Cpt.Steen escribió:Yo el unico dia q puedo Viajero es el viernes. A ver si no lo tienes pillado, porque la ritmo que vas xD
Ya esta, esta semana tenia 3 partidillos, asi que el Jueves y Viernes estaban libres seguro. A eso de las 20:00 te vale?
A la vuelta de vacaciones ya he acabado una de las ligas asi que espero solo tener que jugar uno o a lo sumo 2 partidos a la semana. Hay que cortar la adicción!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Cpt.Steen escribió:Yo el unico dia q puedo Viajero es el viernes. A ver si no lo tienes pillado, porque la ritmo que vas xD
Ya esta, esta semana tenia 3 partidillos, asi que el Jueves y Viernes estaban libres seguro. A eso de las 20:00 te vale?
A la vuelta de vacaciones ya he acabado una de las ligas asi que espero solo tener que jugar uno o a lo sumo 2 partidos a la semana. Hay que cortar la adicción!
Aguelo escribió:Chuso, a ver cómo lo tienes ya sabes como ando con la peque.
Jueves, viernes, sábado y domingo a partir de las 22:30 si te place.
Tengo que enviarte las fotos que le hice ayer a la enana con el kimono que le regalaste de Japón y las sandalias...lo flipas lo coqueta que es, no se lo quería quitar ni para dormir Lo va a llevar en la guarde para carnavales y seguro que será la sensación...orgullo de padre.
Viernes, sábado o domingo que ya apañé el jueves en PdM.
Pardito jugado contra los lagartos de Croum y victoria por 1-2 de mis chicos, que hicieron una buena sopa de eslizón.. .
empezó anotando el entrenador saurio, pero logré el empate en el último turno de la primera parte. en la segunda, mis humanos ocmenzaron recibiendo el balón y´marcaron un ritmo lento de partido, controlando a los eslizones y "dejandose" pegar por sus hermanos mayores. En el tunro 15 anotaron el 1-2. Al entrenador lagarto le quedaban aún 2 turnos para lograr el empate, pero.... Uno de los patrocinadores de mi equipo humano "conocía" al árbitro del encuentro, y éste fue fiel a lo convenido y dejó correr un turno el reloj, dejando así a los eslizones conun único turno para anotar.... y todos sabemos que aunque son rápidos, sus patitas no llegan al TD en un turno.
buen partido Corum!!
Subido al bbm.
Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."