Pues no se... yo más de una vez me he cargado un a un SWAT disparándole a las piernas que asoman entre las orugas de las excavadoras del puente. No se si dependerá del escenario, de que estén en una escalera, del distinto nivel que haya entre tú y el blanco... habría que preguntar a los de Overkill.Justin [Gen]aro MacDuro escribió:NO se si es cosa mia , pero ¿ habeis notado que algunos modelos cuando les disparas a las piernas no les haces nada ? ... me ha dado esa impresion mas de una vez , y ayer despues de vaciar un cargador de AMCAR en la rodilla que asomaba de un pandillero y que no le hiciera nada me quede pensando que algo raro pasa a veces con los hitboxes.
Por cierto que ayer en un ratito nos juntamos El Nota, Mayus y yo y nos pusimos a hacer un Banco en Dificil para pasar el rato. El caso es que se nos dio hasta demasiado bien: de las tres bolsas de munición que llevábamos pusimos dos y las dejamos a medias, no nos tumbaron a ninguno (ni siquiera al bot), ningún táser nos taseó y de hecho no llegaron a bajarnos el nivel de vida ni siquiera al rojo.
O la máquina se apiadó de nosotros o tenemos que empezar a jugar en nivel Overkill ya mismo.