Por la mañana el sabado que te parece? sobre las 11:00 sin prisaPaulus escribió:Ahora mismo mal, como lo tienes para el finde ?kosomoko escribió:Si podrías por las mañanas perfecto. La hora que mejor me viene es sobre las 15:00 pero me amoldo a lo que puedas tu.Paulus escribió:Lord kososokop como lo tenemso para jugar ?
Saludos
Saludos
5a Liga PdL G2 Jornada 7 hasta el Lunes 27
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Re: 5a Liga PdL G2 Jornada 4 hasta el Lunes 6

Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Deep te mendado un mensaje privado no se si lo has recibido, tengo problemas para jugar el domingo.
Podria ser hoy, cualquier hora, si viajero soluciona el tramite. Le mandado un mensaje privado pero no se si le habra llegado igual que a ti, no me aclaro muy bien. Si puedes tu decirle que se pase por nuestro hilo y lea lo sucedido.
Siento las molestias.
Podria ser hoy, cualquier hora, si viajero soluciona el tramite. Le mandado un mensaje privado pero no se si le habra llegado igual que a ti, no me aclaro muy bien. Si puedes tu decirle que se pase por nuestro hilo y lea lo sucedido.
Siento las molestias.
- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Son una pena las caidas de conexion y demas zarandajas. Vas con el partido encarrilado y...Zilius escribió:VIAJERO
A ver hemos tenido problemas con el partido Zilius vs Deepblue.
Parece que ha Deepblue se le ha quedado la pantalla en negro y se ha desconectado, nos dejaba repetir el partido asi que nos hemos vuelto a desafiar, pero Deepblue se ha dado cuenta que ya era tarde y no podia jugarlo. Asi que he abandonado y hemos quedado en repetirlo el domingo, es posible? tienes que resetearlo?
Una lastima para deepblue habia empezando ganando 1-0 y lesionado un necrofago mio. Estabamos en el turno 7. En el 6 habia pateado y tuvo penetracion... pero todo se ha ido al garete... ninguno parece que se habia caido, bueno yo no tenia la pantalla en negro, veia el campo los jugadores y el cartelito rojo del tiempo de desconexion
Tu que opinas master?

Si quereis repetir el partido os lo reseteo ya mismo. Solo espero vustra confirmacion. Estare al tanto del foro.
Saludetes.

Si, haz el favor de resetearlo para ver si encontramos un hueco para jugarlo.El Nota escribió:Son una pena las caidas de conexion y demas zarandajas. Vas con el partido encarrilado y...Zilius escribió:VIAJERO
A ver hemos tenido problemas con el partido Zilius vs Deepblue.
Parece que ha Deepblue se le ha quedado la pantalla en negro y se ha desconectado, nos dejaba repetir el partido asi que nos hemos vuelto a desafiar, pero Deepblue se ha dado cuenta que ya era tarde y no podia jugarlo. Asi que he abandonado y hemos quedado en repetirlo el domingo, es posible? tienes que resetearlo?
Una lastima para deepblue habia empezando ganando 1-0 y lesionado un necrofago mio. Estabamos en el turno 7. En el 6 habia pateado y tuvo penetracion... pero todo se ha ido al garete... ninguno parece que se habia caido, bueno yo no tenia la pantalla en negro, veia el campo los jugadores y el cartelito rojo del tiempo de desconexion
Tu que opinas master?![]()
Si quereis repetir el partido os lo reseteo ya mismo. Solo espero vustra confirmacion. Estare al tanto del foro.
Saludetes.
Muchas gracias.
Un saludo.
- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Deepblue, Zilius:
Ya teneis vuestro partido reseteado y listo para jugar.
Saludetes.
Saludetes.

Ok. Muchas gracias.El Nota escribió:Deepblue, Zilius:
Saludetes.
Un saludo.
El lunes es imposible, mantenemos el domingo 20:30h y ya me buscare la vida para poder jugarlo.
Un saludo y suerte hoy..
Un saludo y suerte hoy..
[quote="kosomoko"
Por la mañana el sabado que te parece? sobre las 11:00 sin prisa[/quote]
No puedo tio trabajo de noche, me viene muy muy mal. Minimo deberia de ser despues de comer.
Saludos
Por la mañana el sabado que te parece? sobre las 11:00 sin prisa[/quote]
No puedo tio trabajo de noche, me viene muy muy mal. Minimo deberia de ser despues de comer.
Saludos

Ok y graciasZilius escribió:El lunes es imposible, mantenemos el domingo 20:30h y ya me buscare la vida para poder jugarlo.
Un saludo y suerte hoy..
Paulus escribió:[quote="kosomoko"
Por la mañana el sabado que te parece? sobre las 11:00 sin prisa
Saludos[/quote]
No se como voy a llevar la tarde. Pero a las 18:00 o asi te va bien?

Estare atento a ver si puedo hacerme un hueco.
Acabo de llegar estas disponible ?
Saludos
Acabo de llegar estas disponible ?
Saludos

voy a estar un rato conectado si coincidimos jugamos

Parece que mi partido está subido en la jornada que no es, en la siguiente, ¿pueden arreglarlo lso admin de la liga?, da igual? hay que resubirlo?

estaba con el dominions sigues ahi????????????Paulus escribió:TE estoy invitando, pero no aceptas
Saludos