LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16
Moderador: Moderadores Wargames
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16
Lo que descubrí ayer es que Jimy atrajo todos los disparos y en consecuencia nuestra escuadra sufrió bastante. A falta de Pijus parece que Jimy toma el revelo de "imán". 

- IkerBi
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
ExactoPijusMagnificus escribió:Lo de insertarse en helicoptero como en estas dos últimas misiones de iniciación está bien....pero nada como saltar en paracaidas, insertarse en botes, inserción submarina....y lo más, ir por Vietnam sin GPS ni radio. El ArmA con la XII son muchos ArmAs diferentes...solo habeis catado el pico del iceberg

Lo primero que pensé cuando acabó fue,ya puedes practicar para hacerte con los controles...
Luego ya viene todo lo serio de los roles,procedimientos,etc
Buff a ver lo de los entrenos,que ayer fue rodado el tema disponibilidad,aunque un poco más y me tengo q desconectar.
Voy a necesitar un retiro espiritual para jugar al Arma [emoji28]
He visto el post de la misión del viernes,pintaza!
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Luego ya viene todo lo serio de los roles,procedimientos,etc
Buff a ver lo de los entrenos,que ayer fue rodado el tema disponibilidad,aunque un poco más y me tengo q desconectar.
Voy a necesitar un retiro espiritual para jugar al Arma [emoji28]
He visto el post de la misión del viernes,pintaza!
- IkerBi
- Veteran - Leutnant
Tranquilo por el tema de disponibilidad.. todos estamos liados y jugamos cuando podemos.
Piensa que normalmente tenemos misiones los Viernes ( oficial.. cada uno en su rol ), Sábados e incluso Domingos en los cuales vamos rotando los roles para que sea todo más ameno.
Pongo vídeo de una misión muy bien ambientada.
Y otro de propina
Piensa que normalmente tenemos misiones los Viernes ( oficial.. cada uno en su rol ), Sábados e incluso Domingos en los cuales vamos rotando los roles para que sea todo más ameno.
Pongo vídeo de una misión muy bien ambientada.
Y otro de propina

Leta, creo que en algún post comentabas la posibilidad de realizar este jueves algún entrenamiento. Estaria de maravilla, sobre todo para los que estamos más verdes creo. Podriamos pulir algunas cosillas como terminología, utilización de radio, como funcionar en binomio, etc.
Otra cosa, para configurar mi perfil (poner foto, poner bien el nombre y que no me coja el de Steam como el otro dia, etc) se hace en el Arma local o se tiene que configurar en algún momento una vez conectado al servidor ?
Otra cosa, para configurar mi perfil (poner foto, poner bien el nombre y que no me coja el de Steam como el otro dia, etc) se hace en el Arma local o se tiene que configurar en algún momento una vez conectado al servidor ?
-
- Moderador
No, lo haces localmente. Tienes que crear un "piloto" donde pones el nombre, perfil, etc. y decir que va a ser el que uses por defecto. Es que, si no recuerdo mal, no te va a dejar modificar el que uses en este momento. Pero en crear uno se tarda nada y menos.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
A no ser que ocurra algo muy raro podéis pegarme el toque cuando hagáis algo incluso sin previo aviso, tanto por Steam como por privado/email, etc. Me apunto a lo del jueves, si al final se hace, viernes, sábado, domingo y lunes otra vez. 

Gracias Leta. Esta tarde me miro lo de los perfiles 

Haplo va a todas las que no puedo ir yo [emoji23] [emoji23]
En 2 semanas estará hecho todo un Seal
En 2 semanas estará hecho todo un Seal
Por cierto, en el foro de la 12BDI donde me logo como Chiton, no puedo responder mensajes, por ejemplo en la cantina. Iba a responder en el hilo de Pilotos de Elite Dangerous, pero no me aparece ninguna opción de "Responder", realmente no me aparece en ningún hilo. Es normal ? He probado desde varios navegadores y nada.
Otra misión en la que me lo he pasado pipa. Y van tres de tres. Me parece que voy a formalizar mi solicitud de ingreso en la brigada
Es una pena que no pueda disfrutar la misión del próximo viernes, promete. Pero es lo que tiene trabajar a turnos.

- IkerBi
- Veteran - Leutnant
A eso se le llama 12BDI-caina... Produce adicciónHaplo_Patryn escribió: Me apunto a lo del jueves, si al final se hace, viernes, sábado, domingo y lunes otra vez.

Se lo comento a Blacky y Walde por whassap.DelMar escribió:Por cierto, en el foro de la 12BDI donde me logo como Chiton, no puedo responder mensajes, por ejemplo en la cantina. Iba a responder en el hilo de Pilotos de Elite Dangerous, pero no me aparece ninguna opción de "Responder", realmente no me aparece en ningún hilo. Es normal ? He probado desde varios navegadores y nada
Ven cuando puedas y sobre todo disfruta. Somos varios los que trabajamos a turnos y encima tenemos el factor peques.Bender escribió:Otra misión en la que me lo he pasado pipa. Y van tres de tres. Me parece que voy a formalizar mi solicitud de ingreso en la brigada Es una pena que no pueda disfrutar la misión del próximo viernes, promete. Pero es lo que tiene trabajar a turnos
Me pasa exactamente lo mismo.IkerBi escribió:Se lo comento a Blacky y Walde por whassap.DelMar escribió:Por cierto, en el foro de la 12BDI donde me logo como Chiton, no puedo responder mensajes, por ejemplo en la cantina. Iba a responder en el hilo de Pilotos de Elite Dangerous, pero no me aparece ninguna opción de "Responder", realmente no me aparece en ningún hilo. Es normal ? He probado desde varios navegadores y nada
- IkerBi
- Veteran - Leutnant
Tranki, lo pongo también en el foro de la 12BDI.
Este otro vídeo para que intentéis saber quien es quien en la 12.
Este otro vídeo para que intentéis saber quien es quien en la 12.
-
- Regular - Oberfeldwebel
Haplo, no iba a permitir que en tu primer día te volaran las pelotas con una granada de dudosa procedencia, nada más verla me tiré encima para amortiguar la honda expansiva.
Mayne, que ha sido instruido como apotecario en una de las mejores escuelas de Transilvania, me hincó el diente en el cuello y poco a poco me estoy regenerando.
De todas formas, diría que tu alguna experiencia con juegos de PC tienes, corrígeme si me equivoco.

Mayne, que ha sido instruido como apotecario en una de las mejores escuelas de Transilvania, me hincó el diente en el cuello y poco a poco me estoy regenerando.
De todas formas, diría que tu alguna experiencia con juegos de PC tienes, corrígeme si me equivoco.