[AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon
Moderador: Moderadores Wargames
- Stratos
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon
Tienes subs operando en la costa oeste i/o cerca del Canal de Panamá??
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

-Los de ataque hacen historia!

-
- Crack - Oberst
Mandame tu mail por mp, y te las paso. O si lo prefieres las cuelgo aqui como imagen y solo tienes que copiarlas y renombrarlas.Son un poco de aquella manera, pues lo que hice fue unir las del witp, con las del witp AE, pero quedan bien.LADILLA3 escribió:Por cierto, las pantallas de combate en español ¿donde las conseguiste? las intente descargar pero ya habian borrado el archivo.
¿Algún sitio para conseguirlas?
Un saludo
Edito porque lo puesto es laborioso pues hay al menos 20 pantallas.
Última edición por Kriegmarine el 03 Feb 2012, 22:07, editado 1 vez en total.

-
- Crack - Oberst
Al principio de la partida si, pero un avion me dio de lleno y lo que fueron daños que se podian haber reparado sin pegas, se convirtieron en daños mayores ya que la distancia a navegar hasta mi base mas cercana era enorme y al final aumentaron tanto que el submarino acabo hundiendose, asi que decidi no enviar ninguno mas.Stratos escribió:Tienes subs operando en la costa oeste i/o cerca del Canal de Panamá??

-
- Crack - Oberst
-
- Crack - Oberst
¿Nombre en clave de la misión en inglés? Sí que está mal la cosa para los nipones 
Y como tardes varios días en postear qué ha pasado con esa misión aquí va a pasar algo gordo

Y como tardes varios días en postear qué ha pasado con esa misión aquí va a pasar algo gordo

Arriesgado el ataque, sobre todo porque si van a normal speed, llegarán mucho antes que tú, pero bueno....
Y suscribo lo dicho por Lord. Como no nos cuentes qué ha pasado con esa misión....¡¡ tomaremos represalias !!
Y suscribo lo dicho por Lord. Como no nos cuentes qué ha pasado con esa misión....¡¡ tomaremos represalias !!
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
- JosephPorta
- Veteran - Oberleutnant
Yo la hubiera llamado operación "crisis" en japonés. Peligro + oportunidad. xD
La palabra crisis en japonés (危機=kiki) está compuesta por los caracteres 危=”peligro” y 機=”oportunidad”
La palabra crisis en japonés (危機=kiki) está compuesta por los caracteres 危=”peligro” y 機=”oportunidad”
-
- Crack - Oberst

PD: Ya hay otra mision con nombre, asi que sera para la siguiente.

-
- Crack - Oberst
-
- Crack - Oberst
-
- Moderador
- Contactar:
Un AD nada menos...ya imagino al colega aliado dándose de cabezazos. 

Cada vez que leo como los pobres submarinistas japoneses son zarandeados de una lado a otro por esas cargas de profundidad me da un vuelco al corazon. Por dios! No les metas en esos avisperos! 

-
- Crack - Oberst
Avisperos o no, la verdad es que la fuerza submarina, esta causando un monton de bajas. Mi rival esta ya hasta los mismisimos de mikarbo escribió:Cada vez que leo como los pobres submarinistas japoneses son zarandeados de una lado a otro por esas cargas de profundidad me da un vuelco al corazon. Por dios! No les metas en esos avisperos!

Es que los SS japoneses al principio siempre causan estragos absolutamente devastadores... Y el japo tiene los suficientes como para que sean un quebradero de cabeza para el aliado incluso hasta avanzado 1944...
War in the Pacific Admiral Edition
Disculpad que interrumpa, soy seguidor del aar en la sombra, jeje. Soy novato en este juego y estoy jugando el escenario de guadalcanal. xd, de hecho ya perdi la cuenta de cuantas veces la empece.fremen escribió:Un AD nada menos...ya imagino al colega aliado dándose de cabezazos.
Como de importante es el AD, se que es para abastecer destructores, pero no lo uso, suelo abastecerme en las bases.
Ya de paso relacionado con submarinos, que ago yo mal para que mis submarinos(aliados) apenas se dignen a disparar torpedos. Los tengo en reaction 6. retirada por avistamientos aereos normal, y el otro critico. Casi que solo sirven de observadores.Parece que solo se meten con transportes.
Gracias por el AAR.
[center]17th Recon Regiment
Camacho's Caballeros

Camacho's Caballeros