme el il-2).
Que aquí el que volaba al 30% era el carroñero del Leta, el resto solo servíamos para hacer de diana al susodicho.
Leta, cuando se lo diga a mi primo (CAMALEON) te vas a enterar,

Por cierto yo mañana tampoco voy a poder estar (ya me joroba ya, que puestos a perder preferiría perderme el il-2).

¿Alguién se anima hoy? Mi parienta me abandona así que yo igual luego tengo un rato para volar el DFW
en el Rof, o Il-2, dependiendo del personal. Saludos.

Yo aún no tengo montado nada aunque tenía todavía la instalación del IL2 hecha en el pc. En todo caso creo que si al final extiendo mi exilio en casa de los papas... pues no me quedará más remedio que instalarla. En cuanto al DCG... Steen no vuela?

Yo hace mil años que no coincido con Steen, pues desde la última vez que volé el 110 o así
...Steen, tio, vuelve!!!! aunque lo cierto es que yo he estado bastante desaparecido últimamente y ahora no hará más de 2 noches o 3 por semana! Si te animas volamos una al Il-2, probamos algo del DGC, ... lo que sea.
Por cierto que ya estarás al tanto que nos hemos instalado el HSFX y una de las tareas pendientes es probarlo; yo en cualquier caso tengo una copia del 4.10.1 (y supongo que la versión HSFX siempre se puede convertir en "estándar" desactivando el mod en JSGME para hacerlo compatible.
Ánimo tio, que si te sirve nos hacemos una mini-campaña esta noche con los SM79 de los co... esto, quiero decir, qué tanto te encantan

Por cierto que ya estarás al tanto que nos hemos instalado el HSFX y una de las tareas pendientes es probarlo; yo en cualquier caso tengo una copia del 4.10.1 (y supongo que la versión HSFX siempre se puede convertir en "estándar" desactivando el mod en JSGME para hacerlo compatible.
Ánimo tio, que si te sirve nos hacemos una mini-campaña esta noche con los SM79 de los co... esto, quiero decir, qué tanto te encantan

Creo que deberían salir en el RoF! Siguen gustándome pero no los veo en Dover... De todos modos con todo lo que hay de DCG mientras valga para el mod y nuestra versión del IL2 será suficiente.
Jo, echo de menos a Censor y Steen por estos lares, menos mal que seguís unos cuantos
Jo, echo de menos a Censor y Steen por estos lares, menos mal que seguís unos cuantos

- Lannister
- Crack - Oberst
Hola, nantuck. Esta noche me pasaré (pero más cerca de las 11 que de las 10).
Sobre Censor y Steen, yo les mande privados y creo que ya se les ha pasado la euforia de los aviones.
Censor me comento que simplemente no le gustaban las misiones, y Steen pues que se pasaría y tal, pero vamos que postean de vez en cuando por e foro, pero por los avioncitos no se pasan. Quedan más o menos que de vez en cuando se conecten:
Pañaleon, Leta, Nantuck, Magomar, Dak y para de contar.
Sobre Censor y Steen, yo les mande privados y creo que ya se les ha pasado la euforia de los aviones.
Censor me comento que simplemente no le gustaban las misiones, y Steen pues que se pasaría y tal, pero vamos que postean de vez en cuando por e foro, pero por los avioncitos no se pasan. Quedan más o menos que de vez en cuando se conecten:
Pañaleon, Leta, Nantuck, Magomar, Dak y para de contar.

Ok Lann, te estRE ESPERANDO. eN CUANTO ACABE DE CENAR, VOY ARRANCANDO EL DFW 

¿Algún plan para esta noche? Según recuerdo hoy tocaba Il-2 pero bueno, en función de la asistencia se puede ver cualquier posibilidad ... .
@Mago/Lann, estoy con el tema de los puertos ahora y me queda probar, veremos esta noche ... .
@Mago: puedo desarrollar una misión para los DFW sin mayor problema, de hecho la modificación de la de Camaleón no va del todo mal (si fueramos capaces de encontrar esos tanques alguna vez
). He comenzado a jugar la carrera Beta con el DFW (estoy en el FAA225, en la zona de Aras, en el verano del 17) y la verdad que la primera misión ha sido el bombardeo de un aeródromo, sin bajas por nuestro lado, y la segunda nos mandan a bombardear una zona industrial. Mola bastante, aunque me temo que llegarán tiempos peores. En la misión de ayer apareción en S.Camel que apenas le disparó un poco al lider antes de ser derribado por nuestros artilleros. En fin, bombardeo fácil siguiendo al lider, que giró antes de que yo pudiese comprobar a qué le habíamos acertado (si que nos apareció el mensajede "mission successufl".
Pregunta: intente probar ayer el 6Dof en el Il-2 con HSFX y no me funciona totalmente: giro la cabeza pero no puedo mover el cuerpo a los laterales del avión, etc. No sé si es que puedo tener algo mal configurado, no activado, etc. En JSGME tengo perfectamente activados tanto el "HSFX history mod" como el "6DOF_Tracker_2_0_sHr" ... ¿soy el único al que le pasa esto? ¿Alguna idea para solucionarlo? Thanks.
@Mago/Lann, estoy con el tema de los puertos ahora y me queda probar, veremos esta noche ... .
@Mago: puedo desarrollar una misión para los DFW sin mayor problema, de hecho la modificación de la de Camaleón no va del todo mal (si fueramos capaces de encontrar esos tanques alguna vez

Pregunta: intente probar ayer el 6Dof en el Il-2 con HSFX y no me funciona totalmente: giro la cabeza pero no puedo mover el cuerpo a los laterales del avión, etc. No sé si es que puedo tener algo mal configurado, no activado, etc. En JSGME tengo perfectamente activados tanto el "HSFX history mod" como el "6DOF_Tracker_2_0_sHr" ... ¿soy el único al que le pasa esto? ¿Alguna idea para solucionarlo? Thanks.

Apostaría que estas en el modo gunsight (vista de mira o como se diga).nantuck escribió:Pregunta: intente probar ayer el 6Dof en el Il-2 con HSFX y no me funciona totalmente: giro la cabeza pero no puedo mover el cuerpo a los laterales del avión, etc. No sé si es que puedo tener algo mal configurado, no activado, etc. En JSGME tengo perfectamente activados tanto el "HSFX history mod" como el "6DOF_Tracker_2_0_sHr" ... ¿soy el único al que le pasa esto? ¿Alguna idea para solucionarlo? Thanks.
En ese modo, como se entiende que lo haces para centrar la mira, el 6DOF no funciona, pero en el modo "normal" si que va.
De hecho sería genial que en el RoF tuvieran un modo así. De ese modo volarías normalmente centrado respecto del avión y pasarías a centrar la visión en la mira cuando hubiera combate o fueras a disparar.
Sobre hoy, yo lo voy a intentar.
Recordaré a mi mujer lo de 2 horas a la semana (que quedó en el aire) a ver si la pillo de buenas y traga, pero aún así intentaré hacerlo en un buen momento, por lo que igual entro más tarde.
Por cierto, a ver si me entero de que escuadrilla es la de bombardeo en el RoF para el Bristol, que me suena que algo leí, porque la que empece hace tiempo solo son misiones de caza.
Las del DFW, pues es lo que dices, me temo que estás un poco indefenso, pero con el Bristol debe de ser la leche, pues como caza es bueno y encima es rápido, así que podrás defenderte y escapar con plenas garantías.
Si estuviera Dehm, podíamos mirar como se hace para generar una campaña coop en el canal.
Yo una misión la genero sin problemas, pero el programa no detecta el final de la misma y no me genera el siguiente día.
Saludos
CAMALEON

-
- Moderador
Yo ya tego instalado el HSFX y por lo que he visto lleva todos los aviones del UP2 y algunos más. Parece ideal para la campaña Battle of Britain.
Esta noche procuraré pasarme.
Camaleón, a ver si encuentras esa escuadrilla para el Bristol, que a mi también me interesa más una campaña de bombardero que de caza.
Esta noche procuraré pasarme.
Camaleón, a ver si encuentras esa escuadrilla para el Bristol, que a mi también me interesa más una campaña de bombardero que de caza.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
- magomar
- Veteran - Oberleutnant
- Contactar:
Yo el DCG lo utilicé tiempo atrás en modo individual y automático, que no requiere más que la configuración inicial, pues después va todo solo...
Estoy intentando ahora generar una coop para BOB, he probado con la campaña Britain 1940 y me sale un mapa del Golfo de Finlandia
Camaleón, ¿Cómo se llaman las campañas que comentabas centradas en el Canal de la Mancha? creo que dijiste que había 4 distintas
Estoy intentando ahora generar una coop para BOB, he probado con la campaña Britain 1940 y me sale un mapa del Golfo de Finlandia

Camaleón, ¿Cómo se llaman las campañas que comentabas centradas en el Canal de la Mancha? creo que dijiste que había 4 distintas

Muy buenas,
Yo sigo con mis historia de puertos para el ROF, hay una cosa curiosa que me llama la atención:
- por un lado, yo tengo abiertos TCP&UPD el puerto 21000 ("lan port" y "public port" y ahora también el 28000 (también TCP&UPD y ambos "lan" y "public"); hasta ahora, en este última línea, tenía puesto el 28000 en "lan port" y 28100 en "public port", estiendo que esta sería la razón para que no me funcionase correctamente, y no pudiese hostear. Ahora, como os digo, he cambiado y tanto el lan como el public están en 28000.
Mirando en el juego yo veo que dice la ip (que es correcta) y luego en "Game Ports" dice TCP: 28000, UPD: 28000 y Downloader port (UPD): 28100. En fin, con estos datos probaré a hostear cualquier cosa cuando me encuentre con alguién online. Saludos.
Edito: de hecho ahora estoy online. A ver si pruebo también lo que sugerías para el Il-2 Camaleon!
Yo sigo con mis historia de puertos para el ROF, hay una cosa curiosa que me llama la atención:
- por un lado, yo tengo abiertos TCP&UPD el puerto 21000 ("lan port" y "public port" y ahora también el 28000 (también TCP&UPD y ambos "lan" y "public"); hasta ahora, en este última línea, tenía puesto el 28000 en "lan port" y 28100 en "public port", estiendo que esta sería la razón para que no me funcionase correctamente, y no pudiese hostear. Ahora, como os digo, he cambiado y tanto el lan como el public están en 28000.
Mirando en el juego yo veo que dice la ip (que es correcta) y luego en "Game Ports" dice TCP: 28000, UPD: 28000 y Downloader port (UPD): 28100. En fin, con estos datos probaré a hostear cualquier cosa cuando me encuentre con alguién online. Saludos.
Edito: de hecho ahora estoy online. A ver si pruebo también lo que sugerías para el Il-2 Camaleon!

Es esta:
Battle of Britain 1940 V1.2 HSFX501v1.1.zip
la puedes descargar de aquí:
http://www.pliki.backspace.com.pl/
También tienes un... "Update DCG 3.45, DCG3.46 to HSFX 5.01" que no sé si llegue a instalar (creo que sí, descargarlo al menos lo descargué).
Prueba y ya me dirás, pero el problema que me da es que aunque genero una coop, me la guarda en individuales.
Me la llevo a donde las coop, la cargo, pero no detecta el final de la misión.
Saludos
CAMALEON
Battle of Britain 1940 V1.2 HSFX501v1.1.zip
la puedes descargar de aquí:
http://www.pliki.backspace.com.pl/
También tienes un... "Update DCG 3.45, DCG3.46 to HSFX 5.01" que no sé si llegue a instalar (creo que sí, descargarlo al menos lo descargué).
Prueba y ya me dirás, pero el problema que me da es que aunque genero una coop, me la guarda en individuales.
Me la llevo a donde las coop, la cargo, pero no detecta el final de la misión.
Saludos
CAMALEON