Sino mañana también podría y el lunes a las 22:00.
Saludetes.
Me da que me va a doler ese partido con tres bajas que llevo...

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Culebra... culebra... Bueno, en el caso de Jimy más que un lagarto es un lagarton Se da el caso de que lo conozco personalmente, o sea que se de lo que hablo...Solaufein escribió:Cuanto lagarto en semifinales, estoy echando de menos a mi anterior equipo xDD
Bueno kosomoko nos toca darnos cera, yo puedo desde hoy hasta el miercoles sobre las 22:00 y si no ya el fin de semana por la tarde/noche.
Un saludo.
Hola compañero,Aguelo escribió:Cómo lo tienes esta noche Jimy?, sobre las 22:30 me vendría de lujo.
Sino mañana también podría y el lunes a las 22:00.
Saludetes.
Me da que me va a doler ese partido con tres bajas que llevo...
Insoportable???? Amigo Pietrain, ni se te pasa por la cabeza lo pesado que seréPietrain escribió:La leche!!!... JimyTiguer en semifinales!!!...![]()
Que horreur, se va a poner insoportable...![]()
Felicidades, fiera!!!
Saludos!!!
Soy yo. El jueves a las 18:00 creo que puedo jugar, pero seguro que hoy lunes, martes, miercoles o jueves a partir de las 22:00 podemos jugar, prefiero por la noche por que asi voy si prisas, ya me comentas.kosomoko escribió:Corum_ Quien eres en el foro. Cuando podemos quedar para jugar. Yo a partir del martes tengo la noches libres y las tardes preferiblemente de 16 a 18. Ya me diras.
El jueves a las 22:00 esta perfecto.Solaufein escribió:Soy yo. El jueves a las 18:00 creo que puedo jugar, pero seguro que hoy lunes, martes, miercoles o jueves a partir de las 22:00 podemos jugar, prefiero por la noche por que asi voy si prisas, ya me comentas.kosomoko escribió:Corum_ Quien eres en el foro. Cuando podemos quedar para jugar. Yo a partir del martes tengo la noches libres y las tardes preferiblemente de 16 a 18. Ya me diras.
Felicidades por alcanzar la final, Jimy, pero subeme el resultado al BBmanager por diosJimyTiguer escribió:Hola compañeros,
Partido terminado con victoria 1-0 para mis lagartijas, frente a los Elfos Oscuros de Aguelo.
Jimy
ostras !!!! disculpa...El Nota escribió:Felicidades por alcanzar la final, Jimy, pero subeme el resultado al BBmanager por diosJimyTiguer escribió:Hola compañeros,
Partido terminado con victoria 1-0 para mis lagartijas, frente a los Elfos Oscuros de Aguelo.
Jimy![]()
![]()
![]()
Saludetes.