Close Combat – The Bloody First
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Re: Close Combat – The Bloody First
Pues yo pienso que mas bien ha sido al contrario... empezaron muy ambiciosos y se han asustado... no solo de juegos vive el desarrollador, LARGA VIDA A LOS CUTRE DLCs!!!
Realmente no es como para ser optimistas cuando "el juego que salia en 2014" parece aun en fase de crecimiento... que no de afinamiento... me da que al ser un equipo tan pequeño se han visto superados y les esta llevando mas tiempo del esperado mas que nada por ser algo totalmente nuevo y estar en modo "un dos tres un pasito palante Maria!!! un dos tres un pasito patras!!!" lo cual no tiene porque ser malo SIEMPRE Y CUANDO den algo de informacion que es realmente triste que en 6 meses subiesen 2-3 imagenes y nada mas.
Sinceramente, con el estado en que esta la serie CC a dia de hoy no moverse mejor en la promocion del nuevo juego y en tratar a los posibles compradores como tales y no como tontosdelhaba me parece una mala idea, el mercado ya es limitado como para andar con estas tontadas, el que no conoce los CC de poco le vale el actual nivel de informacion del juego y los que ya conocemos los CC pues bueno, llevamos una decada horribilis asi que...
Realmente no es como para ser optimistas cuando "el juego que salia en 2014" parece aun en fase de crecimiento... que no de afinamiento... me da que al ser un equipo tan pequeño se han visto superados y les esta llevando mas tiempo del esperado mas que nada por ser algo totalmente nuevo y estar en modo "un dos tres un pasito palante Maria!!! un dos tres un pasito patras!!!" lo cual no tiene porque ser malo SIEMPRE Y CUANDO den algo de informacion que es realmente triste que en 6 meses subiesen 2-3 imagenes y nada mas.
Sinceramente, con el estado en que esta la serie CC a dia de hoy no moverse mejor en la promocion del nuevo juego y en tratar a los posibles compradores como tales y no como tontosdelhaba me parece una mala idea, el mercado ya es limitado como para andar con estas tontadas, el que no conoce los CC de poco le vale el actual nivel de informacion del juego y los que ya conocemos los CC pues bueno, llevamos una decada horribilis asi que...
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Re: Close Combat – The Bloody First
Ciertamente Steve es el rey de la confusión total.
Ahi si tienes razon Squadman, un equipo de 3 personas para hacer algo como esto es de risa. Pero lo de no poner capturas es normal, es bastante raro que se haga, salvo que sea un kickstarter o algo parecido, lo normal es mantener secreto todo el tiempo.
Yo por mi parte esperaba que el juego no lo hicieran para los jugadores actuales de CC, francamente son contados con las manos, muy negativos y demasiado exigentes como para no ver que no puedes sacar un juego nuevo de la chistera de la noche a la mañana con las mismas caracteristicas de los juegos antiguos.
Ademas odio y lo digo sinceramente al 50% de la comunidad porque absurdamente fueron pidiendo cosas que fastidiaron la saga, empezando por los mapas enormes. Con los mapas del tamaño del CC2, se estaba estupendamente. Prueba de ello es que el CC2 es perfectamente jugable contra la maquina y todos los demas son una mierda pinchada en un palo. Espero que nadie se sienta ofendido, la gente que pidio esos cambios no esta por estos lares.
En fin yo seguire pidiendo hasta que me quede sin dedos que se pueda editar los modelos 3D, el resto supongo que se quejaran pero haran como los de los sindicatos en españa, haran la huelga cuando ley este aprobada y ya no sirva de nada
, cuando haya salido el juego......
Hoy ha dicho esto pero yo no se lo que significa realmente. ¿Podemos imaginar que nos van a intentar vender nuevas versiones del juego como DLC? si son baratas no lo veria mal, si son a precio de juego normal, las van a comprar ellos mismos.New versions will likely be separate games, if that is what you are asking. Now add-ons to the first game.
Ahi si tienes razon Squadman, un equipo de 3 personas para hacer algo como esto es de risa. Pero lo de no poner capturas es normal, es bastante raro que se haga, salvo que sea un kickstarter o algo parecido, lo normal es mantener secreto todo el tiempo.
Yo por mi parte esperaba que el juego no lo hicieran para los jugadores actuales de CC, francamente son contados con las manos, muy negativos y demasiado exigentes como para no ver que no puedes sacar un juego nuevo de la chistera de la noche a la mañana con las mismas caracteristicas de los juegos antiguos.
Ademas odio y lo digo sinceramente al 50% de la comunidad porque absurdamente fueron pidiendo cosas que fastidiaron la saga, empezando por los mapas enormes. Con los mapas del tamaño del CC2, se estaba estupendamente. Prueba de ello es que el CC2 es perfectamente jugable contra la maquina y todos los demas son una mierda pinchada en un palo. Espero que nadie se sienta ofendido, la gente que pidio esos cambios no esta por estos lares.
En fin yo seguire pidiendo hasta que me quede sin dedos que se pueda editar los modelos 3D, el resto supongo que se quejaran pero haran como los de los sindicatos en españa, haran la huelga cuando ley este aprobada y ya no sirva de nada

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Re: Close Combat – The Bloody First
Por eso mismo ahora disfruto jugando y moldeando CC2;)
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Re: Close Combat – The Bloody First
Pues lo que yo entiendo es que van a sacar el juego base CAPADISIMO y luego para ver los 60 modelos y tal a pasar por caja para tener la operacion "me apetece un ferrari" o la operacion "necesito rascador de marfil de unicornio nuevo", creo que el NOW is mas bien un NO, de esa menera en vez de vender un añadido por precio DLC/expansion (50% del valor del juego base como mucho) venderan por precio de juego nuevo lo que no deja de ser un añadido ADEMAS esto lo odio porque te encuentras con multiples instalaciones para lo que no deja de ser el mismo juego Y ADEMAS vuelven a caer en el fraccionamiento de los mods entre multiples juegos... tal cual le ha pasado a los CC sacados por Matrix
No aprenden ni a tiros... en fin a lo mejor ahora si que si consigen su objetivo de enterrar a ese muerto viviente llamado CC.
Lo de la informacion discrepo y mucho, y te pongo un ejemplo de la misma Matrix... el Flashpoint Germany meses antes de sacarlo hicieran un AAR donde la gente VEIA el juego y podia preguntar sobre el, se curraron muchisimo esta parte y lo puedes ver en que es uno de los hilos con mas visitas y post del foro de Matrix... de hecho ya tienen el plan de futuro marcado y la gente sabe a que atenerse, es mas, hasta puede que saquen el siguiente titulo entero instalable sobre el primero porque a la gente no le mola tener 2 instalaciones con el material dividido entre 2 titulos.
Vamos, que si quieres generar interes en tu producto tienes que OFRECERLO y no tratarlo como la virginidad de tu hermana... asi pocos clientes vas a ganar en plan "no necesito vuestro sucio dinero, el juego es mio y me lo follo como quiero" anda que si me dieran un euro por cada compañia de genios que se fueron al carajo por ir de sobrados... si quieres vender tienes que promocionarte mas aun cuando intentas hacerlo con el nombre CC que esta gafado y bastante arrastrado por el suelo.
En fin, uno quiere ser positivo pero asi es imposible
El tema de los mapas grandes totalmente de acuerdo, los de CC5 eran perfectos para batallas tacticas pero con espacio para moverse (los de CC2 para mi eran quizas un poco pequeños de mas) aunque no niego que aumentar a 20 el nº de unidades en la batalla habria estado bien, ahora en los ultimos CC noto mapas tan grandes que al final no se lucha donde se deberia y puntos clave del mapa simplemente se pasan de largo, es decir, los mapas tienen posiciones de combate muy buenas pero en las que nunca se lucha porque o bien las pasas de largo o la IA no los defiende y despliega donde Cristo perdio las chanclas
Otro fallo para mi MORTAL fue el no innovar en la batalla... los mods de CC5 le dieron 100 vueltas a los CC de matrix simplemente por irse a sitios nuevos... Okinawa, Winter War, Berlin, Ebro, Stalingrado.... ni punto de comparacion con las sosas opciones de los oficiales... puto triangulo de las Bermudas wargameras... Normandia-market garden-Ardenas.... son el puto agujero negro de los wargames de la 2ªGM

No aprenden ni a tiros... en fin a lo mejor ahora si que si consigen su objetivo de enterrar a ese muerto viviente llamado CC.
Lo de la informacion discrepo y mucho, y te pongo un ejemplo de la misma Matrix... el Flashpoint Germany meses antes de sacarlo hicieran un AAR donde la gente VEIA el juego y podia preguntar sobre el, se curraron muchisimo esta parte y lo puedes ver en que es uno de los hilos con mas visitas y post del foro de Matrix... de hecho ya tienen el plan de futuro marcado y la gente sabe a que atenerse, es mas, hasta puede que saquen el siguiente titulo entero instalable sobre el primero porque a la gente no le mola tener 2 instalaciones con el material dividido entre 2 titulos.
Vamos, que si quieres generar interes en tu producto tienes que OFRECERLO y no tratarlo como la virginidad de tu hermana... asi pocos clientes vas a ganar en plan "no necesito vuestro sucio dinero, el juego es mio y me lo follo como quiero" anda que si me dieran un euro por cada compañia de genios que se fueron al carajo por ir de sobrados... si quieres vender tienes que promocionarte mas aun cuando intentas hacerlo con el nombre CC que esta gafado y bastante arrastrado por el suelo.
En fin, uno quiere ser positivo pero asi es imposible

El tema de los mapas grandes totalmente de acuerdo, los de CC5 eran perfectos para batallas tacticas pero con espacio para moverse (los de CC2 para mi eran quizas un poco pequeños de mas) aunque no niego que aumentar a 20 el nº de unidades en la batalla habria estado bien, ahora en los ultimos CC noto mapas tan grandes que al final no se lucha donde se deberia y puntos clave del mapa simplemente se pasan de largo, es decir, los mapas tienen posiciones de combate muy buenas pero en las que nunca se lucha porque o bien las pasas de largo o la IA no los defiende y despliega donde Cristo perdio las chanclas

Otro fallo para mi MORTAL fue el no innovar en la batalla... los mods de CC5 le dieron 100 vueltas a los CC de matrix simplemente por irse a sitios nuevos... Okinawa, Winter War, Berlin, Ebro, Stalingrado.... ni punto de comparacion con las sosas opciones de los oficiales... puto triangulo de las Bermudas wargameras... Normandia-market garden-Ardenas.... son el puto agujero negro de los wargames de la 2ªGM

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Re: Close Combat – The Bloody First
¿Explicanos porque piensas que el juego estara capadisimo? como ya dije yo y Legion antes, entre no poder añadir modelos 3D nuevos y capadisimo hay una diferencia tremenda. De por si solo el editor de mapas ya da más juego que cualquier cosa que ofreciera otro CC antes.
Ademas, ignorais una cosita, con cada nuevo juego y nueva caracteristica añadida, nunca habia de principio ni la más minima herramienta actualizada. Yo chillo a Steve para presionar un poco en pro de lo que más me gusta pero de ahi a decir "vaya mierda"......
En cualquier caso ¿qué te importa a ti Squadman pasar por caja si no creo que vayas a hacer ningun nuevo material para el juego ni aunque llueva para arriba?
El fraccionamiento de mods entre juegos parecidos, nunca es malo, siempre que haya mods. El problema de los CC es que no se han hecho muchos mods nuevos en todo caso.
En cualquier caso, sigues Squadman criticando como un troll, sin dar solución alguna, solamente negatividad y más negatividad. Dices que no te llame troll pero asi es imposible. Haz algo en positivo, deja de quejarte, es que la gente como tu solamente sabeis quejaros, no haceis nada de nada. Y por supuesto vuelvo a repetir, tu no vas a modificar el juego y gente yo no haria un mod para una persona tan negativa como tu en la vida.
¿Asi que señor troll? ¿tu que soluciones aportas? nunca te he visto en los foros de matrix predicando nada.
Respecto al CC5, no fueron los mods de sitios nuevos lo que hizo que tuviera exito con los mods, fue el simple hecho de que podiamos editar muchas cosas del juego Y aqui no podremos al menos de "principio", cosa que recalco porque algunos no lo entienden, pero si podremos hacer mapas nuevos ¿tienes idea Squadman de lo que aportara el editor de mapas? creo que hasta tu podras hacer mapas nuevos. El que nunca haya hecho un mapa de los CC, es que nunca entendera lo que significa esto.
Asi bien por favor, criticar esta muy bien, pero constructivamente. De nada ayuda chinchar. Ademas es gracioso porque sueltas un monton de negatividad y luego dices que compraras el juego.......es de risa.
Pues yo si el juego es malo, no lo pienso ni comprar, asi de simple. Pero mientras tanto, intentare hacer llegar mis impresiones a los creadores, no me dedicare a solar introperios al otro lado del mundo.
Ademas, ignorais una cosita, con cada nuevo juego y nueva caracteristica añadida, nunca habia de principio ni la más minima herramienta actualizada. Yo chillo a Steve para presionar un poco en pro de lo que más me gusta pero de ahi a decir "vaya mierda"......
En cualquier caso ¿qué te importa a ti Squadman pasar por caja si no creo que vayas a hacer ningun nuevo material para el juego ni aunque llueva para arriba?

No creo que sea como tu intentas vendernos. Si fuera un DLC, teniendo en cuenta que sera un juego de Steam, no habra ningun problema de los que comentas. Eso pensando en positivo de que podria ser asi. Quizas el piensa en un juego nuevo totalmente.enderan por precio de juego nuevo lo que no deja de ser un añadido ADEMAS esto lo odio porque te encuentras con multiples instalaciones para lo que no deja de ser el mismo juego Y
El fraccionamiento de mods entre juegos parecidos, nunca es malo, siempre que haya mods. El problema de los CC es que no se han hecho muchos mods nuevos en todo caso.
El ejemplo que pones de Flaspoint Germany, simplemente no es comparable, es hasta ridiculo.Lo de la informacion discrepo y mucho,
En cualquier caso, sigues Squadman criticando como un troll, sin dar solución alguna, solamente negatividad y más negatividad. Dices que no te llame troll pero asi es imposible. Haz algo en positivo, deja de quejarte, es que la gente como tu solamente sabeis quejaros, no haceis nada de nada. Y por supuesto vuelvo a repetir, tu no vas a modificar el juego y gente yo no haria un mod para una persona tan negativa como tu en la vida.
¿Asi que señor troll? ¿tu que soluciones aportas? nunca te he visto en los foros de matrix predicando nada.

Respecto al CC5, no fueron los mods de sitios nuevos lo que hizo que tuviera exito con los mods, fue el simple hecho de que podiamos editar muchas cosas del juego Y aqui no podremos al menos de "principio", cosa que recalco porque algunos no lo entienden, pero si podremos hacer mapas nuevos ¿tienes idea Squadman de lo que aportara el editor de mapas? creo que hasta tu podras hacer mapas nuevos. El que nunca haya hecho un mapa de los CC, es que nunca entendera lo que significa esto.
Asi bien por favor, criticar esta muy bien, pero constructivamente. De nada ayuda chinchar. Ademas es gracioso porque sueltas un monton de negatividad y luego dices que compraras el juego.......es de risa.

Pues yo si el juego es malo, no lo pienso ni comprar, asi de simple. Pero mientras tanto, intentare hacer llegar mis impresiones a los creadores, no me dedicare a solar introperios al otro lado del mundo.
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Re: Close Combat – The Bloody First
En fin, es mi opinion, si no te gusta me parece bien pero deja de faltarme al respeto nadie te insulta por las opiniones que tienes y espero lo mismo.
Y si, lo del Flashpoint no es comparable porque el equipo que lleva la serie es gente seria no como otros, dicen que querer es poder y si no tenemos mas informacion del CC es porque no quieren, asi de simple, si tan maravilloso va a ser, si tantos vehiculos van a meter PORQUE NO PONEN UNA MISERA LISTA DE LOS MISMOS!!! que se cae alguno??? pues nada, nos quedaran 50 y tantos... salvo que se caigan a docenas.
Ademas si te pasas por la seccion de juegos futuribles de Matrix casi todos han enseñado mas imagenes que el CC, algunos incluso han ido mas lejos.
Y si, lo del Flashpoint no es comparable porque el equipo que lleva la serie es gente seria no como otros, dicen que querer es poder y si no tenemos mas informacion del CC es porque no quieren, asi de simple, si tan maravilloso va a ser, si tantos vehiculos van a meter PORQUE NO PONEN UNA MISERA LISTA DE LOS MISMOS!!! que se cae alguno??? pues nada, nos quedaran 50 y tantos... salvo que se caigan a docenas.
Ademas si te pasas por la seccion de juegos futuribles de Matrix casi todos han enseñado mas imagenes que el CC, algunos incluso han ido mas lejos.
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Re: Close Combat – The Bloody First
Yo creo que lo del editor de mapas es un gran acierto...mucha gente se ha rajado de hacer mods porque no tenia ni idea de hacer mapas..yo me incluyo y o he creado mapas feos o he tenido que tirar de los que ya estaban hechos.
Vereis en cuanto hagais dos mapas como piensas...joder y porque no hago esto??..porque no hago lo otro??
...Y LO SABEIS!!!
Vereis en cuanto hagais dos mapas como piensas...joder y porque no hago esto??..porque no hago lo otro??
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Re: Close Combat – The Bloody First
No veo ninguna falta de respeto en decir como actuas con tus mensajes negativistas a modo troll. Falta de respeto seria que dijera que eres tan feo como un troll, dos cosas muy diferentes.
Y pregunto yo ¿qué esperas conseguir con tus mensajes? ¿Bajar la moral a los 4 pelagatos de aqui? si tan enfadado estas, me gustaria que fueras al foro de matrix a contarles lo mismo que cuentas aqui. Al final sospecho que no lo haras por lo que me gustaria que te guardaras tus mensajes de "no,no,no" para ti mismo.
Al menos sino vas a hacer nada, deja hacer a los demas.
El no tener más información del Bloody First no me parece tan escandoloso, como ya dije incesantemente, la mayoria de juegos empiezan asi. No es normal mostrar material hasta que no se tiene algo terminado. Y es que si mostraran algo sin terminar, seguramente serian mal criticados por ello. Y mucho menos un listado completo de caracteristicas. Imaginemos que por el motivo que sea no lo terminan. Pues para eso esta el esperar a tener un producto más finalizado. Si a fin de cuentas, asi ha sido siempre con los CC. Lo que ocurre es que igual nos mal acostumbramos con los ultimos pero no tenemos en cuenta que eran todos ellos refritos y un refrito no es un juego nuevo al 100% como es el Bloody First.
Respecto a la sección de futuribles ¿has visto el bloody first en ella? simplemente no. Asi que porque van a enseñar más. Valga de paso que las comparaciones son odiosas y yo no compararia ningun juego 2D por turnos y hexagonos con el CC BF. La dificultad es claramente mayor. Si fuera tan facil, habria cientos de BF por el mundo.
En fin por poner un ejemplo de los CC, yo no he mostrado una sola imagen de un mod sin tener algo que pudiera afirmar que se puede terminar y lo mismo he hecho con otros mods, alguno en el más absoluto secreto durante meses. La paciencia dicese que es una virtud.
Luego hay otra cosa que no hemos valorado dada lo poco que sabemos pero existe la posibilidad de que con solo editar las texturas de todos los objeto, se pueda añadir muchas cosas nuevas. Y es que hasta es posible que aunque sea en 3D, los vehiculos se puedan hacer que sean diferentes, me explico, si solamente se vieran desde arriba como en los CC, es posible que puedas hacer transparentes partes de las texturas. Asi quizas podrias hacer un panther luciendo como otra cosa. Es una teoria, no afirmo nada, pero puede suceder.

Y pregunto yo ¿qué esperas conseguir con tus mensajes? ¿Bajar la moral a los 4 pelagatos de aqui? si tan enfadado estas, me gustaria que fueras al foro de matrix a contarles lo mismo que cuentas aqui. Al final sospecho que no lo haras por lo que me gustaria que te guardaras tus mensajes de "no,no,no" para ti mismo.
Al menos sino vas a hacer nada, deja hacer a los demas.

El no tener más información del Bloody First no me parece tan escandoloso, como ya dije incesantemente, la mayoria de juegos empiezan asi. No es normal mostrar material hasta que no se tiene algo terminado. Y es que si mostraran algo sin terminar, seguramente serian mal criticados por ello. Y mucho menos un listado completo de caracteristicas. Imaginemos que por el motivo que sea no lo terminan. Pues para eso esta el esperar a tener un producto más finalizado. Si a fin de cuentas, asi ha sido siempre con los CC. Lo que ocurre es que igual nos mal acostumbramos con los ultimos pero no tenemos en cuenta que eran todos ellos refritos y un refrito no es un juego nuevo al 100% como es el Bloody First.
Respecto a la sección de futuribles ¿has visto el bloody first en ella? simplemente no. Asi que porque van a enseñar más. Valga de paso que las comparaciones son odiosas y yo no compararia ningun juego 2D por turnos y hexagonos con el CC BF. La dificultad es claramente mayor. Si fuera tan facil, habria cientos de BF por el mundo.
En fin por poner un ejemplo de los CC, yo no he mostrado una sola imagen de un mod sin tener algo que pudiera afirmar que se puede terminar y lo mismo he hecho con otros mods, alguno en el más absoluto secreto durante meses. La paciencia dicese que es una virtud.
Totalmente de acuerdo. Con un editor de mapas, puedes hacer hasta un mapa parecido a tu pueblo o ciudad. No igual porque claro, solo dispones de los elementos que aparecen en el juego pero creo que dado los escenarios elegidos, daran mucho juego. Y sí, es la segunda vez que lo digo. Pero bueno, los mods empiezan asi, buscando posibilidades con lo que hay y no por poder editarlo todo va a haber más mods. A veces lo más sencillo funciona mejor. Simplemente los juegos con editores de mapas, tienen cientos de mapas hechas por todo tipo de gente y es una caracteristica que atrae mucho porque no necesitas otra herramienta adicional para hacer algo nuevo.Yo creo que lo del editor de mapas es un gran acierto...mucha gente se ha rajado de hacer mods porque no tenia ni idea de hacer mapas..yo me incluyo y o he creado mapas feos o he tenido que tirar de los que ya estaban hechos.
Luego hay otra cosa que no hemos valorado dada lo poco que sabemos pero existe la posibilidad de que con solo editar las texturas de todos los objeto, se pueda añadir muchas cosas nuevas. Y es que hasta es posible que aunque sea en 3D, los vehiculos se puedan hacer que sean diferentes, me explico, si solamente se vieran desde arriba como en los CC, es posible que puedas hacer transparentes partes de las texturas. Asi quizas podrias hacer un panther luciendo como otra cosa. Es una teoria, no afirmo nada, pero puede suceder.
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Re: Close Combat – The Bloody First
Asi que su señoria ahora da los carnets para poder comentar en el foro??? entonces puede indicarme de que se puede hablar y en que tono??? no quisiera que mi "negativismo" arruinase el juego, porque claro, el hecho de que no suelten prenda de cosas como que vehiculos se veran, como se gestionara la compañia en la gran campaña y alguna imagen no tiene nada que ver con la desconfianza que puedan generar, soy yo y nada mas que yo que soy negativo porque si... en fin.
El editor puede que sea como el del BA o el Pike and shot, lo que pasa es que olvidate de afinar mucho para crear "rincones" especiales, aunque da para hacer buenos mapas todo dependera de cuantas opciones añadan al sistema lego para poder encajar dos "cuadrados" de manera variada, lo bueno es que se pueden tener varios sets de piezas para distintas regiones.... invernales, deserticas, tropicales...
El editor puede que sea como el del BA o el Pike and shot, lo que pasa es que olvidate de afinar mucho para crear "rincones" especiales, aunque da para hacer buenos mapas todo dependera de cuantas opciones añadan al sistema lego para poder encajar dos "cuadrados" de manera variada, lo bueno es que se pueden tener varios sets de piezas para distintas regiones.... invernales, deserticas, tropicales...
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Re: Close Combat – The Bloody First
Yo no doy ningun carnet, simplemente indico que es lo que tu haces con tus comentarios. Me recuerdas a un compañero de trabajo que pasaba el dia quejandose del trabajo y no hacia nada para remediarlo, solamente quejarse sin parar, vamos no habia manera de currar con el, te llenaba de negatividad.
Y ves ya estas tergiversando lo que no se ha dicho ni hecho. Coges la información y escribes la noticia negativa del dia.
Porque han dicho bien claramente que el editor es exactamente el mismo con que se ha usado para hacer el juego. Asi que no me vendas eso de que esta capado porque no es asi.
Y supongo que ahora Squadman dira que hacer algo como lo que ya estaba hecho es capar el juego. Pues en base a eso voy a responder con antelación que en todos los CC era asi y en la mayoria de juegos del mundo. En el CC5 que tanto pone de ejemplo, solo podiamos añadir campañas de 44 mapas, ni menos, ni más. Y lo mismo puede pasar aqui.
Por ultimo un poco de historia, Squadman dice que quieren capar el juego. ¿Sabes quien compartio los offsets para poder hacer el editor de mapa estrategico con el que hicimos tantos mods en CC5? simplemente Steve y sino hubiera dado esos datos, no hubiera habido manera de hacer eso y el termino capado seria muy aplicable a ese caso.
Asi que favor, alejate de aqui si es para mentir y contarnos cosas negativas que no han sucedido, ni sucederan. Si quieres insultar a los de matrixgames, vete a su foro. Al menos yo cuando tengo una queja, hago eso, se la traslado en persona. No me quedo farfullando al otro lado del mundo.
Y ves ya estas tergiversando lo que no se ha dicho ni hecho. Coges la información y escribes la noticia negativa del dia.
Porque han dicho bien claramente que el editor es exactamente el mismo con que se ha usado para hacer el juego. Asi que no me vendas eso de que esta capado porque no es asi.
Lo cierto es que nadie ha dicho eso. Habra que esperar a ver como es el juego para ver que se puede hacer y que no. Es posible porque habra mapas de desierto seguramente y mapas verdes por decir algo. Pero me gustaria esperar a saber por ejemplo, cuantos mapas tiene el juego y cuantos son por zona de combate. Tambien hay que pensar que igual solo podemos hacer algo como lo que ya esta hecho.lo bueno es que se pueden tener varios sets de piezas para distintas regiones.... invernales, deserticas, tropicales...
Y supongo que ahora Squadman dira que hacer algo como lo que ya estaba hecho es capar el juego. Pues en base a eso voy a responder con antelación que en todos los CC era asi y en la mayoria de juegos del mundo. En el CC5 que tanto pone de ejemplo, solo podiamos añadir campañas de 44 mapas, ni menos, ni más. Y lo mismo puede pasar aqui.
Por ultimo un poco de historia, Squadman dice que quieren capar el juego. ¿Sabes quien compartio los offsets para poder hacer el editor de mapa estrategico con el que hicimos tantos mods en CC5? simplemente Steve y sino hubiera dado esos datos, no hubiera habido manera de hacer eso y el termino capado seria muy aplicable a ese caso.
Asi que favor, alejate de aqui si es para mentir y contarnos cosas negativas que no han sucedido, ni sucederan. Si quieres insultar a los de matrixgames, vete a su foro. Al menos yo cuando tengo una queja, hago eso, se la traslado en persona. No me quedo farfullando al otro lado del mundo.

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Re: Close Combat – The Bloody First
Estas poniendo en mi boca cosas que no he dicho asi que deja deje de mentir señor Firefox, ademas quien se dedica a faltar al respeto a otros foreros es usted, yo tengo MI OPINION y quien se dedica a faltar es usted, ya pedi un par de veces que dejes de faltar al respeto y no haces ni caso, pues nada a la proxima tendre que reportar a la moderacion del foro.
Yo cogo las misma informacion que tu, y hasta donde yo se no he faltado nunca a la verdad pero bueno, piensa lo que te de la real gana yo ya paso de ti maleducado.
Volviendo al tema en principio habra desierto, clima templado e invernal si van a llegar hasta Alemania... juraria que dijeran que se pasaria por Africa+Italia+Normandia+Alemania.
Yo cogo las misma informacion que tu, y hasta donde yo se no he faltado nunca a la verdad pero bueno, piensa lo que te de la real gana yo ya paso de ti maleducado.
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Re: Close Combat – The Bloody First
Todo el mundo puede ver lo que has dicho. Yo no he contado nada que no podamos leer en respuestas anteriores. Reporta lo que quieras. Luego conversaras en solitario.
Segun la wikipedia, esto es un troll.
Pero yo ya paso de responderte. Es asi de sencillo. Respondere a todos los demas y seguire publicando información real sobre el juego pero no voy a entrar en tu conversación mientras no se te quite esa idea de "vamos a despotricar de matrix" o "contar cosas que no se han dicho en ninguna parte".
Segun la wikipedia, esto es un troll.
Muy acorde a las respuestas que le leido tuyas. Ahora denunciame si quieres.En la jerga de Internet, un trol1 o troll describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional en los usuarios y lectores, con fines diversos y de diversión2 o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí.3 4 El trol puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.
Pero yo ya paso de responderte. Es asi de sencillo. Respondere a todos los demas y seguire publicando información real sobre el juego pero no voy a entrar en tu conversación mientras no se te quite esa idea de "vamos a despotricar de matrix" o "contar cosas que no se han dicho en ninguna parte".
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
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(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
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Re: Close Combat – The Bloody First
"mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional en los usuarios y lectores, con fines diversos y de diversión2 "
Me he salido alguna vez del tema??? NO
Mensajes irrelevantes??? para ti todo lo que no siga tu linea es irrelevante.
Molestar??? hombre, si dar una opinion del tipo "no nos chupemos las pollas" porque de lo que es el juego se ha visto casi nada y la informacion que dan es cuando menos escasa es molestar ....
A mi lo que me molesta no es que pienses que soy negativo, lo que me molesta es que te dediques a faltar al respeto porque no se opine igual que tu, mas de una vez te he pedido que dejes de faltar y nada tu erre que erre cada vez que posteaba te dedicabas a "llamarme troll y que ni puta idea" pues idea la misma que tu que es lo escaso que se sabe y de troll ... curioso que no te apliques la misma vara de medir.
Por mi esto muere aqui siempre y cuando dejes de faltar, asi de simple.
Me he salido alguna vez del tema??? NO
Mensajes irrelevantes??? para ti todo lo que no siga tu linea es irrelevante.
Molestar??? hombre, si dar una opinion del tipo "no nos chupemos las pollas" porque de lo que es el juego se ha visto casi nada y la informacion que dan es cuando menos escasa es molestar ....
A mi lo que me molesta no es que pienses que soy negativo, lo que me molesta es que te dediques a faltar al respeto porque no se opine igual que tu, mas de una vez te he pedido que dejes de faltar y nada tu erre que erre cada vez que posteaba te dedicabas a "llamarme troll y que ni puta idea" pues idea la misma que tu que es lo escaso que se sabe y de troll ... curioso que no te apliques la misma vara de medir.
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"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
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Re: Close Combat – The Bloody First
Aqui esta el enlace donde dijeron que el editor de mapas sera el mismo que el usado por ellos para hacer los mapas del juego.
http://slitherine.com/forum/viewtopic.p ... f86dcd480f
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Re: Close Combat – The Bloody First
Ahora mismo llamaba a bud spencer que os diera dos zarpazos;)
Fijaros que viene una nueva mod y tiene muy buena pinta y dejar de discutir por cosas que ni sabemos;)...calma y sosiego joder!!!
firefox diciendo que no vas a volver a responder????..tu que eres su primo????jajajajaja....eso si que es una mentira nenu!!!
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firefox diciendo que no vas a volver a responder????..tu que eres su primo????jajajajaja....eso si que es una mentira nenu!!!