Aryaman escribió:Aryaman (French 1494) vence 2% vs 50% a Cowboy00 (Italian 1494)
La caballería ligera francesa abrumó desde el principio a los gendarmes italianos, que tornaron a huir antes de que la infantería entrara casi en acción.
La paliza ha sido monumental no sé si esto es muy bueno para mis escasas neuronas, la culpa evidentemente ha sido de los italianos que se ponen a correr en cuanto les va un poquito mal vaya nenazas
Uldin (Ottoman 1630-1648) vence 33%-66% a Vladimir (Spanish 1635-1648)
Uldin (Royalist 1643-1644) vence 22%-47% a Vladimir (Parliamentarian (1642-1643)
Realistas (Tiopepe2):13% ganaron a Parlamentarios (Vladimir): 51%
Estoy seguro que si hubieramos jugado esta batalla sin la amplitud del mapa el resultado hubiera sido otro. La potencia de fuego de los Parlamentarios me estaba desangrando poco a poco mientras mi centro ganaba tiempo para poder atacar con la superioridad de la caballeria realista por ambos flancos y envolver al enemigo. Gracias al sacrificio de mis formaciones destrozadas del centro pude romper ambas alas del ejercito Parlamentario.
Pero vamos, sin esos pasillos que nos otorgan ahora los mapas mas amplios la caballeria habria sido inutil frente a las picas y mosquetes. El protagonismo de la caballeria sube enteros en estos mapas.
Estoy seguro que si hubieramos jugado esta batalla sin la amplitud del mapa el resultado hubiera sido otro. La potencia de fuego de los Parlamentarios me estaba desangrando poco a poco mientras mi centro ganaba tiempo para poder atacar con la superioridad de la caballeria realista por ambos flancos y envolver al enemigo. Gracias al sacrificio de mis formaciones destrozadas del centro pude romper ambas alas del ejercito Parlamentario.
Pero vamos, sin esos pasillos que nos otorgan ahora los mapas mas amplios la caballeria habria sido inutil frente a las picas y mosquetes. El protagonismo de la caballeria sube enteros en estos mapas.
Uldin escribió:Uldin (Ottoman 1630-1648) vence 33%-66% a Vladimir (Spanish 1635-1648)
Uldin (Royalist 1643-1644) vence 22%-47% a Vladimir (Parliamentarian (1642-1643)
Cowboy00: Ottoman Turkish 1618-1629 vs Spanish 1621-1634.
Aryaman: Royalist 1645-1648 vs New Model Army 1645.
Asalex: French 1494-1525 vs Italian 1494-1530.
Perdona, que no te habia leido hasta ahora, te toca franchute (pwd:puntadelanza) que ya he dejado pantente contra cowboy00 que no se que hacer con los gendarmes.
Gonzalo escribió:Me apunto entonces , que tiemblen los herejes!!
Estás en el grupo B, con Dortmund y Iosef, puedes enviarles tus propuestas de retos, lee el post inicial para entrarte bien de las reglas del torneo.
Nos esperamos un poco a ver si Elespartano300 se conecta, que me ha dicho Moncholee que está pendiente de tener el ordenador disponible (o de que se lo traigan los reyes?)
Cowboy00 Scots Covenanter 1648-1652 vence 44% a 64% a Aryaman New Model Army 1646-1660
Qué bien!! he ganado una partida gracias a mi querida infantería escocesa que aguantó la del pulpo mientras la caballería se dedicaba a correr por todo el campo como pollo sin cabeza.