Concurso Guerra Aeronaval - ¡Gana un CMANO!

CMANO - Command Modern Air/Naval Operations
Harpoon, etc

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Chisco
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Concurso Guerra Aeronaval - ¡Gana un CMANO!

Mensaje por Chisco »

Cierto, solo me fijé en la pregunta de la imagen, no me di cuenta de que hubiese texto debajo. Lo que falta es añadir que fue buque alemán y posteriormente vendido a Colombia.
www.masquedados.com/blog
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PijusMagnificus »

OK, punto para Chisco
Otros nicks: Meroka37
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Esto es un regalo oiga...me lo quitan de las manos :mrgreen: :mrgreen:

ADIVINANZA#22

Imagen

Tipo y nombre del misil y del helicoptero que lo está lanzando....
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Stratos »

El misil es un Penguin AgM-119, el helo es un Seahawk Sh-60.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

venga va para Statos, de vez en cuando colgaré algo simple para dar opción a todo el mundo...
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

simple :ojeroso: . Lo mio son las flechas y las espadas :cry:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lear
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Lear »

Yo el único que casi pillo es el del escudo de la armada canadiense... :oops:
"Al nacer, lloramos porque entramos en este vasto manicomio."
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Stratos »

A ver, el día 14 de este mes me operaron de apendicitis perforada, hace una semana la herida se abrió hasta la mitad, de forma que estoy de baja y lo único que puedo hacer es estar con el Ipad sentado y andar para facilitar la reabsorción de la sangre que se derramó en la operación. Me operaron a los 3 dias de haber ido a colegiarme después de 4 años de carrera, estoy perdiendo todas las oportunidades de trabajo del verano y encima como la herida está abierta me quedan todavía creo yo unos cuantos días sin poder ni abrazar a mi hija que es con mucho lo que pero llevo. Sin la pasta que no estoy ganando, no habrá juego cuando salga, por eso participo en el concurso con todas mis ganas.

Ahora bién, entiendo que yo no tengo ahora mismo la misma vida que tenéis vosotros, no curro, no puedo ocuparme de mi hija ni cosas por el estilo. Si lo consideráis oportuno, y eso va también por Pijus, me descalificáis y repartís mis puntos a quien le toquen. Sin acritud ninguna, que estamos todos en el foro para pasarlo bien.

Perdonad la parrafada pero es que mi situación es un poco frustrantre y no tengo con quien desahogarme.

Imagen
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Gonzalo »

Punto paras stratos y mucho ánimo!!!!, ya verás como te recuperas pronto, sólo es un bache, y si ganas el CMNAO tu con esa dedicación nos alegraremos todos :aplauso:
Blas de Lezo
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Blas de Lezo »

¡Ánimo Stratos!, en la guerra en el amor y en los concursos de PdL todo vale...

Estando en Italia a un compañero le tuvieron que operar de peritonitis, por una apendicitis muy mal diagnosticada, y hasta que le repatriaron a los cinco días estuvimos con él haciéndole compañía... y por eso, de segundas, sé lo que estas pasando... pero tranquilo, que todo pasa... Ahora lo importante es que lo cures bien

Un abrazo
"Miré los muros de la patria mía,si un tiempo fuertes, ya desmoronados ..." Quevedo
Chisco
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Contactar:

Mensaje por Chisco »

No veo donde está el problema, todo el que quiere participar puede hacerlo y nadie se ha quejado de la clasificación ni de los aciertos de Stratos, de hecho yo me acabo de enterar que es un concurso para ganar un juego. Ni idea de qué juego es, de modo que aunque no creo que gane ya aviso que si resultase que me da por acertar algunos y acabase ganando (más que remota posibilidad), delego el premio en quién tenga interés en él.

Stratos, para que las heridas cierren bien, como ya sabes, interesa que cierren de dentro hacia afuera aunque con las curas habituales lo que se consigue es cerrar por fuera antes que por dentro, de ahí los problemas que surgen a veces. Un remedio casero sin efectos secundarios y del todo natural es la paletosa, una planta. Se corta del suelo entera, se deja secar (o compras ya la paletosa en herbolario preparada). Se ponen las hojas secas a hervir en un cazo con agua. Cuando empiece a hervir se deja que hierva cosa de medio minuto y se aparta del fuego cubriendo el cazo con un plato o similar. En el momento en que el agua ya no esté caliente puedes proceder a mojar gasas en ese agua y curar la herida finalizando con una gasa colocada en la herida bien empapada durante unos minutos. La propiedad cicatrizante de la paletosa es bestial, comprobado por mí mismo. Ayuda a cerrar de dentro hacia fuera, con lo que problema ninguno. Y como dije, nada de efectos secundarios. Prueba, es santa cosa.

Y acerca de tu inmovilidad actual mi nick en el Game Center de Apple es Chisconuba. Agrégame si te apetece. Vemos si tenemos juegos multijugador en común y si no pues me dices alguno que te guste especialmente y me lo pillo. Yo ando de vacaciones, así que con bastante tiempo libre, si contribuyo a que andes entretenido buena cosa será. Ya me cuentas y ánimo con la recuperación.
www.masquedados.com/blog
Galahad78
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Galahad78 »

.
Última edición por Galahad78 el 17 Oct 2023, 12:30, editado 1 vez en total.
Infidel
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Infidel »

Vaya Stratos, mucho ánimo. Recupérate y a ganar a todos estos, pero cuidado con Blas que solo tiene que echar un vistazo en el ordenador de la oficina para ver muchas de las respuestas :mrgreen:

Cuando te pongas bien a ver si vuelves por Albacete y te hago una visita guiada por la base, que por lo que estoy viendo va a ser la mejor manera de que por fin sepa para qué valen la mitad de los cacharros que tenemos aquí.

Pijus, eres un máquina, esto parece un curso de inteligencia de la NATO. Espero ansioso tu AAR.
Massena
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Massena »

Ánimo Stratos, sé de primera mano lo que es estar de recuperación sin poder hacer nada ni poder jugar con la pequeña. A recuperarse bien :Ok:
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Stratos »

Gracias tios! Mañana vuelvo al cirujano a ver que me dice de mi herida medio abierta. Espero que no se pase mucho porque como ellos no se notan el dolor...

Imagen
Responder