PAYDAY

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: PAYDAY

Mensaje por Leta »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:NO se si es cosa mia , pero ¿ habeis notado que algunos modelos cuando les disparas a las piernas no les haces nada ? ... me ha dado esa impresion mas de una vez , y ayer despues de vaciar un cargador de AMCAR en la rodilla que asomaba de un pandillero y que no le hiciera nada me quede pensando que algo raro pasa a veces con los hitboxes.
Pues no se... yo más de una vez me he cargado un a un SWAT disparándole a las piernas que asoman entre las orugas de las excavadoras del puente. No se si dependerá del escenario, de que estén en una escalera, del distinto nivel que haya entre tú y el blanco... habría que preguntar a los de Overkill.

Por cierto que ayer en un ratito nos juntamos El Nota, Mayus y yo y nos pusimos a hacer un Banco en Dificil para pasar el rato. El caso es que se nos dio hasta demasiado bien: de las tres bolsas de munición que llevábamos pusimos dos y las dejamos a medias, no nos tumbaron a ninguno (ni siquiera al bot), ningún táser nos taseó y de hecho no llegaron a bajarnos el nivel de vida ni siquiera al rojo.

O la máquina se apiadó de nosotros o tenemos que empezar a jugar en nivel Overkill ya mismo. :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: PAYDAY

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Hoy supuestamente a las 12 de la noche sale el parche 145+ (que no DLC) que añadira nuevos logros , caretas y modo de dificultad para aquellos que superen el nivel 145 .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: PAYDAY

Mensaje por El Nota »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:Hoy supuestamente a las 12 de la noche sale el parche 145+ (que no DLC) que añadira nuevos logros , caretas y modo de dificultad para aquellos que superen el nivel 145 .
O sea, que es verdad que hay gente que se acaba los mapas en Overkill. Inquietante.

Para cuando ese nuevo DLC. Con los mapas que hay todavia me queda bastante pero el juego necesita nuevos escenarios o se va a estancar.


Saludetes.
ImagenImagenImagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: PAYDAY

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

El Nota escribió:
Justin [Gen]aro MacDuro escribió:Hoy supuestamente a las 12 de la noche sale el parche 145+ (que no DLC) que añadira nuevos logros , caretas y modo de dificultad para aquellos que superen el nivel 145 .
O sea, que es verdad que hay gente que se acaba los mapas en Overkill. Inquietante.

Para cuando ese nuevo DLC. Con los mapas que hay todavia me queda bastante pero el juego necesita nuevos escenarios o se va a estancar.


Saludetes.

A mi en Overkill solo me faltan por completar Puente Verde y Arde el Asfalto :P
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: PAYDAY

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Corrijo , ya solo me falta Puente Verde ... hoy con un buen grupo de guiris y un monton de suerte conseguimos pasarnosla en Overkill .


P.D: EL Parche se ha retrasado unos dias al parecer por problemas con la version de PS3 .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: PAYDAY

Mensaje por Leta »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:Corrijo , ya solo me falta Puente Verde ... hoy con un buen grupo de guiris y un monton de suerte conseguimos pasarnosla en Overkill .
Yo el otro día con unos guiris con los que antes me había acabado (con bastante facilidad) el Matadero en Dificil intenté el banco en Overkill. Fue duro pero llegamos a poner las cargas en la pared para escapar, momento en que nos cayó una bomba de humo y tres Cloakers a la vez que nos tumbaron a todos en un abrir y cerrar de ojos. A puntito estuvimos...

Ayer lo volvimos a intentar El Nota, Mayus y yo con un bot y fue un infierno. La segunda vez que lo intentamos llegamos a vaciar la cámara acorazada pero en el camino de vuelta caímos como valientes pero caímos.

Tengo ganas de intentarlo con cuatro humanos. A ver si esta tarde...
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: PAYDAY

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Si puedo luego conecto y hacemos alguna en Overkill , y digo si puedo porque el PC principal se lo lelvan al Hospital que lleva unos meses malito y no consigo arreglarlo (peto un dicsco duro , ahora un modulo de RAM y se me congela sin saber la causa) , a ver como mueve el portatil el Payday .

El banco con tres personas es relativamente facil , todo depende sobre todo de la fase de huida , de que es lo que la IA haya decidido Spawnear en el vestibulo , a veces sales y te encuentras a 5 francotiradores en el balcon que te dejan frito , o tres o cuatro tasers , o a veces ... nada ! ... el equipamiento para ese mapa es 2 bolsas de municion y un pack de salud , la primera bolsa se pone donde el taladro tras los arcos de detecccion , y la otra y el pack de salud tras el mostrador de la sala de ascensores . Si hay un cuarto jugador lo ideal es que este lleve minas , que las vaya colocando en la entrada de la sala de ascensores para ayudar a aguantar el sitio y que se guarde tres o cuatro para la huida , en la huida cuando se llegue a la zona donde se pone el C4 entonces se ponen esas minas para proteger de stalkers y similares .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: PAYDAY

Mensaje por Leta »

Acabo de conseguir el Nivel 145. De 140 a 145 en 4 partidas con unos guiris muy majetes. De paso me he hecho unos cuantos logros de esos de "como los profesionales".

¡Estoy hecho todo un pro! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Una de ellas además ha estado emocionantísima. Era Arde el Asfalto en Dificil. Hemos llegado hasta el final de la escalera (ya habíamos tenido que hacer un par de liberaciones de rehenes antes de eso) con poca munición y allí hemos caído tres de nosotros. El cuarto ha conseguido atrapar a un SWAT de elite y cambiarlo por uno de nosotros. Luego entre esos dos han cogido otro rehen y me han liberado a mi y entre los tres hemos conseguido limpiar la escalera, coger otro rehen y liberar al cuarto. Hemos llegado arriba casi sin munición, así que no hemos podido aguantar todo el asalto por lo que tocaba bajar la calle. Al final, el héroe del primer rescate ha caído por el camino pero estábamos ya sin rehenes, sin munición y con la pasma a 10 metros y no lo hemos podido liberar. Pena. Pero la partida ha sido de lo mas chula.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: PAYDAY

Mensaje por KIM »

Leta escribió:Acabo de conseguir el Nivel 145. De 140 a 145 en 4 partidas con unos guiris muy majetes. De paso me he hecho unos cuantos logros de esos de "como los profesionales".

¡Estoy hecho todo un pro! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:shock:

Felicidades :Ok: ...yo sigo en el 15 :cry: ..tendre que jugar algo o el juego se larga con una pilingui :mrgreen:
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: PAYDAY

Mensaje por Leta »

KIM escribió: Felicidades :Ok: ...yo sigo en el 15 :cry: ..tendre que jugar algo o el juego se larga con una pilingui :mrgreen:
Pues cuando quieras. Me pongo la bonificación de grupo de Pedazo de Pan y tú, hala, a ganar pasta. :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: PAYDAY

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

KIM escribió:
Leta escribió:Acabo de conseguir el Nivel 145. De 140 a 145 en 4 partidas con unos guiris muy majetes. De paso me he hecho unos cuantos logros de esos de "como los profesionales".

¡Estoy hecho todo un pro! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:shock:

Felicidades :Ok: ...yo sigo en el 15 :cry: ..tendre que jugar algo o el juego se larga con una pilingui :mrgreen:


Nos descubriste el juego y luego resulta que tienes al pobrecito abandonado , normal si te abandona ! :mrgreen:


Por cierto , si alguien estai nteresado en la BSO del juego puede encontrarla en la web oficial de Payday , incluido un nuevo tema que acompañara al nuevo esecenario del proximo DLC .

http://www.overkillsoftware.com/?page_id=72
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: PAYDAY

Mensaje por Freymann »

La que yo quiero es la musica inicial de la mision de los diamantes 8)
Imagen
Welcome to OMSK
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15886
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: PAYDAY

Mensaje por LordSpain »

Coño, está bueno el juego !! He jugado online una partidilla y ha sido super intensa. Logramos escapar con todos los objetivos !!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: PAYDAY

Mensaje por Leta »

LordSpain escribió:Coño, está bueno el juego !! He jugado online una partidilla y ha sido super intensa. Logramos escapar con todos los objetivos !!
Me alegro que te guste. Ya te invitaremos a alguna partida si te vemos conectado. :Ok:

Ayer Nihil y yo conseguimos hacernos Arde El Asfalto en Dificil con dos 145+ (otro y yo), Nihil con su 65 y un chaval.... ¡de nivel 3!. Estuvo muy bien. Anduvimos muy coordinados sobre todo en las escaleras donde el otro 145 y yo nos fuimos por el pasillo de la izquierda para rodearles mientras Nihil y el otro les contenían desde las ventanas. Eso si, llegamos arriba con la munición en negativos.

Por cierto, que utilizamos la técnica de correquetecagas al principio. Simplemente consiste en salir, con Duro de Pelar en el equipamiento, por patas nada más abrirse la puerta, no pararse a disparar salvo a los que se pongan delante y llegar así hasta el patio de Inkwell S.A. antes de que se declare el primer asalto. Así es mucho más fácil defenderse y ahorras mucha munición que luego te hace falta.

Pero aún estuvo mejor cuando ¡por fin! conseguimos hacernos El Puente Verde en Dificil. Estuvimos Nihil, yo, un 145 y un 30. Al andamio llegamos bien pero allí se montó la gorda y a los guiris los apresaron. Además, alguien había tomado prisioneros al principio del puente y llegar hasta allí para liberarlos era suicida así que aguantamos en el andamio hasta que se largó el chino, bajamos y entonces si, nos fuimos a liberar al prisionero. Luego otro y así pudimos ir los cuatro hasta el camión. Lo pasamos por la izquierda y... pues no había tanta pasma. Así que hala, palante bien pegaditos a la izquierda y así llegamos hasta la escalera.

Que ganas tengo de nuevas DLC's... ¿sabes algo, Justin?
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15886
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: PAYDAY

Mensaje por LordSpain »

un 145, un 30, ... ¿eso qué es? ¿el calibre de las armas? :mrgreen:

Yo tengo el juego desde las ofertas de navidad pero poco tiempo he podido dedicarle, por no decir un par de partidas sp para probar y otro par online. Cuando digo par es exactamente eso, dos :palomitas:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder