La Venganza de Caelum 2,EN MARCHA
Moderador: Moderadores Wargames
Re: La Venganza de Caelum 2, RE-INSCRIPCIÓN EN MARCHA
Subido Arcos2: El regreso de los griegos (haciendo lo que mejor saben, dar por ahí mismo).
Rafa, solo falta el tuyo, prueba a enviarlo de nuevo a ver si ahora lo pilla.rafaciudadela escribió:Yo también he subido el pretender de Yomi dos veces, pero el llama no me envía confirmación. Creo que esta tocado, tendremos que esperar que lo arreglen. ¿alguien más tiene problemas?
-
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Y asegurate de haber seguido todos los pasos:JmBesada escribió:Rafa, solo falta el tuyo, prueba a enviarlo de nuevo a ver si ahora lo pilla.rafaciudadela escribió:Yo también he subido el pretender de Yomi dos veces, pero el llama no me envía confirmación. Creo que esta tocado, tendremos que esperar que lo arreglen. ¿alguien más tiene problemas?
- tener solo el mod de 1.92 activado (esto es desactivar el de mitology) antes de crear el pretender
- madar el pretender correcto. Yo tenia dos dioses de early_agartha, el "early_agartha0.2h", de la primera intentona del VenganzadeCaelum, y el "early_agartha1.2h" de esta segunda partida VenganzadeCaelum2.
- mandar a "pretenders@llamaserver.net" y en el asunto poner VenganzadeCaelum2
-
- Regular - Unterfeldwebel
Vuelto a enviar y no me lo coge. Volvere a hacerlo ahora mismo y enviarlo de nuevo siguiendo los pasos que indicas.
-
Listo, al parece debía de tener algún problema al crear el anterior pretender. Este me lo ha cogido a la primera. Siento el retraso.
- Viden
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
Ya estamos todos.
Schnell! Schnell!
Schnell! Schnell!

Re: La Venganza de Caelum 2,EN MARCHA
Esto ya esta en marcha a partir de aquí los portales se abren para todos y que la suerte sea con vosotros (sobretodo la mala). Recordar en este mapa todos los portales están bien defendidos y comunican entre si (cada color de portal) Permanecer en ellos o atravesarlos hace que las unidades ganen disease o mueran. En partidas de prueba la 25% +- morían en el turno que entraban y otro 25%+- enfermaban (disease) lo que hace que mueran en pocos turnos.

Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
-
¿También los demonios o nomuertos mueren o cogen enfermedades si atraviesan los portales?
Supongo que son inmunes al disease, pero no a la muerte normal por permanecer ahi.rafaciudadela escribió:¿También los demonios o nomuertos mueren o cogen enfermedades si atraviesan los portales?

Pero los bichos que estan en la provincia fuera del portal son igual de fuertes?kosomoko escribió:Supongo que son inmunes al disease, pero no a la muerte normal por permanecer ahi.rafaciudadela escribió:¿También los demonios o nomuertos mueren o cogen enfermedades si atraviesan los portales?
Los temáticos y fuertes son dentro del portal. en la parte de fuera del mapa los del mapa deberían tener tropas normales indis.

Coño, que mapa raro raro!!!!
Pregunta: las provincias con portal se pueden ocupar normal y no pasa nada?
Quiero decir, debe haber una opción para entrar en el portal, y si no quieres puedes estar en la provincia tomando unas cañas, no?
¿Qué beneficios dan los portales aparte de moverte por ellos y enfermar y morir?
Anonadado toi...
Pregunta: las provincias con portal se pueden ocupar normal y no pasa nada?
Quiero decir, debe haber una opción para entrar en el portal, y si no quieres puedes estar en la provincia tomando unas cañas, no?
¿Qué beneficios dan los portales aparte de moverte por ellos y enfermar y morir?
Anonadado toi...
- Viden
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
Los portales están en el borde derecho del mapa como salas independientes. Lo que ves en el mapa son las entradas a los portales.
-
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Pangea es un mariquita 

Pronto empezamosEl Cid escribió:Pangea es un mariquita