Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por beuckelssen »

Imagen

Imagen
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Empiezo perdiendo en Europa y en la tercera jornada de liga se desata la locura total.

Desde principio de temporada el equipo entrena dos tácticas: la habitual defensiva y un 4-4-2 en diamante (de esos que se llevaban a principios de los 90). Esa táctica es mi as en la manga para partidos decisivos o eliminatorias en las que deba marcar sí o sí. También tengo pensado usarla en minutos finales de algún partido contra rivales pequeños.

De todos modos será una táctica de uso marginal, pues no quiero desvirtuar el clementismo. :Ok:

Como el partido contra el Inter parecía ya perdido decidí probar por primera vez a ser ofensivo en la segunda parte... medio me esperaba que me marcaran más goles ellos a la contra. Pero al final me encontré con el partido más emocionante que he disputado en el FM2015. :aplauso:
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por NicolaiMa »

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Me da que no soy el único con problemas. :mrgreen:

Me muero de la risa con el "clementismo" ahivalaostia, jajaja.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Joer, con dos "coo onesssss" :mrgreen: ¡¡ El Clement Sytem va a dar más puntos que al resto de los del aar !! :nervios:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Bueno, allá vamos con una mini-actualización :roll:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Xesco »

Grande este FM2015!!! :aplauso:

Haces bien en deshacerte de Gilardino! Cobra 4M de ficha y no se los gana. Veréis en mis próximos post que yo lo he devuelto al Guanzhou!

De momrento no le he buscado sustituto, pero esos 4M dan para mucho y hay gente joven muy interesante en el sub20. Entiendo los que habéis conservado a Diamanti porque es un gran jugador pero Bernardeschi por ejemplo se puede convertir el año que viene en una bestia parda con los minutos que jugará este año y que no hubiera jugado con Diamanti en el equipo. Es una apuesta, a ver como me sale! Lo mismo en noviembre me estoy acordando de esto por tener una plantilla relativamente corta! :x
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por AlGharib »

Navidades, época de buenas intenciones, positivismo y tal... Reunión con Neto. Parecía otra más: el portero quería irse al Oporto. No acaba bien, como otras anteriores con Vargas, Pizarro, Gómez...

Regalito de fin de año:

Imagen

Lo cierto es que, por motivos de mi actual segundo trabajo (realizo informes de lectura y corrección de textos) iba a tener complicado seguir con el AAR, pero eso no tiene nada que ver, ha sido una simple casualidad. De hecho, si me lo permitís, voy a seguir con la partida e intentar, por lo menos, terminar el año, momento en el cual os contaré cómo me han ido las cosas.

Suerte para el resto y cuidad las relaciones con los futbolistas. A mí me han tirado estando vivos en la Europa League y con una situación en la liga que no era del todo mala: a cinco puntos de cumplir los objetivos marcados, estar en Europa el año siguiente.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Vaya emoción en esa elminatoria en la partida de LordSpain :aplauso: :aplauso:

Y sorpresón con lo de AlGharib. :ojeroso: :ojeroso:
Yo no estoy siendo muuy diplomático con los jugadores y por lo de ahora los pocos que se han quejado van tragando con lo que les digo.

Lo de que sigas con la partida y lo narres pues genial. Es más, si te contrata otro equipo de la serie A y luego le ganas algún partido a la Fiore... eso ya sería mítico. :mrgreen:
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por NicolaiMa »

¡Ya tenemos la primera baja! :mrgreen: :mrgreen:

¡Y Lord fuera de Europa!

Creo que voy a ir pasándome al clementismo...

Veo que no somos unos Mourinhos precisamente, jeeje, yo tengo también un gran cisma en la plantilla (de hecho han sido dos ) y creo que no voy a llegar al final, por lo que veo es algo que han cambiado en este último FM. A ver si saco tiempo y os actualizo un poco mi situación -nada buena-.

¡Ánimo!
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Imagen

Imagen
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Actualización dedicada a los no creyentes en el gilardinismo. :mrgreen: :mrgreen:

La verdad es que es muy curioso ver como los mismos jugadores nos dan resultados tan dispares. En mi caso Gilardino fue titular en la primera jornada de liga simplemente porque Gómez se me intentó subir a las barbas. Pero el tío no para de meter goles: lleva 7 goles en 5 partidos; así que al alemán le va a tocar seguir calentando banquillo; que una racha así hay que dejar que se agote por si misma, no truncarla el entrenador.

Aparte del factor suerte, que seguro influye para que un jugador rinda más o menos, yo creo que a Gilardino (y tb a Gómez) les va bien mi estilo de juego en el cual se centran bastantes balones para que los delanteros lleguen en carrera para rematar de cabeza.

En una de las actualizaciones he puesto mis instrucciones; que no suelen variar con esta táctica defensiva. Durante la pretemporada le decía al equipo que imprimieran un ritmo más alto. Pero perdían demasiados balones y daban malos pases por intentar ir tan rápido; hasta Borja Valero era incapaz de ser preciso... así que desde la jornada 1 o 2 de liga he anulado esa orden.
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por NicolaiMa »

Continuamos...

Pese a ganar el match ball contra el Sassuolo, no parece que sea suficiente, la directiva sigue pidiendome ganar, esta vez en la UEFA, contra el Partizan de Belgrado:

Imagen

Me decanto por una táctica ofensiva ( y que a partir de ahora va a ser la que más use) 4-2-3-1, con Diamanti en la banda izquierda (el "Roberto Carlos peruano", Vargas, va a perder la titularidad que no me está rindiendo mucho). El partido es una avalancha de juego y goles con Mario Gómez en plan estrella, un nuevo hattrick -segundo seguido- esta vez para el teutón.

Imagen

Imagen

Imagen

Seguimos nuestra buena racha en Europa, pero en la liga no se puede decir lo mismo:

Imagen

Imagen

Creo que con esta derrota va a venir Paco con las rebajas y me van a cesar, pero hasta el entrenador contrario se postula de mi parte. Ha sido un partidazo y no merecimos tanto castigo.

Imagen

Veamos la confianza de la junta directiva (pantalla que voy a usar muy a menudo me parece). Nos libra el buen ambiente del vestuario, la marcha en Europa, pero sobretodo (y gracias que lo hablé con la directiva en pretemporada) el juego ofensivo que estamos haciendo. Pero la situación no es nada halagüeña.

Imagen

Otra derrota injusta, esta vez contra el Chievo. Pinta mal la cosa:

Imagen

Nuevo últimatim, nos jugamos la continuidad contra la Roma -uno de los gallitos- y además fuera de casa. Esto es un sin vivir semana sí y semana también. Tenemos la poca suerte que nos falta en los dos últimos partidos y ganamos. ¡ufff qué nervios!

Imagen

He tenido varios centrales entre los mejores de la liga en las últimas semanas, pero como os decía Basanta sobresale. Ya piden que sea convocado por la albiceleste:

Imagen

Vuelta de la UEFA, de nuevo contra el Partizán, el rival más débil del grupo, vuelvo a ganar y me quedo a un sólo punto de la clasificación matemática (muy mal nos tendría que ir para no conseguir al menos 1 punto en dos partidos).

Imagen

Imagen

Lamentablemente en la liga volvemos a pinchar y eso que jugamos normalmente mejor que los rivales, en esta ocasión es el Inter el que sale vivo:

Imagen

Imagen

La mala situación en Liga y las pocas rotaciones (jugandome el cuello en cada partido pocos descansos me permito) empiezan a crear problemas en el vestuario, la plantilla quieren hablar de lo mal que vamos:

Imagen

Más o menos consigo convencerles que podemos dar la vuelta a la tortilla, pero Vargas (¿habrá influido que ha perdido la titularidad?) y Marcos Alonso no están por la labor. Vargas se rebela, pues lo lleva claro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Partido contra la Juve, favorito para llevarse el Calcio, perdemos, pero de nuevo dando un gran espectaculo, 3-2, creo que estoy librando por los buenos partidos y las buenas actuaciones de los jugadores:

Imagen

Primera oportunidad para conseguir el punto que nos falta en la UEFA, contra el Celtic que va tercero. Mi idea de conseguir un empate para dar descanso en la última jornada no se consigue, perdemos, tocará esperar a la última jornada.

Imagen

En liga parece que empiezan a llegar los resultados del buen juego (¡ya era hora! ¡primeras dos victorias seguidas!), mientras se sortea la copa de Italia, que quedamos emparejados contra el Lazio romano:

Imagen

Imagen

Imagen

Llega la última jornada de la UEFA, nos enfrentamos al primer clasificado contrapronónstico, el Maccabi. Ganamos y pasamos primeros de grupo. ¡Oe oé! El Celtic se queda fuera.

Imagen

Imagen

Imagen

Después de la resaca europea, volvemos a la realidad, -ya iba a ser demasiado una nueva victoria-. Empate, pero seguimos sumando. En el sorteo de la UEFA tenemos bastante suerte, el Molde Noruego (¿no echaron al Madrid un año?)

Imagen

Imagen

¡Llega enero! ¡Fichajes! Vamos a estudiar con detenimiento los informes de los ojeadores para ver si reforzamos el equipo. No obstante, cuando voy a echar mano a los 10 millones que teniamos destinados para fichajes, vemos (no se porqué razón) ha bajado a 6.7millones :shock: ¿La mafia italiana? ¿corrupción? Supongo que será por las renovaciones que he hecho, pero la verdad que no lo habia tenido presente. Además veo que supero con bastante los sueldos mensuales, por lo que equilibro un poco las cuentas y me quedo con 3.7 milones. Veremos si con ese dinero hay algo que pueda fichar.

Imagen

Imagen

Buscando y rebuscando, me encuentro un muy buen fichaje. Kryvstov, fuerte y joven central ucraniano que apenas juega en el Shakthar Donetsk, por 1,3 millones. Estoy muy contento con mis centrales, pero como veo imposible llegar a la Champions League voy a dar por perdido a Savic, además por ese dinero creo que es una muy buena inversión.

Imagen

Imagen

Por si cuela pido algo más de dinero porque veo cosas muy interesantes en el mercado, pero no están por la labor:

Imagen

Mientras tanto, no doy salida a mis tres descartes, qué ruina:

Imagen

También ficho a un jugador libre sin contrato, el exsevillista Trochowski, veterano jugador con algun problema de lesiones, pero con gran calidad. Lo ficho porque no veo mucho futuro a Vargas dentro del club, y me viene bien para la banda izquierda:

Imagen

No encuentro nada más que me convenza, así que por el momento cerramos el mercado. Seguimos con la mejor racha liguera hasta el momento:

Imagen

Imagen

Imagen

En esta buena racha me llega la elimintaria de copa y no defraudamos, ganamos contundentemente al Lazio. Nos vengamos de la primera jornada de liga. La próxima ronda nos toca contra la Roma, veremos qué tal.

Imagen

Imagen

Imagen

Con el partido contra la Sampdoria, terminamos la buena racha y de paso la primera vuelta. Jornada 18. En resumen en la liga pese a los últimos buenos resultados, estamos bastante lejos del objetivo (9 puntos),pero en UEFA y copa continuamos con paso firme. A ver cómo acaba la cosa:

Imagen

Imagen
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por NicolaiMa »

Estoy idiota, no es el final de la primera vuelta, me falta un partido, jejeje. A ver si luego actualizo algo más.

¡Forza Fiore!
Responder