AAR - HOI 3 - VINCEREMO !!!
Moderador: Moderadores Wargames
- Warsage
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Re: AAR - HOI 3 - VINCEREMO !!!
¡Bravo!
Esto sí que es un vuelco a la situación estratégica.

Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

- JosephPorta
- Veteran - Oberleutnant
Bravo, ahora mi duda esa saber si la flota de portaviones británica ha quedado "atrapada" en el Mare Nostrum o ha conseguido dirigirse a toda máquina al oceano atlántico. Buena presa y un premio muy goloso sin duda esos portaviones de postre tras el Peñón. 

- Viden
- Veteran - Oberleutnant
¿Y ahora? ¿Desviarás tus fuerzas a Afríca Oriental o hay algún otro frente en mente?
- d0snu
- Regular - Oberfeldwebel
Mas que interesante.... Una preguntes, si la flota enemiga queda atrapada en el Mediterráneo, que sucede con su combustible y sus suministros??
Y ahora?? ... Se supone que a blindar el Mediterraneo y a por África no??
Salud!!
Salud!!
Para Vivir asi, vale mas no morir.
Estratégicamente tiene una gran importancia pero sobretodo ya no necesito la gran cantidad de guarniciones desplegadas por todos los puertos del Mediterráneo. En un momento en que mi "manpower" está bajo mínimos el poder redirigir toda esa gran cantidad de soldados en nuevos reemplazos me es vital si quiero poder iniciar nuevas operaciones (entiendase que no voy a eliminar todas las guarniciones pero si muchas estacionadas en objetivos menores).Warsage escribió:¡Bravo!Esto sí que es un vuelco a la situación estratégica.
JosephPorta escribió:Bravo, ahora mi duda esa saber si la flota de portaviones británica ha quedado "atrapada" en el Mare Nostrum o ha conseguido dirigirse a toda máquina al oceano atlántico. Buena presa y un premio muy goloso sin duda esos portaviones de postre tras el Peñón.
Buena pregunta, la verdad es que no tengo localizada a esa flota, en el último combate le inflingí daños menores (sobretodo en organización) y no me extrañaría que ya hubiera salido del Mediterráneo para recuperarse pero tendré que peinarlo bien para estar seguro. Y si se han quedado dentro pues ya están sentenciados, sin puertos dónde refugiarse solo sería cuestión de tiempo el acabar con ellos.DosnueceS escribió:Mas que interesante.... Una preguntes, si la flota enemiga queda atrapada en el Mediterráneo, que sucede con su combustible y sus suministros??
Salud!!
La verdad es que no tengo muy claro qué hacer a partir de ahora, es posible que reduzca el tamaño del ejército ya que como decía arriba no tengo reservas de reemplazos para cubrir bajas importantes, lo cual limita mucho mis opciones.Viden escribió:¿Y ahora? ¿Desviarás tus fuerzas a Afríca Oriental o hay algún otro frente en mente?
Un tema importante que no he tocado en las últimas actualizaciones es que EEUU sigue neutral.
La entrada de Japón en el Eje tan pronto y su guerra con Rusia ha trastocado toda la cadena de eventos y no ha saltado Pearl Harbour.
De hecho he intentando meter "a mano" a EEUU en la guerra para dar más emoción al tema pero aún tiene un nivel de neutralidad alto y es imposible.
No se, tengo qué pensar por dónde tirar... iluminadme si se os ocurre algo...
Gracias por seguir el AAR...
Saludos,
Ole, ole y ole
Babeo cada vez que veo uno de esos OOBs tan bien hechos dignos de los mejores libros de Osprey. Soy un fanatico de la organización y un convencido de que sin ella, Italia, con tantos frentes como sorpresivamente ha mantenido abiertos, hubiera tenido momentos de pura locura.
Y lo de Gibraltar, ¿Qué decir? El sueño robado de Hitler. Un puñado de fieros combatientes latinos arrebatando la joya de la Corona británica mientras las tropas alemanas se van de vacaciones a Oriente Medio. ¡Bravo!
Me he reido junto con el Duce del robo de Beirut y Damasco, y espero que los aliados del Reichstag no se lo tomen a mal.
Por apuntar una idea no debidamente meditada, coincido con Korfax en detener un poco la operaciones y reducir fuerzas. Quizás un ejercito mas pequeño pero mas profesional sería mas beneficioso ahora que el frente etiope se ha estabilizado y priorizar la investigación, no se

Y lo de Gibraltar, ¿Qué decir? El sueño robado de Hitler. Un puñado de fieros combatientes latinos arrebatando la joya de la Corona británica mientras las tropas alemanas se van de vacaciones a Oriente Medio. ¡Bravo!
Me he reido junto con el Duce del robo de Beirut y Damasco, y espero que los aliados del Reichstag no se lo tomen a mal.
Por apuntar una idea no debidamente meditada, coincido con Korfax en detener un poco la operaciones y reducir fuerzas. Quizás un ejercito mas pequeño pero mas profesional sería mas beneficioso ahora que el frente etiope se ha estabilizado y priorizar la investigación, no se

"Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
"En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."
Aka MA, aka Mike Sholo.
"En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."
Aka MA, aka Mike Sholo.
- JosephPorta
- Veteran - Oberleutnant
Ahora si que veo clave la defensa en la Peninsula del Sinai incluyendo al Mar Rojo, y no descartar ningún posible ataque de marines en cualquier punto. Salvaguardar el frente en Etiopia crucial para que no se forme una tenaza Sur-Este de los britanicos. Lo de Gibraltar otra golpe estrátegico donde sacudir al britanico. Esperemos que Alemania sepa lo q hace y no halla problemas en Iran/Ira/peninsula arábica, y tampoco a los japoneses en Manchuria con el nuevo frente abierto.
Este AAR lo tienes que terminar si o si, q enganchada.

Lo que me tiene más en vilo es ver cuándo entrarán EEUU en guerra, no creo que tarden ya mucho... veremos entonces.JosephPorta escribió:Ahora si que veo clave la defensa en la Peninsula del Sinai incluyendo al Mar Rojo, y no descartar ningún posible ataque de marines en cualquier punto. Salvaguardar el frente en Etiopia crucial para que no se forme una tenaza Sur-Este de los britanicos. Lo de Gibraltar otra golpe estrátegico donde sacudir al britanico. Esperemos que Alemania sepa lo q hace y no halla problemas en Iran/Ira/peninsula arábica, y tampoco a los japoneses en Manchuria con el nuevo frente abierto.![]()
Y en cuanto al AAR, me comprometo a seguir con él mientras la partida tenga interés...

Saludos,
- Viden
- Veteran - Oberleutnant
Esa reactivación del Frente Oriental es un poco falsa, ¿no?
La Regia Marina esta on fire....Tremenda batalla naval en el mar rojo. Y nuestra particular Operación Felix ha sido un éxito...¡que importante es tener ese peñon bajo control! ¿Cómo ves a la Unión Soviética? ¿puede dar un campanazo e invertir las tornas en esta segunda guerra germano-rusa o crees que los pies de barro del gigante ruso se han quebrado por completo? ¿Turquia no dice nada? Gran partida Kor... 

Viden escribió:Esa reactivación del Frente Oriental es un poco falsa, ¿no?
Más que falsa yo la veo bastante inútil, es la forma habitual de acabar con Rusia definitivamente pero se ha de conquistar una cantidad de territorio enorme. Su ejército está muy disminuido y si no fuera por el clima no le daría muchas opciones pero me temo que va a ser una prueba bastante dura para Alemania por el desgaste que va a sufrir.EDIPO escribió:La Regia Marina esta on fire....Tremenda batalla naval en el mar rojo. Y nuestra particular Operación Felix ha sido un éxito...¡que importante es tener ese peñon bajo control! ¿Cómo ves a la Unión Soviética? ¿puede dar un campanazo e invertir las tornas en esta segunda guerra germano-rusa o crees que los pies de barro del gigante ruso se han quebrado por completo? ¿Turquia no dice nada? Gran partida Kor...
El riesgo evidente es que EEUU se meta pronto en la guerra y sufran desembarcos aliados... con el ejército tan repartido y lejano sería una situación muy peligrosa.
Turquía está rezando para quedarse como está... no la invadí en su momento por la rapidez del avance alemán y por la situación de Irak. Ahora tampoco le veo mucho interés a su conquista.
Gracias por seguir el AAR, saludos a todos.
- d0snu
- Regular - Oberfeldwebel

Yo también selo jugar con mil pausas....a dos por hora...lo bonito y emocionante es ver de vez en cuando actualizaciones de este VINCEREMO!!

Salud!!
Para Vivir asi, vale mas no morir.
-
- Regular - Feldwebel
Pues oye,,, que muy bien.
Siempre tengo aparcado el HOI3 por que estoy liado con witp-ae pero esto siempre anima a volverlo a instalar.
Siempre tengo aparcado el HOI3 por que estoy liado con witp-ae pero esto siempre anima a volverlo a instalar.