Las letras no están encuadradas, cosa rara, remítele la captura a Bohemond, por que el juego no sale así, el tipo de letra es más pequeño. A lo mejor por eso tienes problemas en visualizar los nombres en la elección de facción
Un saludo
Última edición por picaron el 25 Ago 2012, 13:01, editado 2 veces en total.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
picaron escribió:Las letras no están encuadradas, cosa rara, remítele la captura a Bohemond, por que el juego no sale así, el tipo de letra es más pequeño. A lo mejor por eso tienes problemas en visualizar los nombres en la elección de facción
Un saludo
Pues lo cierto es que el desencuadre de las letras me ocurre en todos los juegos de AGEOD. Pero lo daba como algo imposible de corregir.
Muchas gracias.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.
Ya tenemos juego para la quedada, se pueden jugar partidas de 3 jugadores es cierto que es por PBEM pero con dropbox pasar los archivos debe ser muy facil
Preorder hecha, y juego descargado, le he echado un ojo y al ser mi primer AGEod no me he enterado de mucho así que primero voy a mirar el manual (hasta que se pueda jugar me queda tiempo). Veo que el manual solo viene en inglés, ¿me toca leerlo en hereje o con el tiempo lo pondrán en el idioma de Cervantes?
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
picaron escribió:Las letras no están encuadradas, cosa rara, remítele la captura a Bohemond, por que el juego no sale así, el tipo de letra es más pequeño. A lo mejor por eso tienes problemas en visualizar los nombres en la elección de facción
Un saludo
Pues lo cierto es que el desencuadre de las letras me ocurre en todos los juegos de AGEOD. Pero lo daba como algo imposible de corregir.
Muchas gracias.
Ya lo había notado en el AAR que estás haciendo, las capturas no eran muy limpias, es un problema creo se resolvió ya en el AACW.
Un saludo
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
patadams escribió:Preorder hecha, y juego descargado, le he echado un ojo y al ser mi primer AGEod no me he enterado de mucho así que primero voy a mirar el manual (hasta que se pueda jugar me queda tiempo). Veo que el manual solo viene en inglés, ¿me toca leerlo en hereje o con el tiempo lo pondrán en el idioma de Cervantes?
Estamos trabajando con él, si se cumplen los hitos marcados podría salir para el día 22, junto con el alemán. Ya se sabe, si no incordian con cosas raras como bodas, ferias, etc.
Un saludo
patadams escribió:Preorder hecha, y juego descargado, le he echado un ojo y al ser mi primer AGEod no me he enterado de mucho así que primero voy a mirar el manual (hasta que se pueda jugar me queda tiempo). Veo que el manual solo viene en inglés, ¿me toca leerlo en hereje o con el tiempo lo pondrán en el idioma de Cervantes?
Aparte del manal en sí habrá "algo más" para ayudar a los nuevos jugadores a empezar a jugar su primera partida. En 7 días (o así) ya habrá alguna novedad al respecto.