6a Liga PdL G2 Jornada 5 hasta el Lunes 7

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: 6a Liga PdL G2 Jornada 5 hasta el Lunes 7

Mensaje por Rander »

Derrota por 3-1 de mis Pitufoz frente a los elfos de Paulus.

Di guerra hasta el turno 12, y justo cuando las cosas estaban algo a mi favor (10 goblins en el campo frente a 8 elfos) un buen ataque de Paulus y una excelente defensa me clavaron dos TD.
Eso si, le ha salido cara la victoria en cuanto a lesiones/muertos :army:

Y con esto ya se cumplen 3 temporadas de mis Pitufilloz en la liga y llegó la hora de retirarlos... para la próxima equipo nuevo.

Muy bien jugado, Paulus. Excelente TD final. Suerte en los play-offs.

Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: 6a Liga PdL G2 Jornada 5 hasta el Lunes 7

Mensaje por Paulus »

No fue un partido nada facil, Rander me lo puso muy dificil, solo unas cuantas tiradas exitosas a la desesperada, si como suena a la desesperada, pude entonces marcar.
Rander yo te aconsejaria que aguantaras un año mas el equipo, lo tienes muy muy trabajado, el de la bola te deparara grandes exitos , lo malo de los goblins como no te toque recibir sufriras y lo de siempre que te acompañe un poquito la suerte en algunas tiradas necesarias.

Saludos y gracias por el partido me lo pase genial.
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 6a Liga PdL G2 Jornada 5 hasta el Lunes 7

Mensaje por Viajero »

Pietrain escribió:Partido entre Madridista y un servidor finiquitado con derrota de mis enanos por 1-0. Partido bien jugado por mi rival que culminó con un TD de factura francamente bonita.

Otro que se dedica a pegarme de mala manera. Menudos dos últimos partidos, por la Sagrada Runa, me han echado de la Liga a patadas literalmente. Y encima uno de mis corredores se ha puesto a criar malvas. Menos mal que gané un partido o mem llevo una Cuchara de Madera como una casa. Malos tiempos para mis Guardias de Kharak-Drag... Sigh!!!

Bueno, a ver si se me da mejor la Copa o entro en una depresión de las de aupa... :mrgreen:

Saludos!!!
Madridista no te olvides de subir el partido porfa.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: 6a Liga PdL G2 Jornada 5 hasta el Lunes 7

Mensaje por Rander »

Paulus escribió:No fue un partido nada facil, Rander me lo puso muy dificil, solo unas cuantas tiradas exitosas a la desesperada, si como suena a la desesperada, pude entonces marcar.
Rander yo te aconsejaria que aguantaras un año mas el equipo, lo tienes muy muy trabajado, el de la bola te deparara grandes exitos , lo malo de los goblins como no te toque recibir sufriras y lo de siempre que te acompañe un poquito la suerte en algunas tiradas necesarias.

Saludos y gracias por el partido me lo pase genial.
Jeje si, se nota la diferencia entre recibir o no. Aunque si sale una buena defensa y se aguanta casi toda la primera parte compensa :P
El de la bola es un cabroncete y además me ha subido el de la bomba... como me salga un doble y le ponga precisión será ya la caña :mrgreen:
Lo que pasa es que ya llevo 3 temporadas con ellos y he llegado al límite de temporadas permitidas por equipo.

Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
SmilingTom
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 557
Registrado: 06 Ene 2012, 01:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Lillehammer, Norway

Re: 6a Liga PdL G2 Jornada 5 hasta el Lunes 7

Mensaje por SmilingTom »

Rander escribió:Jeje si, se nota la diferencia entre recibir o no. Aunque si sale una buena defensa y se aguanta casi toda la primera parte compensa :P
El de la bola es un cabroncete y además me ha subido el de la bomba... como me salga un doble y le ponga precisión será ya la caña :mrgreen:
Lo que pasa es que ya llevo 3 temporadas con ellos y he llegado al límite de temporadas permitidas por equipo.

Saludos.
No hombre no, si te sale doble pose pase a lo loco: Lanzaras bombas desde tu linea de td a cualquier sitio del campo. :ojeroso:
Imagen
Even a broken clock is right twice a day
Madridista
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 261
Registrado: 03 Jul 2007, 15:08

Re: 6a Liga PdL G2 Jornada 5 hasta el Lunes 7

Mensaje por Madridista »

Viajero escribió:
Pietrain escribió:Partido entre Madridista y un servidor finiquitado con derrota de mis enanos por 1-0. Partido bien jugado por mi rival que culminó con un TD de factura francamente bonita.

Otro que se dedica a pegarme de mala manera. Menudos dos últimos partidos, por la Sagrada Runa, me han echado de la Liga a patadas literalmente. Y encima uno de mis corredores se ha puesto a criar malvas. Menos mal que gané un partido o mem llevo una Cuchara de Madera como una casa. Malos tiempos para mis Guardias de Kharak-Drag... Sigh!!!

Bueno, a ver si se me da mejor la Copa o entro en una depresión de las de aupa... :mrgreen:

Saludos!!!
Madridista no te olvides de subir el partido porfa.
Lo subi la semana pasada !
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 6a Liga PdL G2 Jornada 5 hasta el Lunes 7

Mensaje por Viajero »

Madridista escribió:
Viajero escribió:
Pietrain escribió:Partido entre Madridista y un servidor finiquitado con derrota de mis enanos por 1-0. Partido bien jugado por mi rival que culminó con un TD de factura francamente bonita.

Otro que se dedica a pegarme de mala manera. Menudos dos últimos partidos, por la Sagrada Runa, me han echado de la Liga a patadas literalmente. Y encima uno de mis corredores se ha puesto a criar malvas. Menos mal que gané un partido o mem llevo una Cuchara de Madera como una casa. Malos tiempos para mis Guardias de Kharak-Drag... Sigh!!!

Bueno, a ver si se me da mejor la Copa o entro en una depresión de las de aupa... :mrgreen:

Saludos!!!
Madridista no te olvides de subir el partido porfa.
Lo subi la semana pasada !
Pues no está. La manera de comprobarlo es ver el primer post de este hilo y mirar los gráficos de resultado de partidos de cada jornada. Como verás en la Jornada 5 falta tu partido, lo que quiere decir que no esta subido a BBManager correctamente. Seguro que lo subiste a la liga correcta y que pusiste el numero de jornada correcto (5)?

EDITO: ya veo lo que ha pasado. Lo has subido pero le has puesto Jornada 1 y está en la tabla de la jornada 1. Abre BBManager, busca tu partido, dale al boton de editar (a la izquierda de la linea del partido) y cambia la jornada a 5.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: 6a Liga PdL G2 Jornada 5 hasta el Lunes 7

Mensaje por Rander »

SmilingTom escribió:
Rander escribió:Jeje si, se nota la diferencia entre recibir o no. Aunque si sale una buena defensa y se aguanta casi toda la primera parte compensa :P
El de la bola es un cabroncete y además me ha subido el de la bomba... como me salga un doble y le ponga precisión será ya la caña :mrgreen:
Lo que pasa es que ya llevo 3 temporadas con ellos y he llegado al límite de temporadas permitidas por equipo.

Saludos.
No hombre no, si te sale doble pose pase a lo loco: Lanzaras bombas desde tu linea de td a cualquier sitio del campo. :ojeroso:
Pues también sería buena opción, no la habia pensado.

Pero con pase a lo loco cuando lo haces se termina el turno, no?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 6a Liga PdL G2 Jornada 5 hasta el Lunes 7

Mensaje por Viajero »

Sip. Pero no para las bombas. A las bombas no se les aplica las reglas de cambio de turno de pase fallido porque no se consideran como un pase para empezar. La unica manera de que cambies de turno es si la bomba derriba a alguien de tu equipo.

En cualquier caso, asegurate de ir al menu de opciones, en habilidades, y activar la casilla para que solo funcione cuando te pregunte, si no funciona automaticamente incluso cuando intentes hacer un lanzaiento normal... cuidadín!

Además de eso Pase a lo loco es siempre un pase no preciso asi que se desviará hasta 3 casillas de tu objetivo... con lo que no se cómo de útil puede llegar a ser.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: 6a Liga PdL G2 Jornada 5 hasta el Lunes 7

Mensaje por Rander »

Pues al final nada de nada, porque me ha salido una subida normal :(
Así que le pondré echarse a un lado o placaje heroico y listo.

Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder