Iosef escribió:En el editor, como se configuran los magazines de las bases y las cargas de los aviones??

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Iosef escribió:En el editor, como se configuran los magazines de las bases y las cargas de los aviones??
Me espero a que retoques el escenario y lo envies, para empezar a modificar el tema de la carretera y civiles, y demás...vamos a dejarlo a punto.Iosef escribió:Grande Pijus, me pongo a editar Hunting y dejartelo fino fino.![]()
1. Launch as group... Si los tienes como misión asegúrate que has escogido dos aparatos con la misma load out.... Además, y como en la vida real los aeropuertos se congestionan: si creas cinco misiones con 10 aparatos cada una: la pista se satura y comienza a haber retrasos...lolopedo escribió:Retomo el escenario creado por Blas de Lezo, de Training.
1-Creo una patrulla de 2 F-18s para busqueda y eliminacion de enemigos, pero cual es mi sorpresa que solo despega a la mision 1 aparato, y el otro espera en Zaragoza, ¿como puedo hacer que vayan en pareja?. Lo mismo me pasa con otra mision SEAD con otro par de F-18s. Se hacer grupos con la tecla G cuando estan en vuelo, pero no se como hacerlo cuando estan en la base. ¿tengo que darles a Launch as group y luego crear la mision?
2-Tambien de vez en cuando a alguno de los F-18 se le coloca un pequeño circulito rojo rodeandolo. ¿Que significa?
3-Que chungo es acabar con esos malditos SAMS, si las AGM88 fallan (que lo han hecho, se los han cargado conlos propios MIM del SAM), solo te quedan las GBU, pero al ponerte a rango para tirarlas, te frien esos malditos SAM. Eso dandole a ataque automatico, he leido que los pilotos reales, se acercan a muy baja altitud y les obligan a gastar sus SAMS para luego acercarse tranquilamente y lanzar las bombas., pero no se si funcionaria aqui.
3-Entonces hay que dejar el tiro en ¿manual?, por que yo lo dejo en automatico, pongo los SAM que he detectado como hostiles y los HARM cuando estan en rango se disparan solos (todos ademas), y el SAM les deja acercarse y los derriba. Asi que imagino que a cambiar a manual y esperar que dispare primero la bateria.Blas de Lezo escribió:1. Launch as group... Si los tienes como misión asegúrate que has escogido dos aparatos con la misma load out.... Además, y como en la vida real los aeropuertos se congestionan: si creas cinco misiones con 10 aparatos cada una: la pista se satura y comienza a haber retrasos...lolopedo escribió:Retomo el escenario creado por Blas de Lezo, de Training.
1-Creo una patrulla de 2 F-18s para busqueda y eliminacion de enemigos, pero cual es mi sorpresa que solo despega a la mision 1 aparato, y el otro espera en Zaragoza, ¿como puedo hacer que vayan en pareja?. Lo mismo me pasa con otra mision SEAD con otro par de F-18s. Se hacer grupos con la tecla G cuando estan en vuelo, pero no se como hacerlo cuando estan en la base. ¿tengo que darles a Launch as group y luego crear la mision?
2-Tambien de vez en cuando a alguno de los F-18 se le coloca un pequeño circulito rojo rodeandolo. ¿Que significa?
3-Que chungo es acabar con esos malditos SAMS, si las AGM88 fallan (que lo han hecho, se los han cargado conlos propios MIM del SAM), solo te quedan las GBU, pero al ponerte a rango para tirarlas, te frien esos malditos SAM. Eso dandole a ataque automatico, he leido que los pilotos reales, se acercan a muy baja altitud y les obligan a gastar sus SAMS para luego acercarse tranquilamente y lanzar las bombas., pero no se si funcionaria aqui.
2. Normalmente ese el el alcance de algun tipo de armas...
3. Bueno, siempre hay tios con un par de coj.... Lo que debes hacer es que coincida más o menos el ataque de un avión o dos de los tuyos con la llegada de un par de misiles HARM... el operador de los SAM tiene que elegir: encender sus directores de tiro y ariesgarse a que le den los HARM o dejarlos apagarlos y probar con la dirección AO/EO (si tiene)....
Mira que al crear la patrulla no tienes seleccionada la opción 1/3.lolopedo escribió:Retomo el escenario creado por Blas de Lezo, de Training.
Puedes hacerlos despegar como grupo (no necesitan misión), una vez en el aire los envías a la zona, o creas una misión y asignas el grupo.Fsansir escribió:Mira que al crear la patrulla no tienes seleccionada la opción 1/3.lolopedo escribió:Retomo el escenario creado por Blas de Lezo, de Training.