Sal a calentar Rubeus. Acabo mis partidas con Halsey y desgraciadamente lo tengo que dejar... Lo siento.Rubeus escribió:No pasa nada, Tarotarokun escribió:No quieras saber... Ruby, siento haberte metido en este tris. Tu por si acaso ojo al próximo taro y sales al campo enseguida. Juega las partidas contra Halsey y si quieras jugamos unas entre nosotros... No, no te sientes en el banquillo... sigue calentando por la banda... Piteassssss, que no ha sido nada. Joer, no dejes que salga el balón fuera para que entre al campo.... Ostias con en el arbitro... Gloriaa¡¡¡ gloria al arbitro he dicho...Halsey escribió:Las partidas ahí siguen.
Ya nos contaras de donde viene el amago de espantada.
Rubeus, nuestra partida sigue en pie si te apetece jugarla, aunque sea por fuera del torneo.
Tarokun, genio y figura...![]()
![]()
![]()
![]()
taro (Turno Aleatoriamente Realizado u Obviado)![]()
Ya veo que estás aprendiendo de las nuevas "técnicas de taros" que se practican en EE.UU. ¡Así me gusta!
Sigo calentando por la banda...
Tomo nota de las partidas abiertas por Halsey![]()
Por ahora, estoy muy "atareao"... A ver si este lunes o martes puedo mover ficha.
¡Hasta luego!
TORNEO BATTLE OF THE BULGE
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Re: TORNEO BATTLE OF THE BULGE
- Piteas
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Taro se supera: hace un Taro, luego un Taro al Taro... y luego otro Taro de vuelta 

- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
... miles de euros. ¡A ver si me los devuelves ya!tarokun escribió:jajjaja. que grande Ruby¡¡¡ Te debo miles...

¡Te vas otra vez, hombre! ¡Lo tuyo es espectacular, ¿eh?!

Bueno, las flexiones batracias en la banda han dado su fruto. Estoy listo. Ya me diréis lo que tengo que hacer...
Como dije, el iPad es de mi mujer y tengo acceso limitado. Podré contestar turno pero, por favor, tened paciencia

¡Saludos!

- Rubeus
- Crack - Oberst
Por cierto: estoy intentando acceder al modo multiplayer del juego en el iPad y no me deja entrar
Tengo la versión 1.16 y nada, no hay manera. Me dice que con mi e-Mail ya hay un usuario registrado (lo cual es muy extraño, pues nunca he jugado en multi). Intento registrarme con otra dirección y nickname y nada, me dice que "Esa dirección de correo ya está registrada en otra cuenta". Y como tampoco hay opción a que ten envíen la contraseña a la dirección de correo electrónico puuueeeeesssss...
Vamos, que no se qué hacer... Lo veo muy mal ésto por parte de Shenandoah Studios...

P.D.: me he puesto en contacto con ellos a través de FaceBook y Twitter. A ver qué me dicen...

Tengo la versión 1.16 y nada, no hay manera. Me dice que con mi e-Mail ya hay un usuario registrado (lo cual es muy extraño, pues nunca he jugado en multi). Intento registrarme con otra dirección y nickname y nada, me dice que "Esa dirección de correo ya está registrada en otra cuenta". Y como tampoco hay opción a que ten envíen la contraseña a la dirección de correo electrónico puuueeeeesssss...

P.D.: me he puesto en contacto con ellos a través de FaceBook y Twitter. A ver qué me dicen...

- Rubeus
- Crack - Oberst
Nada, no me contestan. Deben estar de vacaciones navideñas.
Bueno, de todas maneras, como digo en el hilo del Torneo de Twilight Struggle de LordSpain, (copio y pego):
"...me temo que estoy igual que Warsage, me va a venir una avalancha de trabajo en enero-febrero, así que me será imposible cualquier tipo de juego en multijugador que no pueda adaptar a mis horarios y lo más sensato es retirarse ahora que no más tarde y causar más perjuicio
Vamos, que será mejor que os busquéis a un sustituto de Tarokun más fiable que yo para que el Torneo vaya como la seda
Últimamente, por más que intento apuntarme a partidas en multijugador, me es imposible por falta de constancia en mi tiempo libre. La vida del cuarentón es muy dura...
De todas formas, seguiré intentando conectarme al multiplayer de este "Battle of the Bulge"... Por ahora, no puedo.
¡Saludos y a pasarlo muy bien!
Bueno, de todas maneras, como digo en el hilo del Torneo de Twilight Struggle de LordSpain, (copio y pego):
"...me temo que estoy igual que Warsage, me va a venir una avalancha de trabajo en enero-febrero, así que me será imposible cualquier tipo de juego en multijugador que no pueda adaptar a mis horarios y lo más sensato es retirarse ahora que no más tarde y causar más perjuicio

Vamos, que será mejor que os busquéis a un sustituto de Tarokun más fiable que yo para que el Torneo vaya como la seda

Últimamente, por más que intento apuntarme a partidas en multijugador, me es imposible por falta de constancia en mi tiempo libre. La vida del cuarentón es muy dura...

De todas formas, seguiré intentando conectarme al multiplayer de este "Battle of the Bulge"... Por ahora, no puedo.
¡Saludos y a pasarlo muy bien!

Terminada la primera de las partidas contra Von Tarokun. Halsey marca otra victoria para el bando aliado.
La otra está en marcha pero ya se va decantando al lado germano, a ver si podemos aguantar.....
La otra está en marcha pero ya se va decantando al lado germano, a ver si podemos aguantar.....
Última edición por Halsey el 31 Dic 2015, 20:03, editado 1 vez en total.

En juego
Nada
- Yurtoman
- Crack - Oberst
Feliz año señores.
La partida contra Capote sigue en marcha y muy entretenida.
Saludos.
La partida contra Capote sigue en marcha y muy entretenida.

Saludos.

Terminada la ronda con Taro, sumo otra victoria para la causa aliada.
Quedo a la espera de nuevo emparejamiento. En otro orden de cosas, necesitamos un suplente para Taro, que cuelga el casco. Si no se nos queda el torneo cojo.
Ponemos un anuncio en el subforo de búsqueda de oponentes?
Quedo a la espera de nuevo emparejamiento. En otro orden de cosas, necesitamos un suplente para Taro, que cuelga el casco. Si no se nos queda el torneo cojo.
Ponemos un anuncio en el subforo de búsqueda de oponentes?

En juego
Nada
Primera partida contra Piteas terminada.
Con mucha suerte en el despliegue de sus fuerzas, el eje ha conseguido sumar una victoria.
Segunda partida de la ronda mismos bandos o cambiamos?
Con mucha suerte en el despliegue de sus fuerzas, el eje ha conseguido sumar una victoria.
Segunda partida de la ronda mismos bandos o cambiamos?

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Bien jugado.
Imposible parar esa punta de lanza panzer.
El juego aleatorio tiene su miga, no puedes confiar en recibir refuerzos, hay que frenar cuanto antes al Eje.
Inicia la segunda partida, me da igual el bando. Pero hasta mañana no puedo empezar.
Imposible parar esa punta de lanza panzer.
El juego aleatorio tiene su miga, no puedes confiar en recibir refuerzos, hay que frenar cuanto antes al Eje.
Inicia la segunda partida, me da igual el bando. Pero hasta mañana no puedo empezar.

Salen partidas muy buenas en el juego. Desde luego está hecho para el multijugador.

- Yurtoman
- Crack - Oberst
Pozi, está clarinete.Capote escribió:Salen partidas muy buenas en el juego. Desde luego está hecho para el multijugador.
Saludos.

Si, es un juego de mecánica simple pero hay que aprovechar las oportunidades y no cometer errores o la partida se te va fácilmente.Capote escribió:Salen partidas muy buenas en el juego. Desde luego está hecho para el multijugador.
Por cierto,creo que me falta el último punto por anotar, son cuatro partidas ganadas.

En juego
Nada