[Dom3] Gallifrey
Moderador: Moderadores Wargames
Re: [Dom3] Gallifrey
Ya hay turno, si no lo recibisteis pedir un resend.
Me acabo de dar cuenta que el juego hace lo que le da la gana.
Genial
Genial

- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
¿Qué ha pasado?
Un ejercito que tenia orden de moverse no se ha movido.
En fin, cosas que pasan.
En fin, cosas que pasan.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Digo yo que habrá pasado algo, o no le diste la orden o al final le criptaste algo a ese ejército (disposición táctica, por ejemplo). A veces me pasa que ordeno algo y si luego vuelves a criptar a ese líder/mago la orden anterior queda anulada, tienes que fijarte mucho en esos detalles. Yo siempre tengo activado el tema de las flechas de movimiento, para ver qué está haciendo cada uno de mis ejércitos magos en cada turno y así no perderme detalle y minimizar errores. Estoy seguro que te ha pasado algo parecido. Si te sirve de consuelo a mí me paso eso en el turno anterior, que un ejército no se movió porque en el último momento le dí a su lider unas botas de revigorización (y entonces la orden de moverse que tenía se anula).
Saludos
Saludos
-
- Regular - Unterfeldwebel
Ahora entiendo porqué me ataco solo ese SC. Lo siento, Terran la idea era muy buena. Si me llegas a atacar con el ejercito que tienes en la provincia 2 y el gigante mecanico tal y como lo tenias encriptado me hubieras ganado sin problemas. Es una pena que por un error del juego te haya salido mal, en cuanto pueda te devuelvo los items que he capturado, me da la sensación de que me estoy aprovechando de un fallo para quedarmelos.
El juego no hace lo que le da la ganaTerran escribió:Un ejercito que tenia orden de moverse no se ha movido.
En fin, cosas que pasan.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Sí, un mind Hunt o algún hechizo que lo haya matado podría haber sido otro motivo.
No hombrerafaciudadela escribió:Ahora entiendo porqué me ataco solo ese SC. Lo siento, Terran la idea era muy buena. Si me llegas a atacar con el ejercito que tienes en la provincia 2 y el gigante mecanico tal y como lo tenias encriptado me hubieras ganado sin problemas. Es una pena que por un error del juego te haya salido mal, en cuanto pueda te devuelvo los items que he capturado, me da la sensación de que me estoy aprovechando de un fallo para quedarmelos.

En fins, ha sido un golpe duro, mis posibilidades de contraataque pasaban por ese SC junto a la salida de mi ejercito. Pero bueno, asi es el dominions

Aun no estoy muerto eh? Y tengo un par de sorpresas en el armario

-
- Regular - Unterfeldwebel
Ok, pero a mi me paso algo parecido. En una partida intente mover dos fuerzas desde dos provincias diferentes y solo me llego el SC, un archidemonio cargado de objetos de nivel 8, que duro solo tres rondas. Por eso te entiendo, me costo muchor preparar el movimiento y forjar esos objetos para luego nada, de ahí la empatía por tu comentario.
Con el monazo que tengo de Dominions, me estais obligando a apuntarme a otras partidas.... 

jejeje...yo ya tengo que limitarme.Terran escribió:Con el monazo que tengo de Dominions, me estais obligando a apuntarme a otras partidas....

Tu lo que tienes que hacer es enviar el turnoKIM escribió:jejeje...yo ya tengo que limitarme.Terran escribió:Con el monazo que tengo de Dominions, me estais obligando a apuntarme a otras partidas....

Estoy por pasarle objetos y tal a Ermor, con tal de que acabe con KIM de una vez
Ese turnooooooo

Ese turnooooooo

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar: